¿ Queres jugar la Semi con B*ca ?

Metanse al foro de los puercos y vean las respuestas en cuanto a Piscu, las pelotas paradas y los cabezazos de Mora y el melli y allí van a encontrar la respuesta a la pregunta del thread que la verdad que me extraña querido Marquitos…TIENEN UN CAGASO ATROZ Y UN RESPETO COMO DEBE SER

en los ultimos partidos ya no tenemos la pelota,siempre estamos en desventaja y nos viene salvando la suerte,que hay que acompañarla,pero creo que los rivales ya no son godoy cruz,libertad o tigre…

hay que hacer goles de vistante SI O SI,si no juega Teo en la bombomierda que juegue Cavenaghi,Boye y Simeone no tienen los huevos necesarios para jugar este tipo de partidos

es que es posta, como lo anticipe (?) ante estudiantes, boca tiene muy mala defensa ante pelotas paradas, y creo que nosotros ahora estamos mucho mejor con ese tema, en la boca el partido se tiene que abrir así

Todos los equipos, no solo los bosteros, estan confiados con que gana boca. La estan boqueando demasiado, como quiero romperles bien el orto y despues salir campeon de las 2 competencias, asi se les entierra bien en el fondo la pija de River Plate a todos los equipitos que nos subestiman.

QUIERO SANGRE

Orion encendió la mecha: Ojalá que pase Estudiantes a Semifinales | Boca, Copa Sudamericana, River Plate, Agustín Orión - Playfutbol

TU MUERTE SE ACERCA, BOSTERO HIJO DE PUTA

Ojala estos jugadores entiendan (y yo creo que lo hacen) que están en este lugar para empezar a poner la historia en orden…estos jugadores si pasan esta serie y son campeones…muchos por no decir todos tienen destino de Europa y Seleccion…VAMOS RIVER CARAJO! quiero ganarles a lo River…con las 3G, como nos merecemos, ojala se de!

Igual el Cave en el último clásico en la bostanera no hizo nada casi

olvidate, y lo peor de todo que lo vamos a sufrir

Es clave meter goles de visitante, allá hay que empomarlos con un 2 - 0 para después estar tranquilos en el partido de vuelta.

Si podemos como venimos jugando mejor, si no, como sea, me importa un huevo.

En la bostanera hay que atacar con todo, dejemos 4 delanteros si quieren, pero hay que hacer goles de visitante.

Me encantaría ganar 3-0 con un gol sobre el final de Ponzio picándosela a Orión y que bueno, flashé.

los 27 que pusieron que NO… AngelitoMiguel, Berni, Betonis, Comodin, DieHatake, Espectador, facundito96, guido101, juan1julian, JulianRP, Lucas9, LucasP, lucas_2008, Luchoriver95, Lucio_34RP, Marckos, matCARPinchota, miguegallina, Myuren, PabloFernandez, Paladar Negro, Prowler, Ralph, Riverlocuraseba, sang, The_Un4given2014, zanti

losca

vengan de a uno.

Quiero ganarles 2 a 0 en la bombonera. Con autoridad.

Otro silenciazo atroz…QUE LINDO, ya me lo estoy imaginando

está perfecto que tengamos confianza en el equipo, pero soy el único que esta re preocupado por el tema físico.? además claramente nos cuesta mucho mas cerrar los partidos que hace un tiempito.

Lo visualizo, te juro… quiero ganar contundentemente esta serie.
Mas que nada, esta no es nuestra revancha…es la revancha de Gallardo. Esta endiablado.
Quiere sangre periodistica correr… y yo lo quiero disfrutar

A la bosta hay que ir hacer goles, dejar bien parado atrás Maidana, Funes Mori y Balanta, todos los demás arriba buscando el gol.

Jugaria:

-------------------------Barovero--------------------------
Mercado-----Maidana---------Balanta--------Funes Mori
Sanchez----------------Rojas---------------------Vangioni
------------------------Pisculichi----------------------------
-------------Mora-------------------Teo/Driussi---------

No podemos perder, es nuestra oportunidad de revertir esto. Por favor jugadores, dejen el alma. Sea como sea hay que ganar, las tres G me las paso por el orto. GANEN COMO SEA.