No estoy llorando, pijerto.
La encuesta preguntaba qué prefería cada uno. Yo dije que prefería jugar con Cerro y dí mis motivos, que no tienen que ver con ser cagón.
Cagones son los que en los entretiempos de los partidos que vamos perdiendo se ponen a llorar, y a putear a medio mundo.
Yo tengo total fé en este equipo, pero también soy conciente de las limitaciones que tiene, sobre todo a nivel físico.
El físico en estos partidos no influye, influye lo de arriba. Aparte que si este equipo no se cayó ahora fisicamente, olvidate, no sea cae más.
Hoy estaban analizando a River en Indimamercto y llegaban a la conclusión que River te define los dopartis en los segundos tiempos. O sea, lo físico al contrario, River crece y muestra entereza donde las piernas más pesan.
Si, ellos tienen dos jugadores barbaros Mistica e Historia. El cavegol va a ser nuestro Palermo contra Gallego
[/QUOTE]Vos sabes que se me cruzo por la cabeza lo mismo? que Cavenaghi los vacune alla en la bostonera y les devolvamos con la misma, haciéndolos tragar su propio veneno, seria hermoso, orgásmico, para acabar ahí nomas al frente del tele :lol:
Voy a contar un sueño que tuve hace como 2 semanas, obviamente sin saber que nos íbamos a cruzar con los mugrosos, y la verdad no tengo idea porque soñé eso o que pasaba por mi subconsciencia, sumado a que no recuerdo si era por copa o por torneo local jaja
Pero soñé que jugábamos contra la bosta en la bostonera y ganábamos 7 a 2, si, SIETE A DOS :lol:
Me acuerdo que empezábamos ganando 1 a 0, nos lo daban vuelta ellos 2 a 1 y en el segundo tiempo, empezábamos a meter un gol tras otro a lo Alemania con Brasil, un gol cada 5 minutos, uno tras otro al toque, como será que hasta Rojas, FM6 y Mercado metían goles, era una fiesta terrible y los propios jugadores de la bosta, en los últimos goles se quedaban tirados en el piso algunos y otros se agarraban la cabeza como no pudiendo creer lo que estaban viendo, a todo esto, los hinchas de ellos enfurecidos, era un infierno el chiquero, un sueño hermoso la verdad
Cagones son los que especulan con ir a penales todos las llaves, se hacen llamar equipo grande y que supuestamente ‘‘salen a ganar a todas las cancha’’.
ganar vs VELEZ; ESTUDIANTES Y OLIMPO y si lanus empata y independiente empatan esta fecha (lanus vs arsenal, rojo vs gimnasia), empatan la pasada (lanus le quedan 45 min va 0 a 0 vs tigre y el rojo juega cancha arsenal) y empatan entre ellos, les sacaríamos 10 puntos faltando 9 SIN JUGAR VS RACING
Los bosteros no estan agrandados, estan como estaba yo antes de la final del mundial, que me decia a mi mismo “si vamos a salir campeones” pero por dentro decia “Ellos son una maquina, esto va a ser muy dificil”. Por dentro tienen miedo
Les esta pasando lo mismo que a mi con sus amigos bosteros?
“Miren que son favoritos ustedes eh, no vaya a ser cosa que los bajemos”, “La logica dice que tienen que ganar ustedes, vamos a ver que pasa”, o mi favorito “No vaya a ser que compren los arbitros, o manden a cortar la luz como vienen haciendo”.
Estan con un paraguas GIGANTE, cosa que si pierdan no les duela tanto el pijazo.
Los míos quieren hasta apostar el aguinaldo, están enfermos de verdad. Responden al arquetipo que identifiqué más arriba, están envalentoandos porque les cayó esta posibilidad de salvar el triste año pero por dentro saben que los vamos a vapulear de una manera PRECIOSA.
Ayer cuando volvia pensaba que es increible que aún ganando en La Boca 2-1 (que sería un resultadazo, obviamente) no vamos a poder estar tranquilos, relajados y disfrutar la vuelta después de lo que vivimos ayer, este deporte de mierda lo inventó un ser diabólico, nos va a terminar matando a todos, puede pasar CUALQUIER cosa…