¿ Queres jugar la Semi con B*ca ?

Firmo 5 puntos en los próximos 3 partidos del campeonato y eliminar a la bosta…

ojojojojojo que se preparen, que cave los va atender en su cancha

No era un tema nuevo, era uno viejisimo y apagado, que encima estuvieron cantando 1 hora en la previa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hola uoquitaaa…!
Querés otro corner?

Me encanta ir de punto, “River llega cansado” “Tiene doble exigencia” “Le falta Teo” “Boca tiene mística”, con humildad pero con confianza vamos a seguir por el buen camino y cerrarle el orto a todo el periodismo mugroso.

Firmo un empate en la bostanera y un baile Monumental, River tiene la oportunidad historica de empezar a dar vuelta la torta y quedar en la historia y con esta calidad de equipo no podemos dejar pasar esta chance. Ojala no entren en el juego de los bosteros y esten concentrados los 180 minutos para hacer historia

Congelenme como al viejo de los Simpsons y descongelenme cuando sea el partido

Una palabra: CAVEGOL.

La clave esta en ganar allá, de local somos infalibles si nos traemos la victoria del mierdero estamos adentro.

Me quiero cojer a uooocaaaaaa! Prepara ese culo sucio bostero hijo de re mil puta

Necesito que sea ya el clásico y ganarlo.

Los de boca en la ida de cerro porteño, cantaban un tema “Quiero jugar contra River”

Ni siquiera me calienta ganar en la boca, pero hay que hacer goles si o si en el chiquero para que no nos shockee un gol de ellos en el monumental

que Teo diga que no quiere ir a la selección porfavor!! tengo fe de cabeza vs bosta, defienden muy mal las pelotas paradas

ya se podrìa ir cerrando esto no ???

ya sabemos que se juega, que todos lo queremos jugar, que todos lo queremos ganar y si es con baile mucho mejor

otra cosa, eso de ganarles bien pero despues perder la copa ni que se nos pase por la cabeza, quiero TODO !!! este River me hizo vicioso

Yo lo meto a cave de titular en la bostonera y a ganar como sea alla !!!

Le tengo mas fe a River en la Bombonera que en el Monumental.

Ya se tendría que haber cerrado ayer cuando ganó Boca, digamos que no hay mucho que opinar al respecto.

Coincido totalmente

Por favor River. Ganenle a Boca, es lo unico que les pido.