River era favorito pero Boca, si bien no era ese que había salido campeón en el 2003 de la copa, tampoco era este actual. Estaba un poco más parejo que hoy.
Hoy la diferencia entre equipos es mayor.
River era favorito pero Boca, si bien no era ese que había salido campeón en el 2003 de la copa, tampoco era este actual. Estaba un poco más parejo que hoy.
Hoy la diferencia entre equipos es mayor.
River llegaba a una semi final después de varios años, Astrada parecía buen d.t. en el verano le había ido bien con Boca y en el torneo le ganamos (no recuerdo si fue antes de la serie, creo que si) en la bombonera. Sinceramente tenía bastante fe porque vi un River que era solido y que ganaba siempre de local. Igual los dos equipos llegaban como candidatos, por presente, por planteles. El partido de ida fue clave, si bien River no saca un mal resultado teniendo en cuenta que no había gol de visitante, perder a Gallardo fue algo determinante, esta claro que más allá de la reacción de Gallardo Bianchi mando a que lo buscarán todo el partido. En cancha de River, Boca prácticamente no llego al arco si Gallardo jugaba ese partido otra hubiera sido la historia, por eso hay que ser inteligentes.
Yo creo que más que no haber tenido al muñequito de vuelta, el partido estaba controlado hasta la expulsión del pelotudo de Sambueza. Por eso esta vez, no hay que dejarse primerear con estos llantos “caperuciteros” de los porcinos.
Es cierto lo ultimo que decis, estos mugrosos van a querer hacernos echar a alguno como sea, simulando, charlandolo al arbitro todo el partido, ya sabemos como son y como han sido siempre, espero que esta vez seamos vivos y no tan verdes porque nos recibimos de boludos sino, no aprendemos mas si caemos en la misma sabiendo de antemano todo esto
lo bueno es que gallardo, por como declaro, se ve que se arrepiente y mucho, espero que le baje esa linea a los jugadores, no hacerse echar al pedo y no dejarse primerear.
En ese equipo de boca había jugadores de experiencia como Squiavi, Cagna, el mellizo, este boca juvenil, es más probable que les terminen expulsando a ellos. No hay voz de mando. Es muy finita y delicada…
no habia un favorito, los dos equipos eran parejos jugador por jugador con una leve ventaja de river. la enorme diferencia era el tecnico que tenian ellos y el tecnico que no teniamos nosotros… no se hablaba de otra cosa, o por lo menos los futboleros no hablabamos de otra cosa que no fuera el superclasico. en aquel momento empezaba la facu y cursaba de noche, en la ida me fui a la mierda para ver el partido:lol: igual era casi un desierto comparado con un dia normal. en la vuelta fui a la cancha asi que obvio ni apereci. la noche mas triste de mi vida futbolisticamente hablando. con los amigos que habia ido no dijimos una palabra desde que tomamos el 37 hasta llegar a la casa de uno de ellos donde nos quedamos esa noche casi sin hablar. estuve un par de dias practicamente mudo.
la serie en si fue pareja. en la boca ellos ganan bien, incluso merecieron algun gol mas porque river no cruzo la mitad de cancha, sobre todo despues de quedar con 10. en la vuelta fue mas river, estuvo para 2-0 en algun momento, despues para perderlo, nos perdonaron la vida en un par de contras y al final casi milagrosamente llegamos a los penales. en fin, recuerdos bien de mierda, salvo por la fiesta que fue el gol de nasuti que te abrazabas con cualquier cosa que pasara cerca.:lol:
¿Todavía vive esto? Ya no tiene sentido, si no pareciera que se pregunta ¿queres jugar con boca o nos presentamos? Digo, ya no existe otra posibilidad.
Ojalá hubiéramos quedado con 10 en la ida :mrgreen:
Hacia falta decir esto? la puta madre, me van a hacer morir de un bobazo antes del primer partido con la bosta asi, no jueguen asi con el corazón, viejo, que manera de sufrir y ya de antemano, esto no es salud hermano
MORA: “SI ME DEJAN, PATEARÍA DE VUELTA FRENTE A BOCA” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER
Por otro lado, como grite el gol de Lucho la puta madre, sin dudas el gol que mas grite en mi vida… El de Nasuti no lo llegue a gritar porque ya estaba re bajoneado por el gol que nos había el deforme de Tevez, tenía 12 pero me acuerdo como si hubiese sido hoy. ¡Venguen parte mi infancia la puta madre!
cierto, con uno menos queria decir.:mrgreen:
VAMO MUCHACHO’
:mrgreen:
8|
como no vas a gritar ese gol:lol:
Sueño con un 3-0 en la ida con goles de Teo en un mano a mano que se pase a Orión y le dé de rabona(?), después otro de Ponzio a lo Rojas picandola y el último de Cave después de entrar a los 76’. (Si esto se da me pagan el abono del año que viene)
HAY QUE ROMPERLES BIEN EL ORTO LA CONCHA DE LA LORA !!!
ese gol y el del chelito delgado a los brazucas en la final de la copa américa fueron de los que mas grité en mi adolescencia, mal terminamos en los dos partidos.
Me acuerdo que ellos venian con la chapa de multicampeones, y river venia puntero y habia ganado el clásico en la bostanera, en ese partido le sacamos la punta creo, la ida fue un desastre para nosotros, pero como perdimos solo 1 a 0 se considero un no tan mal resultado,
segun recuerdo maxi lopez fue una bestia en esa serie hasta le atajo un tiro libre a tevez con las manos cuando se terminaba el primer partido.
otra cosa que me acuerdo es que el dt de once caldas dijo que preferia jugar la final contra boca, a ese once caldas creo que le ganabamos un partido por lo menos y empatabamos el otro
hay chances concretas de que juegue cave con los cerdos? igual sería delicado hacerlo, ya que obviamente está fuera de ritmo en cuanto a partidos.
De que?? SI NO HIZO NADA GALLARDO!
LO ECHARON POR NADA!!!
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
Te comento que gallardo cuando rasguño ya estaba EXPULSADO!
LO ECHARON POR NADA!!!
DISCUTIO CON CASCINI Y LOS RAJARON A LOS 2, FUE INSOLITO.
Era como mucho amarilla para los 2 (cascini ya amonestado)
Despues hizo eso el muñeco para ver si podia llevarse alguno mas de boca
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
Ojala que NO pase eso
Esto es especial para mi, con 8 años el primer partido que vi con mi viejo fue la vuelta de la semifinal de 2004. Por la poca edad no lo sufri ni tampoco festeje el campeonato dias despues.
10 años despues en 2014 pude disfrutar del campeonato que no puede disfrutar en 2004 y Dios quiera que pueda disfrutar de la eliminacion que no pudimos pasar en 2004.