¿ Queres jugar la Semi con B*ca ?

Tranqui muchachos,los pibes ya estaban con la cabeza en el 20/11, se distrajeron y pasó lo que pasó. Después se volvieron a enchufar, y listo.

CALMA Y CONFIANZA. NO VA A SER FÁCIL Y SE VA A SUFRIR (MÁS QUE HOY AÚN), PERO TENEMOS CON QUÉ PASARLOS.

angelito, el psicologo del plantel, hablando como si supiera.:lol:

Estoy convencido que ciertos “reparos” que tienen algunos por acá ni siquiera asoma en el plantel. Asimismo, los jugadores de la mugre es una camada con una nueva realidad, que nada tiene que ver con los 90´s.
Siempre quiero jugar contra la porquería, pero hoy por hoy lo deseaba más que nunca.

Hay que hacer exactamente lo contrario a lo que hizo fracastrada, es decir, no boquear antes del partido y salir a matarlos desde el primer minuto porque su defensa es un flan y orion siempre se manda alguna contra nosotros

Seguro, por eso no podés interpretar textos.

Andá a leer lo que no entendiste y después citame, boludazo.

¿Tenés la más mínima duda de que pasó eso, de que con el 1-0 se ‘fueron’ del partido?

Pero no pasa por plantel creo yo, estos partidos se juegan tambien con huevos y valentía loco, yo por mi parte no voy a arrugar contra Boca eh…

Que miedo que nos tienen…

Orion encendió la mecha: “Ojalá que pase Estudiantes a Semifinales”

obvio que si, no soy el psicologo del plantel como vos:lol:
se planteo mal, de principio a fin el equipo salio descompensado a liberar el medio contra un rival que justo necesitaba eso para meter sus pelotazos. los analisis psicologicos dejalos para los psicologos.:mrgreen:

Hay que atacar en la boca. Algún gol vamos a meter. Nos pasamos de bóludos si nos metemos atrás. Estrada es horrible pobre no se cansa de equivocarse.?

Me imagino todos los bosteros gritando el penal de caperucita… y después se dio vuelta la historia. Qué lindo. Me los quiero garchar.

MAMADERA QUE MIEDO HABÍA EN LA TRIBUNA EH! Ganábamos 1-0 y estaban todos MUDOS. Y no soy termo ni ahí, no le suelo dar bola. Pero lo del primer tiempo de hoy fue paupérrimo. Parecía que querían perder.

Cuando nos lo dieron vuelta cambiaron el chip y empezó a bajar mucho más aliento.

Los tipos de este plantel son demasiado pijudos, a los pibitos de la mugre le ganan con la pija.

Yo quiero ganar la sudaca y me importa un carajo el rival de turno, sea boca o chipichanga, yo quiero ganar esta copa de mierda.

A mi me parecio todo lo contrario, estando en la centenario media, tremendo lo que se alento en practicamente todo el partido.

Por qué le respondes?

No tengas dudas que hay que meterles minimo 1 gol alla, mira sino lo que le paso a los paraguas hoy, al primer gol de boca ya estaba liquidada la serie

Y… pasa en la cancha

Jamás con Boca, no me da el alma para ir a la cancha en la vuelta

Qué sé yo…porque soy educado, como el Muñeco (?)