Querer que gane Brasil demuestra falta de grandeza

Yo personalmente no me identifico para nada con eesta seleccion, y me rompe mucho las pelotas maradona, no me lo banco.

Si perder con brasil genera q renuncie el gordo, no lo veria con malos ojos…

yo a lo que apuntaba era que no se puede querer que el equipo del que sos hincha pierda,(sea seleccion o river, en mi caso) pero si sos anti seleccion no te cuento como hincha entonces, pero despues no quiero ver a ninguno de los que tenian esa postura festejando y gritando los goles en el mundial como hacen muchos (si es que clasificamos)…

Mi postura la tomé cuando se fue Bielsa, y cuando me enteré varios acciones de Grondona & Co…
Así que te imaginarás, que ni para Alemania, ni para la Copa América hinché por la Selección.
Es más, en la final de la Copa América llegué hasta a gritar el primer gol de Brasil.

exactamente, yo no soy hincha de la seleccion, no se si me declararia anti seleccion pero si que me chupa un huevo…
el mundial obvio que lo miro xq me gusta el futbol, pero no me vas a ver festejando los goles ni mucho menos…

No, nada que ver.

Che, y si respetamos lo que piensan los demas? a mi no me joden lo que quieren que argentina pierda, gane, o empate, asi que no entiendo porque hacen tanto drama porque algunos no quieran que gane o no sientan lo mismo por argentina que lo que sienten por river,
cual es el problema???

yo ya llego a los 26. y soy de los que no quiero que gane la selección. Simplemente porque desde que no me dejo influenciar por mi viejo y tios (alla x los 12 maso) la selección me dejo de importar. ni mala sangre me hice cuando quedo afuera en 2002 y recuerdo una sonrisita en mi cara cuando alemania lo elimino en 06.

El tema es simple. No soy hincha de la selección. Ahora, durante los 90 y la era bielsa desde ya que le deseaba que gane por la presencia de ortega, gallardo, crespo, saviola y un sinfin de jugadores de river. Igual que le deseaba que gane valencia en la epoca de ariel, monaco en la del muñeco y el burdeos ahora x cavenaghi. Y como la seleccion actual carece de presencia de jugadores a los que le tenga un gran cariño, me era hasta hace poco sumamente intrascendente. ganaba y no me interesaba, perdia y no me interesaba. En el ultimo tiempo se dio un ataque masivo hacia el monumental (algunos justificadas, la mayoria una enorme boludez) iniciado por el tecnico, seguido por el periodismo y por hinchas de otros equipos que hizo que naciera de mi parte un rechazo hacia ese rejuntado de jugadores del futbol europeo.

Otra punto de vista de porque se puede querer que la Selección pierda…

Ni en pedo banco a esta selección bostera, el 5 todos con brasil.

:roll::roll:

Todos ? deci " yo estoy con brasil"…

Yo banco a la argentina me chupa un huevo los nombres que esten, la argentina es mas grande que los nombress…

eso muchos no lo entienden, como tambien tiene que pasar en river…

Todos con brasil, argentina me la chupa. Por mí que gane siempre el que mejor juega al fútbol. Argentina es horrible… Si banco poco a Argentina como país, como sociedad, menos voy a bancar a un equipo de fútbol que poco tiene que ver con las cosas que realmente importan.
Que gane el que mejor trata la pelota. Si es Brasil, que gane Brasil, si es Inglaterra, que gane Inglaterra, si son los franchutes, que ganen ellos. Basta de nacionalismos berreta. Esto es fútbol.

Listo ahi quedo todo dicho…

Pensamos diferente…

me sumo, y si es falta de grandeza creo qe esa grandeza la seleccion la perdio desde hace un buen tiempo ya, me cago en pekerman se hubiese quedado, esta bosterizacion de la seleccion nacional me tiene los huevos al plato…

ademas, existe otra manera de que se valla maradona?? no creo, en si repito lo mismo que escribi en otro tema; si perder con brasil significa que se va maradona y que despues clasificamos al mundial, pues que se vaya y ojala se pierda, caso contrario que gane, total, creo que vamos a un fracaso inmenzo en el mundial con este tecnico de 4ta que tenemos

se nota q no te acordas del 0-5 de Colombia en el Monumental no??? Claro… tenias cuantos… 2… 3 años??

Coincido con el creador del tema,la mayoria que quiere que argentina pierda y siempre habla de que le importa muy poco es por que son muy nenes y nunca tuvieron la suerte de sentirse identificados con la seleccion,si pierden no me va a doler tal vez tanto por que me saldria hincha de river ofendido de adentro pero no puedo querer nunca que argentina pierda y menos contra los brasucas.

A mí me chupa tres huevos cómo le vaya a la Selección. Si gana, pierde o empata me da exactamente lo mismo. La Selección Argentina, para que uno la sienta, debe de ser un lugar en el cual esté el mejor DT de la Argentina (lugar que no saldría del trinomio Bianchi - Díaz - Bielsa) y en donde estén los mejores jugadores, sin importar banderías. Como considero que hace RATO que esto no sucede, por mí la Selección puede perder 700 a 0 que no me voy a cortar las venas. Y si gana 700 a 0, tampoco, a lo sumo gastaré a un amigo brasileño que tengo pero nada más.

Abrazos, Martín.

tu discurso es bastante iluso.

y esa foto de radiohead lo explica bastante bien, una banda con un estilo “progre” que transa con todas las multinacionales, cuyos fans “políticamente correctos” llevan pancartas anti-bush y anti-globalización mientras sacan fotitos con el celular.

es todo la misma mierda, no sé si te das cuenta

saludos.

Mi discurso es iluso? No es muy complicado de entender, Bielsa siempre fue un tipo que laburó, excelente profesional y hasta donde se vió excelente persona. Después me enteré de muchos manejos que hacía Grondona y muchos dirigentes del fútbol (entre ellos JMA) por lo cual le empecé a agarrar odio a la Selección. No por nada Bielsa se fue.
Ahora, que tendrá que ver Radiohead no? Transa con las multinacionales? Y qué tiene que ver, hace buena música o no?
Qué tendrán que ver los fans?
Jajaja, tratás de desviar la conversación y te sale como el ORTO.

Teléfono para dirigentes

Dady, el masajista de la Selección, aclaró que aunque conoce bien al Gusano, no le encargó vigilar a Messi. “Hasta Leo se sorprendió al verlo como su custodio”, dice. GUSTAVO GRABIA | ggrabia@ole.com.ar

GUSANO CON CAMISETA DEL LASK DE AUSTRIA, Y MESSI

El popular juego del Gran Bonete consiste en pasarse responsabilidades unos a otros sin que se sepa nunca quién es el responsable de determinado hecho. En esa tarea están ahora todos los que tienen que ver con la Selección, intentando despegarse de un escándalo que ya es internacional y fue reflejado en primera plana de los diarios deportivos españoles: haber puesto como custodio de Lionel Messi a uno de los más violentos barras de la Argentina. Como denunció Olé en su edición de ayer, quien hizo el trabajo de “cuidar” a la estrella del Barcelona a su llegada a Ezeiza fue Ariel Pugliese, alias Gusano, jefe de la fracción Los Perales de los violentos de Nueva Chicago, que fuera en su momento investigado por el crimen del hincha de Tigre, Marcelo Cejas, y que estuvo involucrado en incidentes entre barras con armas de fuego.

Algunos arguyeron que la conexión de Gusano con la Selección podía provenir del masajista del equipo, Dady, que cumplió igual labor en el club de Mataderos en la década pasada. Pero Dady salió con los tapones de punta. “No sé quién quiere tirarme este fardo a mí. Lo conozco a Gusano, es cierto, porque estuve del 90 al 97 en Chicago. También es verdad que una vez ingresó al predio de la AFA para sacarse fotos con los jugadores, entre ellos Messi. Pero desde ese momento no tuve más contacto con él. Yo no lo mandé a Ezeiza y sé que Lionel tampoco pidió por él, de hecho estaba sorprendido de verlo en el aeropuerto haciéndole de Seguridad”, le dijo el masajista a Olé.

La AFA por el momento no emitió opinión oficial sobre el tema pero quién sí salió a hablar fue Antonio Ortiz, el tío de Marcelo Cejas, el hincha de Tigre asesinado el 25/6/07 en el partido de vuelta de la Promoción que mandó a Chicago a la B Nacional.

“Ver a este sujeto en esa situación es algo que indigna y que no se puede explicar. Por el crimen de Marcelo, el comisario Morales a cargo de la división Conductas Delictivas de la Policía Federal nos dijo en su momento que investigaban al Gusano y que habían allanado su domicilio pero se había fugado. Después la Justicia no encontró pruebas, pero todos sabemos que era uno de los jefes de la barra que desató esa tragedia”, dijo Ortiz al canal de cable TN.

Lo cierto es que la indignación es de todo el mundo. Y que los barras están demasiado cerca del mundo AFA. Cosa que esta vez, quedó al descubierto


----------------------------------------------------------------------


que siga la joda nomas, que de la mano de maladroga todos en cana vamos a dar… meta nomas, apoyar a esta seleccion es mas de lo mismo, seguiran los drogados y mafiosos envueltos con la seleccion, despues dicen algunos que no deberiamos ser asi y que no podemos dejar de alentar a esta seleccion, si ellos mismos, maladroga, grondona y Cia. S.A. S.R.L. son los que apoyan a los barras y mafias y despues tenemos que aguantar las gastadas y burlas de la gente y la prensa internacional, que se vayan a cagar…

este o no este grondona en el poder la joda va a seguir igual… salvo que se muera ya y nadie sepa que hacer dudo que cambie la cosa…

ademas eso no es motivo para querer que la seleccion pierda y justo con brasil… se puede odiar a maradona y estar en contra de toda la mafia pero por 90 min hay que alentar a Argentina y olvidarse del resto… total… lamentablemente nada va a cambiar si ganamos o perdemos…

Quiero que Brasil le haga 7 goles a Argentina con baile incluido. Por estas razones:

1- Ver la puta reacción de los periodistas maradorianos (el 95%) con Argentina con un pie afuera del mundial. Porque si Bielsa se comía 6 goles con Bolivia, hasta ahora lo estaría matando. Sin ir más lejos, en los debates televisivos de los últimos días, se hizo más incapié en la final que perdió Bielsa con Brasil que en lo mal que anda la selección argentina.

2- Quiero ver cual es la puta razón de Maradona con respecto al estado de la cancha, el aliento y todas esas boludeces.

3- Si no fuera mucho pedir, quiero un penal a favor de Argentina, que lo tire Palermo y demás esta decirlo que lo va a tirar a la tribuna, en ese instante tendría uno de los mayores orgasmos de mi vida.

Saludos

PD: Voy preparando la caipirinha para festejar :mrgreen:


Con ese criterio, Maradona se hizo “comunista” desde que le prohibieron la entrada a USA, maneja un Mini Cooper y vive una vida de oligarca de ultra derecha. Como dijo Chilavert: “MARADONA ES COMUNISTA DE LA BOCA PARA AFUERA”. Con tu criterio ya encontré una buena razón para querer que pierda Argentina.

SALUDOS