¿ Queres jugar la Semi con B*ca ?

Con los que hable hoy estan agrandadisimos, quieren que lleguemos invictos porque sostienen que nos lo sacan ellos. Todos me dicen que ganan en la boca y empatamos en el monumental. Por darles el pijazo resigno el campeonato, mira lo que te digo.

mis amigos bosteros están super confiados porque ellos “tienen huevos, saben jugar la copa, tienen mistica copera, river ve una camiseta de boca y arruga, las gallinas no son para torneos internacionales” y cosas de ese estilo, hubo uno que en el grupo de whatsapp dejó una grabación getoneando… llegamos a ganar y me vas a tener que aguantar pedazo de sorete

Los mios igual, muy agrandados están los putitos chicaneando en el grupo de whatsapp, pero los vengo callando a full, les tiro la verdad y las cosas en la cara, eso si, si en el Pezzelazo les mande una catarata de audios cuando ya festejaban el triunfo, no me imagino lo que puedo llegar a hacer y a mandarles si les ganamos esta serie jajajaj

24hs despues del partido, ya tengo apostado 2 fernets y un combo en mcdonalds. Esto se va a poner feo.

Ayer se vivió eso porque estaba Estudiantes en frente que es tres veces más que los puercos.

¿O se olvidan que el pincha le metió tres pijazos?

Por dios, basta de cacona con estos muertos de hambre. Haganse hombres, carajo.

No quiero sonar hincha pelotas, pero no podes cambiarte el avatar? Esa foto no nos trae buenos augurios precisamente…

Y…

Me cruce con varios con no querian.

Por eso preguntaba.

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

Estan re agrandados.

Y me encanta.

La concha de mi madre, que injusto seria que le equipo de mierda este de boca gane un titulo internacional.

Igual hay que tomarlo con pinzas, si bien todos dicen lo mismo en ese tema, en otros decian que vokita iba a dar asco todo este año (que hasta ahora viene siendo asi) pero de ganar la copa eliminandonos en semis no pasaria a ser un buen o gran años para los soretes??? tambien decian que nosotros este semestre ibamos a dar asco tambien pero tenemos un invicto de como 30 partidos si no me equivoco, damos vuelta resultados, goleamos, tenemos buen juego, etc…

Todavia no me he cruzado con ningun amigo bostero, pero conociendolos seguro que ya deben estar boqueando

MIEDO

Ayer, 13:36 #17
El flaco Dollberg
El flaco Dollberg está desconectado 7ma División

Registro
31 mar, 14
Interacciones

Hay que darle guita a Tabarez para que les convoque a Sanchez y Mora y los haga jugar 90 minutos.

Ayer, 13:43 #19
Xeneize7
Xeneize7 está desconectado Papi de Ciro

Registro
09 ene, 12
Interacciones
Medalla de Oro Mundialito PBJ

Ojala ■■■■■ pierda a Teo, Balanta, Sanchez, Mora, Vangioni, Mercado(?? y Barovero. Tenemos que hacer un par de llamados para que los convoquen. 

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

06/11/2014, 23:40 #5
ema_xeneize90
ema_xeneize90 está desconectado 7ma División

Registro
03 abr, 14
Interacciones

Es increíble cómo les salen todas, hijos de puta. Tiran dos centros, y mandan a guardar dos cabezazos. Así todos los putos partidos.
No hay que dejarlos ni agonizando, porque cuando parece que los golpeaste, te embocan a los dos minutos.
Lo único que puede mufarles esa suerte, es nuestra camiseta. Vamos Boquita de mi vida! 

.

06/11/2014, 23:56 #29
Luca
Luca está desconectado 6ta División

Registro
21 may, 12
Interacciones

Cita Creado por ema_xeneize90 Ver mensaje
Comprobé la fecha, tenés razón, es el 20.
Tanto Sánchez como los colombianos serán convocados a las selecciones de su país, pero creo que llegan el 18 de vuelta a la Argentina, por lo que es muy probable que jueguen.
Contra quién juegan Uruguay y Colombia? Hay que pagarle a la otra selección, que los quiebren. 

Ayer, 00:04 #46
piturro_dario
piturro_dario está desconectado 8va División

Registro
25 ago, 14
Interacciones

Lo único que voy a decir es que tengo miedo 

Ayer, 00:04 #47
Joker
Joker está desconectado 6ta División

Registro
27 may, 12
Interacciones

Orión
Marín-Forlín-Cheque/Cata-Insua
Meli-Cubas-Gago-Colazo
Chavez-Caleri
Listo y a practicar pelotas paradas y PENALES. 

Ayer, 02:20 #93
jero
jero está desconectado Concentrado

Registro
01 may, 13
Interacciones

loco cambien el titulo es muy bocon gallina 

Ayer, 13:34 #154
1969
1969 está desconectado Concentrado

Registro
05 ene, 12
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes

Yo digo que más que ganar, no nos tienen que convertir ni un gol en La Boca. Si ganas 2 a 1, te lo metes en el orto. Para mi un gol de visitante liquida la serie un 65-70% a favor del que lo hace. Por eso el Vasco le tiene que meter en el bocho a todos estos pibes que tengan cuidado con la pelota parada porque es la forma en que nos pueden convertir. Y repetirles hasta el cansancio: ojo con hacer faltas cerca de area, ojo cuando hay pelota parada. Eso tatuale a uno por uno en el orto Vasco. Porque por más que los motives con frases si después van con cero criterio y se la pasan haciendo fouls como ayer a un metro del area, estamos realmente jodidos.
No nos tienen que hacer goles en La Boca, por favor se los suplico muchachos.

:lol:

vamos River la puta que lo parioooo

Que ganas de meterles la ‘‘mistica’’ en el orto. Boca la puta madre que te pario, club de mierda

Nadie lo penso,pero se imaginan un 3 a 0 o 3 a 1 en la bostanera?? se imaginan la fiesta que seria el monumental?? hacer un solo gol en la vuelta casi que nos clasifica si o si,tendrian que hacer 3 o 4 goles los inmundos,y ahi entrarian en juego las contras de Pisculichi y Teo :twisted: ese seria mi sueño,espero que se de algo parecido

yo estaba pensandao en hacerle 3 goles en su cancha, jajaja, sería liquidarlos completamente…
Igual es difícil, pero tenemos que ir a ganar… para mi, más allá de la rivalidad, este equipo de Boca es muy discreto, ya no tiene a los tipos que levantaban partidos solos (Riquelme, Palermo, por ej) y creo que eso es lo que están sufriendo los bosteros desde ya hace un tiempo…

La concha de lo lora, y todavia hay 3 partidos en el medio, no aguanto mas…

Para los que vivieron concientes la serie del 2004. Como fue todo en ese momento? Que se hablaba? Como llegaban ambos equipos? Quien era el favorito?

Que club de mierda que sos bosta y la puta madre que te re mil pario, que odio te tengo, te quiero ver exterminado de la faz de la tierra y para siempre, te juro que iria con un chaleco y me inmolaría en medio de la bostonera cagandome de risa y con la camiseta de River puesta, con todos los monos asquerosos adentro, reventando el estadio y que no quede ni uno solo, que se mueran todos, haría eso con tal de dejar felices a todos los hinchas de River me sacrifico yo o llamaría a un terrorista y que haga desastres en ese chiquero :lol:

Yo no me acuerdo mucho de que se hablaba porque sinceramente no se… pero ambos equipos tenían super planteles y eran favoritos. En esa época a Boca se le hacia muy dificil ganarle a River. Me acuerdo que aquella noche en el Monu, fue un partido parejo, con el empuje obvio de River xq había perdido 1 a 0 en la ida. Fue el último River ganador que me toco ver antes que este. En lo penales ya sabemos como son las cosas, pero esa copa era para River.