de todas maneras convengamos que parece que los primeros que quieren que Argentina no gane son el mafioso de Grondona, y el DT improvisado que tiene el equipo
Coincido, porque el mafioso y sus decisiones afectan a la Argentina, empezando porque puso en el cargo de D.T a alguien que NO esta capacitado para ser un D.T , si hace años no pudo hacer absolutamente nada con el poderoso mandiyu, ahora va a poder hacerlo con 1 seleccion ?. para nada hay estuvo mal la eleccion , si colocaron al drogadicto, porque no llamaron un D.T enserio ?, como Ramon Diaz
si ves el primer posteo del thread, vas a ver que dije mi opinión sobre el partido: Argentina no le va a ganar a Brasil, gracias que no se coma 8 goles
Nunca pensé que fuera a ganar Argentina, y mucho menos me considero un “patriota”.
Eso es muy distinto a no querer que la selección de mi país, a la que vi jugar bien y ganar algo, alguna vez, pierda contra Brasil, por más lógico que suene eso teniendo en cuenta las circunstancias.
yo tmb, queria que gane pero sabia que era dificil… y voy a seguir manteniendo mi postura, siempre voy a querer que gane, asi que a hacer fuerza mañana contra los paraguas, que tmb es un partido dificil…
ahh y no se trata de que yo sea “patriota” sino de que soy hincha de la seleccion…