¿ Queres jugar la Semi con B*ca ?

Ya esta, partido liquidado, ahora que desastre que son estos paraguayos mamita querida. Y estan peleado el torneo alla, no se si punteros. Planteo cagonesco frente a boca bien digno en el de ida de Astrada, que toda su carrera( como jugador o DT, ustedes eligan) siempre se bajo la tanga frente a los cebollitas. Y en el de vuelta vemos la amargura y mediocridad de este equipo en su maxima expresion. La frutillita del postre, la carreta de hielo Fabbro pegando tres tiros libre inmejorables en la barrera, algun dia te vere meter un gol de tiro libre Fabro? capaz el dia que saquen las barreras.

Los que no quieren jugar con boca, que les manden whatsapp al plantel para que se hagan dos goles en contra.

Me rompe las bolas todo el circo de la previa, insoportable, la cantidad de pelotudeces que se dicen. Si fueran solamente los partidos y listo seria otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Lo que si espero obviamente que ganemos y si no se da que no empezemos con el llanto de la cancha mojada, el referi, la conmebol, hace 15 años que estoy escuchando esa historia.

Qué piedra Astrada, por favor, toda una vida de aceitada maquinita de perder contra los puercos.
Solo una imaginaria mención sobre su regreso como DT sería suficiente para que me pegue un tiro en las pelotas.

Tengo muchas ganas de ganarle a este Boca agrandadito

Ahhhhh estoy re manija quiero jugarlo yaaa!!!

2 SEMANAS LA PUTA MADRE, SE VA A HACER ETERNO

Esto no es cierto. Cuando hablan de mano a mano definidos incluyen la de la Supercopa 1994. Por lo tanto esto también cuenta.

Además la “excusa” que pongan después de quedar eliminados por la Sudamericana por River como que lo “q importa son las Libertadores” no tiene ninguna importancia. Son ya excusas con el culo sangrante.

Ami personalmente no me preocupan esos antecedentes. Entre River y Boca siempre son mano a mano.Es para descerebrados eso de que los mano a mano son diferentes a un solo partido por el campeonato. Todos los River-Boca son finales. Y si hacemos bien las cuentas en la historia, River le gan+o a Boca más clásicos decisivos cada vez que salió campeón o subcampeón toda vez que Boca no fue campeón.

En cuanto a los 3 mano a mano por internacionales: Supercopa y 2004 fue por penales, o sea suerte. La única que nos ganaron bien fue la de 2000 cuando Gallego regaló la vuelta. Así que los antecedentes dicen que hay paridad no superioridad de uno sobre el otro ( mucho más si tenemos en cuenta que en 2004 fue el referí el que decidió que pase Boca: elgol de Schiavi en la Boca fue con un evidente foul a Ameli y en el Monumental el penal a Maxi Lopez en el segundo tiempo fue escandaloso junta con la expulsión de Ahumada. Con un arbitraje en serio y normal era 0 a 0 en la Boca y por lo menos 3 a 1 en cancha de River)

Como voy a sufrir si se da esa semifinal, no voy a poder dormir bien, estaré muy nervioso, tendré que tomarme ibuprofeno a diario para los dolores de cabeza y ni hablar si quedamos eliminados…

Si el D.T. era Ramacciotti pasaba Cerro sin problemas, andate del fútbol Astarada y abrite una panchería en Flores…

Llevamos 3 derrotas seguidas contra la mierda por torneos internacionales, 1994-2000 y 2004, en el 94 y 2004 nos quedamos afuera por penales pero merecimos pasar la seria nosotros ya que fuimos mas que bosta, en la del 2000 paso bien bosta tras la diarrea que le agarro a Gallego, no voy a soportar una derrota mas me tengo que ir a vivir al Kongo si pasa eso, hay que GANAR COMO SEA esta vez tiene que ser nuestra.

Ganar la semi (obvio que primero esta Estudiantes) y coronarlo con la copa y el campeonato sería uno de los mejores años en décadas.

Ganó 4 a 1 de visitante, claramente llega como candidato a la semifinal Boca, vamos de punto contra la máquina del Vasco.

SEMANAS CUQUI SILVANI ,… Q ELDEL ESPIRITU CUQUI LE GANE AL FANTASMA DEL CORNUDO DE MAXI

Es un hecho de la realidad y punto. Habrá que cogerlo como sea, pero repito, el árbitro es la clave, fundamental, solo así nos pueden ganar. Hay que operar rápido por dos árbitros neutrales, y meterles presión.

listo, para los que queriamos con toda la furia jugarles se va a dar; para los que estaban cagados, ya no hay remedio. hay que romperles el orto, otra no queda.

Que asco gallego como regaló la vuelta en el 2000, que pedaso de cagón. Y Bonano esa serie se comió todos los goles

Va a estar muy complicado contra los galácticos y su jogo bonito.

Goleó 4-1 en Paraguay la Barrenadora, es una máquina, una aplanadora.

HAY QUE HACERLOS MIERDA PERO MIERDAAAAAAA!!!