¿ Queres jugar la Semi con B*ca ?

Está clarísimo que es un partido aparte, pero si se da, creo que esta vez será todo diferente.

Claro que si, quiero volver a ganar en la bombomierda y no tener que esperar hasta el otro año :slight_smile:

Coincido con que primero tenemos que ganarle a Estudiantes que va a ser un partido muy dificil.

Lo que no entiendo es que todos hablan de lo que puede pasar con River si lo toca perder una posible semifinal con boca pero, y si River gana? lo hundimos definitivamente a estos hijos de puta. A quien no le gustaria romperles bien el orto a los bosteros en semis y hundirlos definitivamente? yo estoy dispuesto a arriesgar todo con tal de que pase eso. Me parece un pensamiento muy conformista y mediocre (sin intencion de ofender con esta ultima palabra) no querer jugar contra boca. porque nosotros tenemos mas cosas que perder. Yo quiero ir por todo este año y si eso significa arriesgar todo lo logrado hasta ahora, no me importa.

¿Por que si no es ahora, entonces cuando?

Que thread mufa este por favor. ¿No aprendieron nada de nuestros rivales? El que boquea antes de tiempo…

yo no quiero jaja

No hay nada peor que quedar segundo (preguntale a los primos sinó :lol:), porque significa que la pecheaste toda… Tuviste la oportunidad a tu alcance más que ningún otro, y aún así perdiste. Prefiero salir 8vo a 2do.

Esta muy claro.

Empatamos faltando 10 porque el pelotudo que usa la 7 erró un penal regalado , jugamos mejor en todo momento es más yo no podria creer que ibamos perdiendo ese partido.

Ni en pedo, decile eso a la infinidad de equipos virgos o 4 de copas que no llegaron en su perra vida a una instancia decisiva. Hay malacostumbramiento riverplatense je.

Lo que te remarque en negrita es el típico superclasico de los últimos 20 años: River es el que juega mejor pero al final siempre termina empatando o perdiendo por X motivo. Si los llegamos a cruzar en semifinales es una linda chance para empezar a cambiar la historia.

Y cuando se harìa la pregunta entonces?
Porque si ambos pasan el choque es un hecho, en consecuencia el thread no tendría sentido.
Està muy bién que se haga la pregunta ahora, el titulo solo pregunta, despuès cada uno se despacha como quiere, y esa es otra cuestión.

me parece que ya empezó a cambiar desde el superclasico en la boca, donde ellos jugaron clarísimamente mejor y se lo ganamos, y este superclasico, con lluvia, ellos todos atrás, se lo empatamos y casi se lo ganamos, cuando antes eran 3 puntos de ellos

En el 2004 también era EL momento para cambiar la historia , yo prefiero ser cauto y jugarla de callado.

En ese caso con más razón, si sos un equipo 4 de copas virgo que nunca ganaste nada y por primera vez llegaste a una final de algo groso tenés que ganarlo sí o sí, que los jugadores corran hasta el paro cardíaco y metan gambas hasta la fractura expuesta, porque esa oportunidad no se va a repetir jamás y lo van a lamentar toda su vida.

La entrega no se puso nunca en discusión, sea flandria o barcelona. Por otro lado, si hablas de river esta bien, pero para un equipo mediopelo, llegar a una final ya se festeja de por sí por sentido común.

Totalmente, de a poco estamos empezando a cambiar las cosas. Ellos antes nos ganaban siempre, hasta en los clásicos de verano e incluso en varios partidos nos goleaban…ahora les cuesta horrores ganarnos y los clásicos de verano son todos nuestros. Aparte como vos bien decis en la boca jugaron mejor y merecieron ganar, pero terminamos ganando con un gol de FUNES MORI sobre el final.

SEEEEEEE QUE CLASE DE PREGUNTA ES ESA, [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]; ?? A voka le jugaría todos los días!

Mi personalidad no me lo permite :lol:, cada vez que salgo segundo ya sea en una competencia o un juego quedo loco de la nuca y manija, obviamente siempre que sea un juego o competencia de múltiples participantes.

El Boca del 2004 es un millón de veces mejor que el Boca actual, le pasa el trapo en todo sentido. Y ni que hablar del Boca del 2000 que tenia a Riquelme en su plenitud y al verdadero Bianchi…yo no digo que vamos a ganar, pero me tengo fe porque vamos a enfrentar a un rival que no es el cuco de otras épocas.

es verdad amigo, y en el 2013 también merecimos ganarlo, y en el 2012 no nos mereciamos que nos empaten, y en el 2011 nos metieron dos goles de carambola y no patearon mas al arco, y en el 2006 no merecían empatarlo, y en el 97 y 96 no merecían ganarnos, y asi hay ejemplos para toda la eternidad. Es hasta normal ya. Por eso me parece bastante desconsiderado salir a pronosticar que vamos a meterles 10 o vamos a ganar tranqui porque vienen jugando mal, es algo totalmente incomprobable y que nunca se da en la realidad