Querer que gane Brasil demuestra falta de grandeza

No se puede querer que gane Brazil si sos argentino…
ni aunque odies a todos los jugadores y al tecnico bostero ese
el sentimiento de ser Argentino no tiene precio (como mastercard dice)

Por lo menos yo, con esta seleccion de mierda no me siento identificado

Hay otras maneras de demostrar que sos Argentino o queres a tu pais, y no es el caso de un partido choto

cada vez falta menos,espero que Brasil nos gane por goleada o con baile

De acuerdo con vos Luis, pensar en lo patriota que puede ser alguien porque hinche por un rejunte de jugadores de un mismo pais no tiene sentido.

Soy del interior yo eh, y quiero que gane Brasil.

Sin dudas. Al que no le interesa mucho el futbol de selecciones le da igual quien gane, de hecho yo me alegre con los penales de Lehmann en el 2006.

Primera vez que estoy de acuerdo con tipos como migue y JM.

Ojala gane Brasil, y si gana Argentina y bueno, tampoco me jode, hay cosas mas significativas.

Nunca faltan los marginados sociales jaja :lol:

Amargos!!

La selección no representará a Argentina, pero la idea si es que represente al Futbol de Argentina, y con esto no me refiero a los torneos AFA sino a todos los productos (lease jugadores) que salen de nuestro país. Es verdad, nadie es más o menos argentino por seguir o no a la Selección. Ahora, no ocultemos tampoco el odio al gordo de Maradona con el “Que gane Brasil porq no me interesa Argentina”, si me decis que queres que perdamos para que se vaya el gordo bueno, pero sino no entiendo como en cada tema de la selección aparece siempre un grupo de foristas (no identifico a ninguno en particular, pero desde hace muchisimo tiempo veo que en cada tema de Argentina que entro hay comentarios de este tipo) que dice chuparle un huevo la selección y aun asi comenta en el tema solo para decirle que no le interesa!!!

Mirá vos, como somos distintas las personas, no? Yo soy enfermo de River (demasiado para el gusto de algunos), pero siempre hincho por mi selección, y el día de esa eliminación, con mis amigos teníamos una bronca y tristeza a la vez, con lágrimas en los ojos.

Desde el '90, cuando era chico y no entendía porque la gente festejaba un subcampeonato, las eliminaciones de Argentina en los mundiales, siempre me dolieron, la del 98 mas…

Como todos vuelcan sus pensares yo haré lo mismo…

Tengo un conflicto de identidad?

Por un lado quiero que Argentina esté en el Mundial, y por otro me aterra pensar tener un técnico artesanal como el gordo en Sudafrica…

Que quiero decir, simplemente que si clasificamos el gordito estrá en Sudafrica con sus Palermos, Bataglias, Datolos, y a todos aquellos que hagan mas de un gol en el cam’peonato local (llamese Fuertes, Sand etc.etc. y dejara afuera como ahora a los Coloccini, Pareja, Lopez, Milito, Burdiso, Cambiaso etc a quienes siempre trae al pedo para poner despues a los de acá, que, no nos engañemos, si están acá es porque son bien de “cabotaje” aunque reconozco que afuera también hay lindos " perros ", pero son los que vuelven pronto porque los Técnico europeos son “malos” y no los tienen en cuenta…jajajajaja…

!! que Dios tenga piedad de nosotros !!

A mi siempre me gusto ver a la Argentina en los mundiales y en las eliminatorias, disfrutar los partidos, y ademas River tiene un vinculo historico con la seleccion. Inclusive me gustaba como jugaba el equipo de Pekerman, aun cuando muchos acerrimos hinchas despotricaban contra el equipo por estar “lleno de bosteros”… pero al menos esos jugadores estaban respaladados por un buen presente en ese entonces, y “pergaminos” futbolisticos.

La situacion actual no es comparable a ninguna anterior.

Tenemos un tecnico incompetente, quien parece dedicarle mas importancia a los factores exteriores a un partido de futbol que a su propio equipo.
Tenemos jugadores los cuales viven escudandose en la figura del DT, y lo siguen a rajatabla con tal de que este todo bien.
Esos mismos jugadores, que son profesionales de este deporte y que a pesar de tener buenos pasares futbolisticos, no pueden darse 2 pases seguidos.
Asimismo, hay varios que hace tiempo no merecen estar de titulares pero siguen en el equipo principal, por que? esta a la vista que al equipo no le rinden.
Entre otros puntos mas…

Asi que, yo tengo simpatia por la seleccion, pero Maradona es un tecnico que ya a corto plazo esta lastimandola, ya sea por su forma de juego como por sus declaraciones (yo no me olvido esa vez que dijo algo asi como “el publico del Monumental no presiona, no te tira cosas, no te putea, nada. La gente tiene que hacer mas de esas cosas”, algo similar… si eso no es incitar a la violencia…).
Entonces, como consecuencia de todo eso, prefiero que la seleccion sufra un golpazo ahora, en estos tiempos, a que pase mas adelante o que prospere esta forma de trabajar de Maradona.

Espero no haber sido muy redundante :stuck_out_tongue:
Abrazos riverplatenses.

yo el dia que quedamos afuera del mundial (digamos que por edad el unico que vivi realmente como mundial de futbol.) sinceramente me chupo un huevo:lol: me dio lastima por el cuchu cambiasso, pero si el penal se lo erraba riquelme todavia los estaria boludeando a los bosteros…

Vamos Argentina carajo, a ganar hoy… y a ir al Mundial. :smiley:

:slight_smile:

Falta de grandeza : es lo que le falta al Pseudo DT que tienen ustedes, llama hasta el perro de pajermo y no llama al goleador que la rompe en el REAL MADRID, no en un equipito como bostonia :roll:

Ta bien los jugadores que convocó Maradona, la única mala es la de Higuaín.

Hay algunos que parecen que no tienen sangre, tiene agua!.

Como no te puede tocar qudar eliminado del mundial…

la verdad que nunca los voy a entender…

Un mundial sin el bati no tiene tanta gracia. Igual tiene que estar argentina, es más divertido así.
Que clasifique arg, pero hoy que pierda.

Macho, es un mundial…Llevas el fútbol al pedestal de la vida. :lol:

Aunque no me siento identificado con esta selección en absoluto, me rompería soberanamente las pelotas perder hoy con Brasil.
Argentina Siempre.
Saludos.

Listo… ya perdieron Ecuador y Uruguay, ahora podemos perder tranqui… esto viene como anillo al dedo… que lindo sera que se lleve un julepe el Drogado perdiendo Argentina en Rosario, asi no tiene las excusas odiosas y pelotudas contra el MONUMENTAL Y SU GENTE y se calla el hocico y se mete la lengua en el toor de una buena vez y por todas…