¿ Queres jugar la Semi con B*ca ?

Ruego una sola cosa de acá hasta después de los partidos nada de boquear ni jugadores ni dirigentes x favor el que habla al pedo antes pierde siempre h. Grabenselo jugadores si hablan del clásico es con el cassette nada de boludeces ni cartelitos ni provocaciones nada

La posibilidad del clásico con Boca nos seducía a todos, porque es un partido distinto, por lo que significa. Fue rara la situación porque clasificó Boca primero, entonces la mirada era clasificar nosotros y que haya clásico o quedar eliminados. Obviamente que quería estar en semifinales. En la semana no estuve acá como para participar del tema, pero la realidad es que entre Cerro Porteño y Boca, lo que a River le favorecía era que pase Cerro Porteño por una cuestión lógica, era un rival que no te metía presión, los cochinos ya hubiesen estado afuera, incluso las gastadas iban a correr para ellos por perder antes de un hipotético cruce. El duelo con Boca sin dudas va a provocar injusticia si River queda eliminado, porque un semestre que la verdad ha sido muy positivo se verá opacado por una eliminación en manos del rival, sería bastante traumático, una derrota que afecta muchísimo más que una posible derrota con Cerro Porteño. También está la posibilidad de vencerlos y de que los que se quieran morir sean ellos, obviamente. Este próximo enfrentamiento será muy arriesgado, puede salir bien, puede salir mal… Esperemos que ocurra lo bueno, que pasemos a la final y que podamos obtener esta copa para cortar esta mala racha en torneos internacionales.

PD: Ni que hablar de que un clásico tan intenso a esta altura de la competencia desgasta, si pasa como en el 2004 puede haber expulsiones, Dios quiera que no haya lesiones, pero todo puede pasar. Es como un campeonato aparte, parece que no hubiera mañana, es ganar o ganar. Pero bueno, el objetivo es salir campeón esté quien esté enfrente. Así que hacia allá iremos River.

Para mí son los temas de mierda que se cantan, cuando aflojan con la pala y se alienta a River la tribuna se prende.

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

QUE LINDO VA A SER JUGAR CONTRA ESTOS HIJOS DE PUTA

Hoy el equipo jugo mal se mostró frágil atrás pero se que así no jugamos, somos mejores que eso y con la mierda se que estos jugadores van a brindarse al 100%, ojala llegue Carlitos, será clave, en este partido se sintió un montón su ausencia. Yo no le escapo nunca a los desafíos, este es nuestro momento, hay que aprovecharlo y hacerlos mierda a estos hijos de puta.

QUE MANIJA QUE TENGO, ME QUIERO SACAR LA ESPINA DEL 2004, YA CADA VEZ FALTA MENOS PARA VOLVERNOS A VER SIMIO INMUNDO.

:lol::lol::lol::lol: . . .“Gimnasia es el rival a vencer” . . .:lol::lol::lol: qué falta de dignidad de algunos para opinar de algo que no dominan (el fútbol) y mucho menos para hacerse los piolas y bardear a los demás en lugar de quedarse calladitos :lol::lol::lol:

Trajo buena onda el. Thread, a pesar de algunos cagones.
Y me late que el tópico, và camino a convertirse en similar al 2 -1 el dia del gol de Ramiro.
Lo digo ahora, antes del diario del lunes.

No hay que perderlas ahora, eh. Ganar la semi sería ganar la copa.

Se vienen 21 días de novela. Hay que ganar los 3 partidos previos de campeonato por si manqueamos con Racing.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quiero que le rompamos el culo a la bosta. Que se acabe esta mentira bostera. Hay que poner todas las naves.
Bosta que asco te tengo.

QUIERO JUGAR YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA

El Cavegord llega?

Sacan esos temas nuevos en un partido de copa donde se necesita otro tipo de canciones. Sumado a que arrancamos ganando a los 50 segundos y parecía “Liquidada” la serie. Aparte en estos partidos se ven muchas caras nuevas que ni las canciones se saben. Igual para mi se cantó en el PT, no fue Ohhh pero se cantó y cuando íbamos 2 a 1 abajo la cancha explotó. Se levanto al equipo terriblemente.

No, no y no. No pensemos tanto en lo que significaría ganarle a Boca sino en lo que sería ganar la copa, que es mucho más importante.

SIII, Y SI ES POSIBLE QUE SE JUEGUE MAÑANA

BOCA LA CONCHA PUTA DE TU MADRE BOLIVIANO.

Que hijos de mil puta porque poronga ponen los dos partidos un jueves??? No puede ser al menos uno un miércoles como siempre??? No voy a poder ver ninguno, conmebol la re concha de tu puta madre

Agarrate Bosta.

Antes de diciembre se termina el año para boquita que solo va a tener chances de pelear por el campeonato de bochas

Vuelvo a repetir lo que en un post anterior dije, yo a boca le quiero ganar hasta en los sueños, y en este caso a boca lo debemos pasar por arriba, para demostrarle a nuestros detractores, especialmente del pasquín Ole y algunos periodistas bosteriles que se dicen hinchas de otros clubes como Vignolo o Tití Fernandez, que River es mejor que ese rejunte de bosteros.

Gallardo debe planificar muy bien esos dos partidos, y empezar a preservar a los jugadores que para él son indispensables para la estructura de juego y del equipo. Otro párrafo es para la inclusión de Ponzio, en estos dos partidos, que el muñeco se deje de joder con Ponzio, ya que lo fundamental para ganarles a los bostis es anularles el mediocampo, especialmente a Gago que hace casi de armador, si juega Ponzio gago juega libre si lo hace otro volante boca pierde el medio y de allí perderá el partido…

Piscu le bloqueamo’ a Gago?