eso es lo que quiero decir… les joderia porque segun ellos nosotros nunca los eliminamos mano a mano. estrictamente no es como dicen, pero el punto es que no quieren poner en juego ese “invicto” que tienen ante un rivel que es muy superior. con tu criterio, nos eliminaron casi siempre, nos joderia tanto que pase una vez mas?
hay que ir por todo
Ya lo dije. Si pierden me voy a alegrar, y si ganan va a estar bueno, nos tengo fe, mucha fe
Claro, por ejemplo. o “Bueno ganaron esta, pero nosotros ganamos las dos anteriores”. Hijos de puta.
Eso dalo por descontado.
Realmente no entiendo a los que no quieren jugar con ellos. Muy frescos.
Ese “siempre” todavía no existe. Pero perdiendo una 3° vez… sería difícil retrucarlo. Aparte tenemos el invicto de por medio, son muchas cosas en juego de nuestro lado.
seria una respuesta muy pelotuda que ni siquiera se puede tomar en serio. mas aun cuando ellos siempre valoraron, exageradamente en algunos casos, la copa sudamericana.
No estoy criticando a la defensa y al arquero, me refiero a que en los clásicos pasan cosas que en la mayoría de los partidos no suceden. A este River no le suelen hacer goles de pelota parada tan pelotudos como el de Magallán, y sin embargo pasó.
casi siempre dije, que para ellos es “siempre” a secas. no veo mucha diferencia a que te digan que nos eliminaron por tercera vez cuando actualmente dicen que nos elimimaron siempre directamente. el invicto es lo de menos si se compara con la gloria de echarlos y encaminarse a ganar la copa…
Si los dejamos afuera, en libertadores vàn a querer pasar bièn lejos de River.
Bah, ahora mismo ya se les frunce.
Eso si , llegamos a perder y nos van a coser el orto en el 2025.
Yo me tengo fe siempre y cuando no nos saquen a todos los jugadores.
obviamente SI.
igual hay que esperar a pasar a Estud. En el futbol todo puede ser.
BOSTA TE QUIERO VOLVER A COGER.
COGERTE ANALMENTE TODA LA VIDA
me interesa la copa,no me importa quien sea el rival.
Ponele que los eliminamos y perdemos la final seria un fracaso tambien…
lo importtante en este momento es el titulo.
El periodismo (como siempre) esta inflando a la bosta, como viene jugando River y si guarda los titulares por 1 fecha lo pasa por arriba a la bosta en las 2 canchas.
Los que votaron “No”, por favor expliquen.
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
No se… Boca nos elimina en el 2004 y dsp pierde con Once Caldas… Hoy nadie se acuerda de Once Caldas, pero si de que nos dejaron afuera.
No se si es un fracaso, pero en todo caso, los bosteros no nos podrían decir nada.
Chances de que chavez se cuelge del travesaño?
no apuestes nada, es asi nomas. Hable con 2 bosteros y los dos me dijeron lo mismo.
Coincido con Prowler, River pierde mucho y boca nada en este cruce. Hasta las estadisticas los favorecen.
Yo quiero cerrar un 2014 perfecto, Bi campeon, Super Campeon y Copa Sudamericana, si es haciendo el menor esfuerzo posible y arriesgando menos, mejor para mi corazon y para las piernas de los jugadores.
Pero mas vale que si, no me importa cual sea el resultado en la bostanera, River siempre hace 1 gol por lo menos, y en el Monu le rompemos el orto con 5 goles para que no se lo olviden mas.