Querer que gane Brasil demuestra falta de grandeza

Ust vieron como le dieron máquina a la selección estos días el periodismo? Y cuando en realidad en las conversaciones diarias de trabajo se toca el tema, pero muuuuuuy por lo alto, muy distinto de lo que es hablar de tu equipo, tu real amor.

A parte, mi hincha mucho las pelotas que lo que diga el gordo, se lo cumplan, cualquier capricho que quiera, no me lo banco más. Pero vos fijate como son las cosas, no? RIVER esta siendo dirigido por un técnico que demostró no tener personalidad y por una dirigencia que ni hace falta nombrar sus falencias, pero SIEMPRE quiero que gane.

Ahora, con Argentina, es distinto, Maradona que no sabe como parar un equipo, el periodismo que le chupa el cajón entero lleno de medios, y mucha gente que se hace eco de lo que dicen. La verdad, nos mataron por todos lados, desde los jugadores y la dirigencia hasta el estado del campo de juego y las tribunas, OJALÁ QUE PIERDA ARGENTINA CONTRA BRASIL HOY!

Q hará todo el mundo si llegamos a perder, no? Q hacemos con el graaaaan aliento? Todos sabemos donde se los puede meter, no?:twisted::evil:

MECAGO EN MARADONA Y TODOS LOS BOSTEROS PUTOS…

A ver el aliento de la gente ahora? :roll:

jajajajajajaja
q grande brasil, estoy gozando se fueron del munumental porque era mejor y bla bla…
q pasa¿?
a ver si les da la para putiar a maradroga!!!
jajajajajajajajajajajajajajaja

MARADOOOOOOO! MARADOOOOOOOOO! MARADOOOOOOOO!

:roll:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

[quote=“FranCarp, post:123, topic:75651”]

A ver el aliento de la gente ahora? :roll
[/QUOTE]ahora van a decir…nos vamos a cordoba porque los rosarinos tienen mal aliento…:mrgreen::mrgreen:

Ensordecedor eh! :lol:

sintieron los brasileros un estadio imposible para jugar al fulbo…

Si, la culpa es de Aguilar!

la culpa es de grondona por no dejarle llevar a sus ganadores ayudantes, como ruggeri…

ahora falta q diga q en rosario hay muchos hinchas de river y por eso argentina no pudo ganar

impresionante, asi nos va, maradonna segui buscando sedes,
crees q un equipo solo puede funcionar con arenga

Jajajajajaja, gracias a dios paso lo que muchos queriamos. Ahora andate gordo ladron que queremos ir al mundial.

No me alegra, pero sí que es gracioso.

A mi tampoco me pone contento, pero espero que sirva para que algunos (ej, Maradona & Periodistas) bajen la soberbia, y se den cuenta que no se ganan los partidos con 1 hora de fútbol vs juveniles de Tristán Suárez, arengas, cartulinas y con cambio de estadio.

yo fui a ver el partido a locos por el futbol de recoleta, para mi sorpresa, estaba repleto de brazukas hasta con sus camisetas y muchos extranjeros, colombianos, venezolanos, y yanquis hinchando por brasil, me dio tanta bronca que el gol de datolo lo grite con todo, me dio mucha bronca perder, pero por el otro lado siento un gustito como de “tomen, por pelotudos, se fueron de River y perdieron como en la guerra, tanto q hablaorn del monumental”

Sí, es gracioso. Y puede alegrar el saber que mucha gente se va dando cuenta la cantidad de mierda y decadencia que hay en ésta Selección y del por qué no hay que gastarse en aspirar a ganar algo.

[quote=“maxi452, post:126, topic:75651”]

jajajja… vamos a ver con que burda excusa sale el gordo ahora para no jugar en la cancha de River el proximo partido… ojalá lo jueguen en la concha de su hermana…

" en la cancha de central los metemos en un arco"

quien dijo esa frase:

a- maradona
b- dunga
c- la dijo maradona pero parece que hablaba por dunga

Te olvidaste del deseo de Miembro !! " hay que poner a los de acá " !! que no son peores que los de allá…y el Diego parece que le hace caso, como hincha que es, en lugar de Técnico…
No me extrañaria ver a Schiavi y Palermo contra Paraguay…(porque son altos…??? jaja)…( Pareja, Coloccini y Burdiso, deben estar muy contentos ).-

Voy doble contra sencillo que tanto Miembro como sus secuaces le dan con un caño a Heinze y Zanetti…!!

¿ y del juego y la estrategia , hablará alguien?..

Si clasificamos ¿ irá el Gordo como Técnico al Mundial?