MAS VALE QUE JUEGUE TEO LA CONCHA DE LA MADRE
Por favor terminemos con la gran mentira que es la bosta, confió ciegamente en este equipo y cuerpo tecnico
Hacia falta recordar todo eso?
Por lo menos fuiste compasivo y no pusiste la del 2000 bostero forro.
Que tiene de malo lo que dijo, a veces es medio forro GraciasRiver si, pero bostero no es.
Recordó muchos feos momentos.
Me quedo pelado después de estas 2 semanas, ya se me esta cayendo el pelo hace 1 año después de esta serie quedo pelado del todo.
Siempre nos va mal contra los porcinos en torneos internacionales, esperemos que este año sea la excepción.
Las semanas más largas de mi vida…
Sos boludo o no te da la cabeza? No entendiste el mensaje, está claro, andá, releé y volvé, corky.
Disfrutas que boca te coja, imbécil. Antiriver.
Perfil bajo y pesimismo como dijo Riversito, me preocupa el nivel de River que mostró hoy, como dijo el muñeco ordinario el partido de River, no podemos repetir esto contra bosta porque me muero de un infarto.
No entiendo como sigue en el foro este tipo.
Siempre que aparece se putea con varios usuarios, y creo que no es la primera cuenta que tiene.
Lo unico que tengo para decir es que ya estoy nervioso y voy a morir.
No te da la cabeza para interpretar un texto, virgo sin avatar de 200 mensajes.
:lol:
tremendo va a ser esta espera, tremenda
fe ciega a este equipo igualmente
LA CONCHA DE TU MADRE BOCA
Esta es la oportunidad unica que tienen estos jugadores, o quedan en la historia como los mejores, o quedan como cagones, es simple. Si eliminamos a la caca no nos van a poder romper las bolas con nada, si nos eliminan ellos nos van a joder de por vida, y la culpa va a ser solo de los que esten en la cancha esos partidos
Tengo 200 mensajes porque tengo una vida fuera de la computadora pedazo de anormal.
10.000 mensajes :lol:
Virgoneta.
No entiendo como hay gente que no quiere jugar con boca. Todo bien con la racha que llevamos y demás. Nos fuimos a la B. Después de eso no le tengo miedo a nada. 10 años hace que nos eliminar de esa copa. Lo peor que le puede pasar es que lo eliminemos en su mística. Nosotros si perdemos… Ya la pasamos mal antes me la banco. Ahora si ganamos el premio es muy grande. Para ellos es sostener un mito para nosotros es romperlo. A por ellos.