Querer que gane Brasil demuestra falta de grandeza

Que asco me da ver que hinchen por brasil, no se ofendan loco pero me dan ganas de vomitar, querer que el equipo de mascherano pierda con los brasucas…no se…no lo entiendo.no me importan los nombres, es nuestra camiseta.

ese es uno de los problemas, a maradona tampoco le importan los nombres ni los esquemas, sino que sean sus amigos, contactos, mafiosos, a los que le debe favores, etc

el equipo de mascherano?? que masche me chupe otro huevo si quiere. bien que a la primera oferta se tomo el palo.

A esto voy yo, parece que no basto con que Maladroga nos diera fama mundial de drogados luego de lo que paso en el 94, mas lo que se hizo con el DT de turno en el 90 drogando a los brasileros, ahora tenemos barras custodiando a los jugadores, por eso digo, mas de lo mismo, en vez de mejorar, se empeora la cosa, hasta cuando?? ya me imagino lo que deben ser las practicas, joda total, nada de seriedad…

Yo no quiero que Brasil gane, yo quiero que Argentina no gane, no basto con los 6 pepinos que nos propino…Bolivia…
Si Brasil y Paraguay nos gana o empatan ambos partidos, nos estan haciendo un favor, si gana la seleccion y va la seleccion al mundial vamos a seguir viendo tipos como Maladroga, Grondona y Cia., SRL, SA enquistados en la seleccion y con esto lo unico que se logra es prolongar la agonia, seguir con los mafia en el futbol…

vuelvo a decir… podemos quedar afuera del mundial de la manera mas vergonzoza de la historia… pero no se va a ir nadie… despues de todos los papelones que paso River… aguilar se fue? despues de salir ultimos quedar afuera de todas las copas terminar con un promedio horrible… perder con equipos ascendidos o desconocidos… Aguilar se fue???

eso de que “quiero que pierda para que se vaya toda la mafia” es chamuyo… xq el sabe como se manejan en esta mafia… asbe bien que un resultado no lo va a mover del puesto…

Bueno, con esto se cae lo que siempre se dice “los resultados mandan”, aqui seria la mafia manda, pero aun asi no coincido, me das ejemplo de River, como pueden haber muchos mas como River, pero tambien deben haber ejemplos que demuestran el otro lado de la moneda, ejemplos hay…

Ahora, si seguimos alentando, si seguimos queriendo que ganen, sera mas de lo mismo, la cosa no anda bien, esto esta a la vista, no hay vueltas que darle, con eso dicho, porque seguir apoyandolos, para que siga el baile???

Por eso digo, estamos como estamos, porque somos como somos, hijos del rigor…

Vijeo, abri los ojos, estamos en Argentina, que te hace pensar que el hecho que vos no apoyes a la seleccion no mirando el partido o queriendo que gane brasil va a cambiar???la mafia del futbol va a estar en la seleccion, en River y en el 95% de los clubes siempre…

5 a 0 quiero q gane brasil!

Y por eso me tengo que aderirme apoyando a esta seleccion???

O sea que, sigan los corruptos apoyados por el pueblo, siga la joda mientras se llenan los bolsillos transando, siga el baile, con tal, ellos estan bien encubiertos, dale nomas… que siga la joda y los ninios muriendose de hambre, en todos lados de la Argentina, sigan nomas, cuando les tape el agua y esten bien abajo a lo mejor se dan cuenta, pero sera tarde, muy tarde…

No… prefiero ser parte de la minoria en protesta de los mafiosos y no participar apoyando a la seleccion mafiosa, con drogados, asesinos y demas mierda que envuelven y acarrean estos cirujas…

Vomitá entonces, pero andá metiendoté liquido porque te vas a deshidratar… Somos muchos lo que piensan de esa manera.
Y en tu criterio te contradecís: “querer que el equipo de Mascherano pierda” y después “no me importan los nombres”

En qué quedamos ?:lol::lol::lol:

bueno pero depende del punto de vista… por ejemplo yo quiero que gane la seleccion… pero si supiese que perdiendo la mafia de grondona empieza a caer entonces si… prefiero que pierda… pero como eso no va a pasar xq me voy a privar de algo que quiero… q es alentar y que gane la seleccion…???

me queda una duda… a quienes te referis con lo de asesinos???

Ojala gane brasil 5 a 0, que cambien a la bombonera y que paraguay o el que venga, nos gane tambien y quedemos afuera del mundial en la bombonera, seria 80% feliz y 20% triste por no ver un mundial con argentina adentro.

A lo que voy es que es futbol, y no apoyandolos no cambias nada, con ese criterio no podes ver un partido de futbol, que haces apoyando a River?el club mas mafioso y corrupto del pais, pero bueno, si sentis que estas haciendo justicia hinchando por un equipo de futbol brasilero…esta bien…


No viejo…a mi no me imprtan los nombres, pero a ustedes parece que si, por eso les digo, quieren que pierda el equipo de mascherano???eso no entiendo…


Che, asi que yo apoyando a la seleccion de futbol seria complice de mafiosos y corruptos, asesinos, drogados que provocan la desnutricion infantil???MIERDA…que pedazo de hijo de puta que soy!!!jajaja

A mi me chupa un huevo que sea el equipo de Javier…Quiero que pierda el equipo de Maradona y el equipo de AFA.

Y bueno, hace fuerza por kaka, adriano etc entonces…ahi en rosario va a estar la seleccion Argentina y su gente(la hinchada argentina) jugando contra el equipo por el que hinchas…un abrazo

Jaja hay algunos que se toman esto de “hinchar por Brasil” casi casi tan a pecho como, no se, si estuviesen traicionando a la patria :lol:
Es un partido de futbol, muchachos.

De que acá todos se lo toman a pecho…Se piensan que cuando cantan el himno están agarrando una lanza e ir a la guerra que va a determinar nuestro futuro como país…
Es un simple partido de fútbol, en el cual quiero que Argentina pierda.
Estaré traicionando mi patria? :lol::lol::lol:

Jajajaaja para nada, asi como yo no apoyo a la mafia por alentar a la seleccion…dejemonos de joder e hinchemos por quien querramos, AGUANTE ARGENTINA EL SABADO!

Que no leiste la nota de Ole que salio y la postee anteriormente??? no leiste el guardaespalda que le pusieron a Messi??? a esa clase de gente que siempre esta envuelta con el futbol, a esos asesinos me refiero, las barras que mal le hacen al futbol.

Por algo se empieza, peor es ignorar y que siga siga el baile…


Nadie te dice que sos un pedazo de hijo de puta por apoyar a esta seleccion, solo te digo que prefiero no apoyar a esta mafia, que anio tras anio van creciendo, apoyando a esta seleccion, todavia no se dan cuenta de nada parece, futbol gratis, linda maniobra la que se mando el gobierno pagando 600 millones por anios para que el pueblo tenga futbol gratis mientras ninios en Tucuman y diversas provincias se estan cagando de hambre, es al pedo, gran parte de los argentinos no tienen sangre, es para ver y llorar lo que pasa en el interior del pais, no tienen sangre, dejar que pasen estas anomalias mientras el pueblo, el futuro del pais que son los ninios se cagan de hambre, que espera el pueblo para levantarse en protesta por estas anomalias??? esto no es mas que pan y circo, pan y circo, ahora es mas circo y menos pan si no te diste cuenta… si realmente el gobierno y la AFA querian complotar en contra de TyC quitandole la televisacion del futbol, yo pregunto porque no les quitaron los derechos de televisacion al exterior que es donde realmente esta la guita, todo lo que paso solo fue teatro barato, las declaraciones del gerente de TyC y todas las otras cositas que se decian…ahora sabes cual es mi posicion???

Con el tema ese estamos totalmente de acuerdo, con el tema del futbol gratis…fue ridiculo, obvio que la plata pudo ser destinada para cosas realmente importantes y esta fue una movida con intereses personales de los K…esta bien, respeto tu posicion, pero no mezclo a los 11 jugadores con los manejos politicos que haga el gobierno…