Lo que pasa que ahora con el 1-4 es lógico haber querido jugar con los paraguas, pero en la previa era un viaje de mierda que te saca fácil 1 día entre que te acomodás y toda esa bosta. Al pincha que jugó hoy bosta no lo pasa ni en pedo, va a ser duro pero ya está y todo depende de que nosotros podamos seguir con la mentalidad ganadora.
Para mi este clásico marca un antes y un después como el del 2000 lo fue para ellos. Si lo ganamos vamos a seguir cosechando éxitos por todos lados, ya la onda ganadora va a ser imparable. Si perdemos se pierde mucho de lo que se construyó este año en cuanto a confianza, seguridad y demás cosas que brinda este equipo. Y levantamos a Boca del ostracismo.
Que mala suerte que justo entre medio esta el partido de Racing que es importantisimo para el campeonato local, ni eso ligamos.
Yo me quiero imaginar, que ya la dirigencia esta haciendo los tramites necesarios, llamando a Pekerman, el DT de Uruguay para darle los jugadores y que se pierdan los del torneo local pero esten de vuelta por los partidos de copa. Lei que Atletico Nacional hizo eso con sus jugadores colombianos, espero que se aviven y se pongan firmes, esto es una semifinal, que no se los den una mierda, por lo menos a Sanchez y Teo. No podemos ir a jugar una semifinal de copa contra boca, con pibes.
QUIERO GARCHARTE BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Con un medio a cero en el baño clausurado y un medio a cero aca en el monumental ya esta me entrego a ponzio jaja
Cavegol!
Juguemos con Pezzella o RFM6 de 9.
Si ganamos contra Velez y los otros pierden algunos puntos, ya ese partido va a ser anecdotico.Aprate a Racing le mostramos la camiseta, y arrugan que da pavor.
Que la AKD nos regale los puntos, a ver si por hacernos fuerza termina coronandose el Rojo.
LES VAMOS A ROMPER EL ORTO Y ME LA VOY A RE PEGAR ESE JUEVES 27 AL CONCH AD UTU MADRE BOCAAAAAAAAAAA
que lindo va a ser jugar contra estos soretes en este momento… se van a meter la “mistica” en lo mas profundo del orto, tengo toda la fe.
No, no quiero jugar con Boca ni en pedo. Ellos vienen en levantada, y tienen a un goleador bárbaro como Gigliotti, y una defensa algo tronca pero muy sólida, y encima ellos siempre se agrandan en las copas, y Gago está jugando bárbaro, yyy
JAAAAAAAAAAAAAA CHUPENLA TODOS, AHORA VAN A VER POR QUE DECIAMOS QUE NOS CAGO LA LLUVIA. BOSTERO TE VAMOS A COGER, BOLUDAZO
Su mishtica y su hisgloria se la van a meter en el orto!! Vamos Riveeeeeer!!!
El caudillo dice que estan contentos de jugar contra la bosta y con ganas de romperle el orto (dijo ganarles jeje)
NO ROMPAS LAS PELOTAS PEKERMAN, MIL AÑOS TENES CUANDO TE MORIS? LA CONCHA DE TU MADRE POR QUE NOS ODIAS TANTO
el que dice que no es un boludo o preferia un partido facil contra cerro, solo desde esa perspectiva se puede aceptar no querer jugar contra boca
igual quien no quiere estos partidos y seguir rompiendoles el orto como todo el año, vamos a ir a la bombonera con huevos y les rompemos el orto, quedense tranquilos
Año 1994
River gana los 2 clásicos del año por torneos locales
Queda eliminado con Boca por penales de un torneo internacional
Año 2004
River gana los 2 clásicos del año por torneos locales
Queda eliminado con Boca por penales de un torneo internacional
Año 2014
River gana 1 de los clásicos y empata el otro
Ojalá terminemos agradeciendo que ese domingo llovió y no pudimos ganarles.
Vamos River esta nuestra oportunidad, si les ganamos los mandamos al cajón de una y no salen más.
Dale River que hay que liquidar el torneo y abrirles el ano a goles a estos sucios de mierda.
Se acabaron las palabras muchachos! cierren el thread…