¿ Queres jugar la Semi con B*ca ?

MIREN MIREN QUE LOCURA MIREN MIREN QUE EMOCIÓN YA LOS VEO A LOS BOSTEROS ESQUIVANDO BALAS POR LIBERTADOR

Como dijeron, por un lado tenemos mucho más que ellos por perder. Por otro, si hay un momento para cogerlos en una copa, es ahora.

Me gusta el reto porque sería histórico como cada choque internacional con los sucios. Van a ser dos partidos importantísimos para esta década de river y bosta.

No queria jugar con uoca a esta altura, antes me hubiese gustado, pero hoy en dia le tengo miedo a los arbitrajes y le genera muchisima mas presion a los jugadores que otro rival. Ademas nos obliga a jugar SI O SI dos partidos de campeonato con mayoria de suplentes.

Nos complica las chances de ganar las dos cosas juntas, y si se llega a perder contra los sucios aunque despues salgas campeon del torneo local ya el semestre seria un fracaso rotundo.

Hay que romperles la cabeza en la Bostanera les decimos que va Ramiro y se mean vamos River… Ojo no me confio pero a este equipo le tengo Fe ciega cuando ibamos 1 a 2 sabia que lo ibamos a voltear VAMOS MI RIVER QUERIDO

ahora mas que nunca… hay que echarlos de la copa. que tres semanitas se vienen xD

“Le queremo’ ganar la Sudamericana a boca, Tití”

Prepara la 24, prepara la 26, preparate che bostero que ya llega RIVER PLATE♫

Confio en los jugadores

Gallardo hay que poner suplentes si o si por el campeonato. Avivate hermano!

A mí ya me perdieron. Hasta el 27 nadie va a poder contar conmigo para nada. Sino me echan del laburo es por la antiguedad, otra no va a quedar, porque voy a ser una máquina de mandarme cagadas.

No voy a poder pensar en otra cosa en las 24 horas que tiene el día. Literal.

Los bosteros que entran al foro haciéndose un festín, dejen de demostrarles miedo que lo único que logran es agrandarlos mas

Año 2004:
Semifinales River - boca, Sao Paulo - Equipo colombiano.
No perdimos ningún clásico ese año, ni uno ni de verano.

Año 2014:
Ganamos en la bombonera después de 10 años.

ES AHORA VIEJO DALE LA RE CONCHA DE TU MADRE AGUANTE RIVER VIEJO NO DOY MAS

el odio que le tengo a estos sucios!!! vamos river que hay que poner las cosas en su lugar y estos 2 son LOS partidos para hacerlo!!!

boca no tiene los jugadores con la dinamica ni la tecnica del pincha.van a plantear un partido de pierna fuerte y contragolpe. y jugarse a alguna pelota quieta.y de local no vana arriesgar mucho,buscan terminar en cero.
va a ser clave que juegue sanchez alla y x teo yo lo pongo de arranque a f.mori de 3 ,vangioni al medio y piscu de media punta.2º tiempo ,simeone.

Y bue, a romperles bien el orto.
Antes, a ganar los dos partidos por el torneo local, asi lo aseguramos. Despues a todo o nada contra los mugrientos.

Hubiera preferido jugar contra el destartalado Cerro Porteño de Astrada, pero bueno, ahora ya está.

GANEN !! X(

TRES partidos por el torneo local.

A quien poner en el lugar de Teo ?? Gio ??

Tengo ganas de romperles bien el culo a estos sucios de mierda

Espero que podamos sacar mas ventaja en el campeonato, para poder poner suplentes cuando tengamos que jugar contra Boca.