¿ Queres jugar la Semi con B*ca ?

Yo me la imagino así. Ellos ganando 1 a 0 y empatando o directamente, ganando 2 a 1 again, de una jugada de pelota parada.

Falta en el arco que da a casa amarilla del lado izquierdo.

Van 35’. Murmullos hasta hacer silencio.

Centro picante de piscu, RFM o Mercado, frentazo…y ese silencio donde sólo se esuchan los bombos volverá a ser ORGAMSICO

No nos comamos el chamuyo del periodismo.
Tranquilisimo… antes del clásico y entre el clásico, mandamos suplentes. River tiene que poner el craneo en Velez y Estudiantes.
Despues… vs. Olimpo y Racing, que juegue la novena.

River - Boca La ida y la vuelta de la semifinal de la copa Sudamericana se van a jugar a las 20:45 hs el 20 y 27 de noviembre

todos calculo que queremos jugar con el popo, ojo la csf , deberian poner arbitros extranjeros, nada de delfino , maglio y demas, tampoco pitana para que ellos no chillen (ya veo que nos ponen a ruiz y amarilla jajaaj)

A los 27 cagones que dijeron que no quieren jugar con Boca que por favor pasen por el club y devuelvan los carnets, y hablen con el moderador del foro para que les de una buena patada en el orto.

Es hora de poner lo que hay que poner, y este equipo tiene bastante de eso y sacarse a estos muertos de encima que no tienen nada.

Segun estos vokita nos elimina de la sudamericana y sale campeon http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/copa-sudamericana-2014-14729p4.html
:lol: :lol: :lol:

Chupáme un huevo, gil. Yo expuse los motivos por los cuáles a River no le convenía jugar con Boca si quiere cumplir con los objetivos de ganar campeonato y copa. No por ser cagón. Después de haber vivido en la cancha las últimas dos eliminaciones, y de haber vivido el descenso, no le tengo miedo a NADA en el fútbol.

Yo prefería jugar con Cerro porque River lo pasaba caminando y no le iba a representar un gasto físico-mental tan duro como el que representa jugar contra Boca.

A mí lo que me preocupa es que cada partido nos está costando más que el anterior, ganamos con pura contundencia y carácter, y que esto se acabe en el peor momento posible (como le pasó a Boca en el Apertura 95, venían invictos pero tecleando hasta que se comieron 6 ante Racing). Pero la confianza en este equipo está al palo, levantan lo que sea.

Los sucios están felices porque tienen 2 partidos para salvar el año nefasto que tuvieron (recordar que no nos ganaron ninguno de los 5 partidos) y se prenden de la ilusión con el tema MÍSTICA, no se merecen ni que los respetemos estos hijos de puta me urge boquearla como nunca porque no me entra en la cabeza que nos ganen, necesitarían todo el culo del mundo. Ojalá los humillemos, como nunca confío en la mentalidad de nuestros jugadores.

Que boludes ponerse en vigilante, yo voté incluso con encuesta publica y doy mi opinión sin caretearla. Ahora que se dió me voy a tirar abajo del tren, dale

Así igual, te puedo decir de los que quieren regalar un campeonato que llevamos 4 puntos de ventaja y ganamos 9 partidos.
Y le quiero ganar a Boca y la final de la Copa, no se termina ahí. Yo quiero ganar todo

Y el viaje no los hubiese gastado? Digas lo que digas, inconcientemente te agarro el jabon.Que tengas un lindo fin de semana y que disfrutes de las vacaciones.

Están agrandados ellos , boqueandola muy confiados de que nos van a ganar , es AHORA o NUNCA , es el momento para pisarles la cabeza y dejarlos afuera de todo este semestre , me importa un carajo el desgaste mental este partido tiene que ser tomado como la final de la libertadores , no me importa como pero hay que ganarles como SEA.

Disiento. El porcino no está agrandado, está efusivo porque se encontraron con una posibilidad de salvar su humillante año.

Es como cuando íbamos a la escuela y no estudiábamos un carajo y teníamos la intervención divina desde el cielo y faltaba la/el profesor/a y la prueba se posponía lo cuál estábamos más contentos que hincha de Racing ganando las dos primeras fechas de un campeonato pero internamente sabíamos que íbamos a estar al horno la semana siguiente.

Más vale que exteriormente se van a mostrar jetones, vomitivos y charlatanes de feria, pero internamente tienen un cagazo atroz y saben que se caen ante el primer gol que les hagamos.

En esta no hay excusas eh… que los penales, que la mala suerte, que el arbitro, no son validas esas cuestiones… hay que pasar si o si

Si, ellos tienen dos jugadores barbaros Mistica e Historia. El cavegol va a ser nuestro Palermo contra Gallego.

Hoy a Gago le preguntaron 'ya te ves ganador de la serie: -y la verdad que si- contestó

[AHORA] #Boca | @chavezandres1: “Ojalá no tengan la excusa de la lluvia, hay que hablar adentro de la cancha”

lo curioso es que hablan de “hablar dentro de la cancha” desde una radio :lol:

Yo hoy hablé con un par y están agrandados …

“Preparense gallinitas que los va a cojer papá”

BOSTERO HIJO DE UNA GRAN PUTA , OJÁLA TE DEJEMOS AFUERA CON UN GOL DE PONZIO DE CHILENA Y TE VOY A PISOTEAR LA CARA UNA SEMANA ENTERA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

Jugar contra los muertos de Cerro Porteño por más viaje en avión que haya, ni se compara con jugar una serie contra Boca por eliminación, hay un abismo de diferencia.

Incluso, hubiese preferido jugar contra Peñarol antes que jugar contra Estudiantes. Los partidos de Copa entre equipos argentinos suelen ser durísimos, desgastan mucho. Me acuerdo aquella serie contra el Banfield de Falcioni, que no quedamos eliminados de milagro con un gol que se come creo que Bilos en los últimos minutos.

Yo HOY prefiero que River gane Copa y campeonato, antes que vengarme de Boca.
Desde ya que si se pueden dar las 3 cosas, sería el sueño del pibe.

¿Algún equipo ganó Sudamericana y torneo local jugándolo a la vez?

Más vale que exteriormente se van a mostrar jetones, vomitivos y charlatanes de feria, pero internamente tienen un cagazo atroz y saben que se caen ante el primer gol que les hagamos.
.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Maestro, estás dando lástima en cuanto comentario habido y por haber.

Los partidos ya se dieron ¿De qué te sirve andar llorando en cada comentario más que para verte como un timorato temeroso?

Ponete la pija y tené fé, querido.

¿Cuántos equipos ganaron copa y campeonato?

Yo te pregunto cuantos equipos jugaron como este River.

Ellos, no recuerdo si 05 o 06 con Basile. Es ahora o nunca viejo, si podemos quedar en la historia ganando todo cómo no iban a preferir cruzarlos. Es a todo o nada basta de especular hay que poner las cosas en su lugar.