Querer que gane Brasil demuestra falta de grandeza

Yo quiero que pierda para cerrarle el orto al conchudo de Maradona, y su puto Gigante de Arroyito. Si me dijeras que Argentina si no gana este partido no clasifica, obviamente querría que gane la Selección, para no quedarnos afuera del Mundial, pero como perdiendo todavía podemos entrar, que pierda y Maradona cierre el puto orto, porque en el Monumental por eliminatorias llevamos casi 30 años sin perder.

El fin justifica los medios…

quiero que la seleccion pierda por goleada escandalosa para que Maradona deje de ser el Dt y asi tener chances de entrar al Mundial con otro tecnico

En qué momento puse eso? No es que Argentina no va, y se va Grondona, sí no que sería golpe de KO…Sabés como le va a doler? Tanto a esta lacra que permite que gente como Lopez, Aguilar, Blanquiceleste o Comparada como a todos los subditos de él haciéndole tan mal al fútbol…

Mezclan fútbol con patriotísmo…Cualquier cosa. Ahora sí no hinchas por 11 millonarios que usan la camiseta de “tu país” no sos Argentino.

coincido…

Ojala le rompamos el orto a los brasileros.

Les aviso a todas las histeriquitas, que la selección es de todo el país no solo de buenos aires, por eso se tiene que jugar en todas partes.

Querer qué gane Brasil es tal vez cortar por lo sano, hay qué correr a Maradona cueste lo qué cueste ya qué sí sigue el costo será muchísimo más caro.

Yo siempre hincho por el que se me de la gana en el momento, el futbol a nivel selecciones mucho no me apasiona. Esta vez me tira mas brasil y punto. Si creemos que ser patriota es hinchar por un equipo de futbol y gritar los goles estamos muy mal.

Coincido con el creador del Thread, solo un nene con no mas de 22 años puede querer que gane Brasil, una cosa es que no te guste MAradona, que no compartas lo que hace, y eso lo veo bien a mi tambien me pasa, pero de ahi a “QUERER”, “DESEAR” que la seleccion Argentina pierda me parece una flata e grandeza, al final somos igual que los bosteros pero con otros colores, ellos en casi toda la decada del 90 querian que Argentina pierda ahora es al reves.

A mi personalmente no me afecta que argentina pierda con brasil,no es un clasico para mi como si lo es boca,y quiero que pierda para ver que excusa mete maradona,que cada partido que perdio o jugo mal salio con alguna excusa y todos los periodistas por ser el diego le daban la razon.Creo que va a perder y quiero que pierda,soy mas de river que de argentina yo

vos tenés 23? :roll:

Ojala, ya voy por mi tercer decada y monedas, pero me encataria tener 23 y yo JAMAS quice que Argentina pierda solo por un estupido que esta ocacionalmente como DT, creo que hay quie diferenciar la cosas.
Igual del hincha de River ya no me sorprende nada, como te dije son igualitos a los bosteros que conoci en la deca del 80 y del 90 pero con otros colores.

Parecés más joven, nose porque…

Los que piensan que Maradona se va a ir porque pedamos… Para mi no se va de ninguna manera, siempre va a encontrar a quien echarle la culpa afuera este tipo…
Y al mundial vamos a ir de cualquier manera, con el mafioso de Grondona se arreglará para que vayamos, es todo un negocio no solo a nivel de nuestra selección que Maradona sea el dt de nustro país…

Entiendo ambos puntos de vista, pero la verdad no creo que un mal resultado en este partido, cambie el accionar de los dirigientes, del manejo de la selección y más aún de la ejecución de Maradona como técnico.
Claramente ésto es todo un negocio, en dónde a los principales responsables, les importa bien poco el cómo juegue o el espectáculo en sí que brinde el equipo, total se sabe que de algún modo u otro, Argentina va ir al mundial igual, es parte del negocio, del arreglín y de la conveniencia tanto de la Fifa como de Grondona.
Desde ese punto de vista creo que por un cuento de mística, de tradición y por la connotación histórica que tiene es partido, no se puede pensar en perder.

estoy de acuerdo con alberto en todo, menos en lo de la edad… yo tengo 18 y opinolo mismo que vos, ni en pedo quiero que pierda, y sin embargo conosco gente “grande” de cincuenta y pico de pirulos que tmb quiere que gane brasil (lo digo por un amigo de mi viejo)… yo no creo qu los que hinchan para brasil, despues si llegamos al mundial quieran que argentina pierda…

entonces debes querer que river pierda… imagino… o no??? o estas a favor de aguilar, israel y compania, de gorosito, cabral, ferrari, rosales,etc… esto es lo mismo…

ademas es muy iluso (como dijo uno en la pagina anterior) pensar que van a renunciar por esto, te pensas que grondona se va a ir porque perdamos con brasil? jajaja nah ni en pedo

Hola,sos anita garcia?

1º El que me dice que siente lo mismo por River, que por la Selección me está mintiendo…
2º El día que River le ganó a Botafogo, todos estaban contentos…Pero por lo menos yo, por una parte, deseaba que Falcao no haga los goles. Sí no mirá lo que pasó…Estiró la agonía.
3º No pienso que Grondona va a renunciar porque pierda con Brasil (que no sabés leer?) sí no que le va a doler, y mucho el hecho de quedar afuera del Mundial (qué es lo que finalmente quiero)

Repito: La Argentina de Bielsa, la bancaba básicamente por el DT que tenía (un genio, como persona y como profesional) y porque desconocía mucho de los manejos de Julito…Ahora que conozco un poco más, me da totalmente asco y soy total y absolutamente anti selección.

Totalmente de acuerdo con Alberto, refleja el pensamiento de muchos de los que queremos que gane Argentina.

Lo veo dificil, pero espero que les rompamos el orto.

en esta concuerdo con tom, no me comparen a querer que pierda la seleccion con querer que pierda river porque yo( como tantos otros) no siento lo mismo por river que por la seleccion

Uh loco, dejen de meter a River en las comparaciones. Es otra cosa esto.

Sino qué? taaan gallinas que son, me van a decir que yendo 0-0, Mashcerano agarra un rebote en la media luna en el minuto 93 y se la clava de pedo a Julio César no lo van a gritar al gol?

Vean a la selección culiao, no sea an vuelteros. Después vamos a tener tiempo de criticar o putear a Maradona, Grondona o los jugadores.

Vean el partido, hinchen por Argentina y al pingo!