despues de todo lo que nos toco vivir con river, estamos hechos de acero !! ES ESTA RIVER QUERIDO !!! porfavor no nos fallesss, ya estoy con los nervios que me desbordan
Desde la centenario se vio todo lo contrario, sobre todo despues del 2-1.
Ya estoy viendo que igual si los eliminamos, algo van a inventar o inflar en nuestra contra para desacreditarnos.
A veces pienso que no se valora lo que está consiguiendo River, y más éste equipo y con todas las trabas e incovenientes que vienen aconteciendo desde la pretemporada nomás.
Se escuchaba en la transmicion los hinchas alentando despues del segundo de ELP.
Lo que sucede es que cualquiera parece un amateur al lado de sus apabullantes conocimientos y dominio del arte de la predicción y el análisis futbolístico apriori, estimado Nostradamus :lol::lol::lol::lol:.
El partido es allá, hay que salir con todo de visitante.
A qué tribuna fuiste? A mi me pareció lo mismo, yo cantaba solo :lol: ya no daba más, todo afónico estaba cuando se pusieron a cantar todos.
Muchachos sabemos que este equipo no le puede ganar a boca, mira si le vamos a ir ganar en esa cancha llena de mistica NO SE CUANTO MIERDA FALTA NO DOY MAS HIJO DE PUTA VENIBOCNA LA CONCHA DE TU MADRE
LA VIOLENCIA SE VA A TERMINAR PERO A VOKA LO VAMO A MATAR!
Les quiero romper el ogete, Ida y Vuelta
Que manga de cagones los que votaron que no
LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE
en eso tenes toda la razon, angelito. son tantas las predicciones exitosas que ya me cuesta recordar… river campeon 2014 con ramon, gelp nuestro rival, river-boca en semis desde antes que los bosteros jugaran con capiata, etc, etc:lol:
Cuando dije que empezó a bajar mucho más el aliento, me refería a que fue mejor. Quise decir que empezó a bajar mucho más aliento desde las tribunas.
Creo que le MUDO es demasiado. Habia un aliento muy tranqui pero porque se sentia que iba a ser un partido como contra Libertad, que termino siendo un entrenamiento, fijate quwe el aliento de hecho fue parecido. Pero despues del gol de penal de CArrillo fue genial el aliento, la gente levantó una banda. Si fuera en la bombonera les hacía un primerísimo primer plano a cada uno de los negros tres dientes de la 12 y hubiesen caído comentarios en el relato como “LA UNICA LA 12 LA QUWE GANA LOS PARTIDOS SE VIENE ABAJO LA BOMBONERA” y bla bla bla :cafe:
Sívori, pegado a la San Martín. Me cansé de cantar en el pt, hasta las 2 nuevas nefastas. No la seguía NADIE.
PREPARA EL CULO, MUGROSO DE MIERDA, TE LO VAMOS A ROMPER.
No me sale cantar cuando estoy nervioso a mi, creo que no canto nada en los superclásicos
Cierren esto,