Metió gol b0ca, Cerro tiene que meter 3,ya esta casi definido.
parece que finalmente nos guste o no, vamos a jugar contra ellos, van arriba 0-1…
Quieran o no, se viene el superclasico copero.
Te quiero agarrar, bostero puto.
Tan adentro
Bueno, ahora a ganarle a Estudiantes.
Tal cual, espero que ganemos bien así vamos con todo.
El problema es que siempre River llegó con más partidos jugados y sus jugadores con mayor rodaje acumulado que los de Boca. En los 90s siempre nuestros jugadores tenían más carga de partidos porque jugaban la libertadores casi todos los años y ellos no, ya venían casi siempre sin chances en el torneo y se jugaban la final del mundo con nosotros y descansaban sus jugadores dos semanas a veces para enfrentarnos. Además a nosotros nos convocaban casi todos los titulares para las selecciones, Passarella se llevaba a medio equipo, después Celso y Sarabia con Paraguay, Enzo a Uruguay y Salas con Chile, entonces o no teníamos el equipo completo o estaba más cansado. En los cruces del 2000 y 2004 ellos venían con dos semanas de guardar jugadores y nosotros peleando los dos frentes. Cuál fue el único año de los 90s donde le ganamos los dos clásicos? 1994. Qué pasó en ese año? Boca jugó Libertadores y nosotros no. En la década nefasta Aguilarista con el mejor Boca de la historia y un River nefasto que descendió, la diferencia de clásicos se mantuvo casi constante. Porque River dejó de jugar copas, tuvo menos convocados a la selección. Para mí ese tema es decisivo y nadie lo comenta. Las dos veces que ganamos la libertadores hubo una altísima rotación en el torneo local. Para mí es un factor decisivo y River al apostar siempre a dos frentes se suele quedar sin nafta antes de tiempo.
ya estan ensuciando el partido estos mugrientos… diganme cagon, me chupa tres pitos, pero la realidad es que jugar contra estos tipos me pone de la nuca, me enferma ver la impunidad con la que se manejan en la cancha, me hace daño directamente, me indigna y me hace enojar muchisimo.
prefiero no pasar por eso y evitarme el mal momento…quiero jugar con Cerro.
Yo no quiero jugar con la bosta, porque siempre pero siempre con nada nos complican, el último partido atacaron 1 vez y nos hicieron el gol, por suerte se metieron atrás después y no volvieron a atacar porque a lo último otra vez nos complicaron. Otra, Orión me pone de la cabeza el culiado y tercero no tenemos ni a Sanchez ni a Teo en la ida que tenemos que hacer un gol de visitante si o si porque sino sufrimos de local.
???
Jaja parece que entro un bostero al foro.
Bueno, estando el partido de boca definido. Quiero hacerlo mierda a estos forros. Si ellos quieren empezar a ensuciar la cancha, deberíamos empezar a limpiar el cielo. Algún dueño de un avión rompetormentas de River debería tener todo listo para esa semana.
YO si, veo a River jugando re piola y a Boca sufre siempre. me chupa tres pingos su “mistica” o lo que sea, a los bosteros se le juegan siempre
Toque el que toque hay que ganarle. A ambos rivales les veo Pros y Contras. Contra Cerro hay un viaje y seguro que se jugaria con mucho calor. Contra Bosta, ellos van a estar descansados porque pondran suplentes en el campeonato.
Igual, primero hay que eliminar a Estudiantes. Y despues, al que toque.
Traigan mas policias traigan mas patrulleros…
Tenemos que jugar todavía muchachos, analicemos la semi una vez que clasifiquemos. Noto mucha relajación general, espero que los jugadores nuestros no salgan fríos ni confiados. Estudiantes es un equipo bravo y complicado.
SI, porque los odio les tengo demasiado asco, me enferma ese club de mierda.
No. No quisiera jugar contra los bostas!
Pero como viene la mano…
BOCA EMPEZÁ A CORRER PORQUE LLEGA RIVER PLATE
Ya clasificó la bosta, si no quieren jugar es porque no le quieren ganar a Estudiantes.