Querer que gane Brasil demuestra falta de grandeza

Vamo’ vamo’ Brasilian, vamo’ vamos a ganar… ♪

Tampoco habria que seguir el apertura con ese criterio, es apoyar a la afa, mafiosos, etc etc

La grandeza se demuestra en otras cosas un poco más trascendentales que por quién hincha uno en un partido de fútbol. Repito FUTBOL

Amén

Amén bis

Yo ni en pedo quiero que ganen los Brasileños. LOS ABORREZCO.

Y a mí siempre me gustó la selección hasta la de Pekerman (incluída).

Pero tampoco me pidan que hinche por un Cocktail de bosteros: Schiavi, Cata, Burdiso, Palermo, Bataglia, Dátolo, Tévez, Maradona, etc. IMPOSIBLE.

//youtu.be/W9N4iHcv5xs

No digo que seguir el apertura es apoyar a alguien, digo que estar en silencio sin participar es una forma de protesta, un demostracion de descontento por lo que pasa en todo los ambitos…lo mio va MAS ALLA DE LO QUE PASA EN LA SELECCION, logico que pasa por ella tambien…

Y si no se seguiria el apertura y con ese criterio, no te parece que seria una forma de revolucion y protesta en contra de todo lo que pasa en el pais??? No te parece que seria una buena y pacifica actitud e influencia para que de una vez por todas se haga un cambio radical en la situacion del pais??? BASTA DE PAN Y CIRCO…

Yo siempre pense que por medio del futbol, ya que somos tan apasionados por este deporte, se puede cambiar el pais, mira si no sera el futbol una gran influencia sobre la gente, pasa que los poderes y los corruptos son avivados y saben manejar esta situacion a su favor, mas PAN Y CIRCO.

Fijate que es lo que paso con los Mierda cuando le dieron las espaldas al equipo, cuando mostraron banderas negras, en fin, nosotros, como Riverplatenses nos mofamos de ellos, pero, la realidad muestra el cambio… mientras, sigamos con lo mismo, va… sigan con lo mismo…

Se están mezclando algunos temas me parece, una cosa es el partido del sábado de Argentina y Brasil y otra es la televisacion del fútbol
Coincido con los que dicen que es un partido de fútbol y hay que tomarlo como tal,no tiene nada que ver con la patria y con otras situaciones que se pueden vivir en el país.
Es un partido donde esta bueno que se viva con la pasión que nos caracteriza a muchos de los argentinos y donde puede surgir el folclore o esas cosas lindas que tiene este deporte.

Cuanta cordura:D

Totalitariamente coinido…

Un partido de futbol lejos esta del patriotismo.
La seleccion argentina es solo un equipo de futbol conformado por jugadores q nacieron aca, pero nadie voto para q jugaran, nadie voto para elegir al dt ni al presidente…

Como hincha de futbol yo quiero q gane brasil.

VAMOS A ROMPERLE EL ORTO A LOS BRASUCAS MAÑANAAA…

VAMOS ARGENTINA CARAJOOO…

Aclaro que no soy argentino, pero vivo en este pais, lo quiero, y por supuesto, aunque no banco al gordo, quiero que gane Argentina. Y perdonenme, pero me parece muy triste y muy loco ser argentino y querer que tu Selección pierda, y mucho menos contra el eterno rival, la verdad no lo entiendo.

Es la nueva moda, no entienden que la selección esta por encima de cualquier nombre… al igual que cualquier club esta por encima de cualquier nombre…

pero bueno…

No importa…vamos Argentina loco!!!que partidito se viene mañana…

Espero que por lo menos los rosarinos no canten el irritable…vamos vamos,argentina.

Me chupa un huevo lo que canten pero que canten.

que no sea como aca las ultimas veces que se escuchan los visitantes…

el sabado seguro que va a ver gente de cancha, no familias.

pero si hablamos de futbol entonces con nacionalismo patriotismo y todo lo que quieran es basado enn el futbol…

cuantas veces hubo uno que puteaba a river o queria que pierda river y le deciamos… “callate bostero”?? es la misma situacion…

obvio que no dejas de ser ni mas ni menos argentino por alentar o no a la seleccion… pero es una forma de decir… creo que aca muchos entienden a que se refieren con “patriotismo” sin embargo desvian el tema…

Seguramente si sera un publico mas de cancha,el publico rosarino es asi y es lo que lo va a diferenciar del monumental.