firman ganar y perder la final?
Si. Con sangre.
Gago, Meli y Chávez. En ese orden, son los jugadores que hay que tapar. Es más, yo creo que tapando bien a Gago hay una gran parte del trabajo defensivo hecho.
SE ME VIENE LA IMAGEN DE PISCU TIRANDO UN CENTRO VENENOSO EN LA BOMBOMIERDA Y QUE ALGUNO LA EMPALME CON LA SAVIOLA, ATRODEEEEEN
DELIRIOOOOOOO
SI
HAY QUE GANAR COMO SEA DSP ME CHUPA UN HUEVO
Y si perdemos contra cerro me chupa un huevo!!! Al campeonato y listo
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
QUIERO GANAR LA SEMIFINAL CON BOCA!
SACRIFICO EL CAMPEONATO Y PERDER LA FINAL, ME CHUPA UN HUEVO
Espero que Gallardo les haga entender que no tienen que declarar NADA de acá al 27 de noviembre.
Los jugadores de boca ya arrancaron con los cantitos en el avión y toda la vendida de humo. Que sigan así, nosotros callados, pero callados en serio. Nada de las pelotudeces que hicieron Teo y Mora en olé previo al súper por el torneo.
En 2004 ellos la jugaron de callados y los nuestros llegaron tocando los bombos a la vuelta en el Monumental. Ya sabemos cómo nos fue.
Es ahora, se nos da esto y se acaban las cargadas y cualquier cosa que nos puedan decir los bosteros. Es LA oportunidad, espero que no la desaprovechemos.
Estos superclasicos los empiezan a ganar los dirigentes. Tienen que hacer dos cosas: evitar que nos caguen con los arbitros y lograr que Teo, Sanchez y Balanta esten disponibles para la ida. Nada mas, asi que espero que empiecen a moverse el tocanenes y el fan de Manaos
tomando la idea… que poca dignidad tiene la gente que explica un problema futbolistico en base a cuestiones psicologicas del plantel, como si supiera de qué esta hablando y encima asegurandolo tal erudito.
“la magia de lo imprevisto” (:lol:) volvé a hogwarts, harry potter:lol::lol:
pIENSO IGUAL, EL CAMPEONATO ES EL 20 Y EL 27, LO DEMÁS ES NADA
En estos partidos siempre me da cosa quién puede llegar a reaccionar. No quiero otro arañador o un Sambueza. Y no quiero ver a Delfino arbitrando en la Bombonera. La inclinada de cancha que nos puede pegar sería terrible. Porque ya se está hablando se ese señor horrible para ser uno de los 2 elegidos.
Hay que ser vivos en los escritorios y adentro de la cancha. Cabeza fría. Y obviamente no boquearla.
Hay que imprimir esto, uno para cada jugador, si quieren una copia para sus respectivas familias y a otra cosa.
Por la lesión de Kranevitter no se puede traer un 5 por semifinales e hipotetica final?? Tipo lo que hizo Estudiantes con Schiavi…
Lo traigo al cuchu Cambiasso, que no quería venirse a vivir a Argentina, pero por 1 mes no tendría que tener problema.
Esta con contrato en el Leicester, no hay chance. Kranevitter infiltrado o muerte.
Schiavi no tenia contrato con Newells?
quiero sangre digo… venganza
Puede ser pero una cosa es un falopa como Schiavi en un traspaso del futbol argentino a un tipo en Inglaterra en plena competencia
:lol:¿Y si en vez de tomar ideas ajenas usás ideas propias? No será mucho pedir, verdad? :lol:
GAME OVER
claro, la teoria de la relatividad tomé… no tenes cara, magico-psicologista-neurocientista del fuchibol:lol: