la verdad a mi tambien me tiene bastante podrido esto, no pido que nos beneficien, pido que cobren lo que tienen que cobrar, nada mas.
No me olvido aquel partido contra estudiantes, ese gol a Ferrari MAL anulado, con ese empate que pasaba? River no salia ultimo, diran que es muy mediocre conformarse con eso, y si, lo es, pero era una mancha menos.
Desde el partido con boca y los penales a funes mori no cobrados para adelanta, nos cagaron sistematicamente todas las fechas, incluso hasta en la promocion, y si, si quieren que nos digan llorones, pero el gol de funes mori en mendoza, el de pavone vs godoy cruz, los errores en olimpo vs quilmes… es coincidencia todo?
y sabes lo q pasa, cuando venis errado desde hace mucho, te pasa esto, te amonestan a vos y encima terminas echado, cuando venis como el barsa, dejan al jugador en cancha cuando debio ser expulsado, y cuando se ejecuta el tiro libre le rebota al mismo jugador, y despues te la mandan a guardar.
No encuentro el mensaje donde señala que Schiavi en NOB vivía expulsado. Recuerdo que nos causaba gracia que lo compre la bosta cuando está más lento y torpe que nunca. Nos olvidábamos que con la camiseta inmunda los árbitros no ven las faltas de igual manera.
No recuerdo a un jugador de River expulsado por una animalada parecida a la Kuproviesa, siempre los echan por pelotudeces
Imaginate que no puedo disentir. En esa època eran el TANO PERNIA Y SUÑE, y le siguen los BENITEZ, luego vinieron los PASUCCI, HRABINA, hasta SOÑORA era un provocador. Y vinieron los GIUNTA, y luego CABAÑAS, y las patadas de MC ALLISTER. Y la era BERMUDEZ, SERNA, Y los goles con foul de PALERMO, y el máximo hablador del MELLIZO, y CASSINI, luego KRUPOVIEZA, y MEDEL y la lista de suciedades soportadas en la balanza es bien distinta. Es lo que decía al principio.
Hoy con tantas cámaras, con todo lo que se sabe, sabiendo que RIVER está en carne viva, siguen “equivocandose”. BOCA está bien, van a ser campeones de la copa y nos cagan a patadas igual. Nos roban goles. Parece como si RIVER vendiera y produce mas a los medios cuando pierde.
Con el tema DT, como LABRUNA no habrá. Pero el paso de los años parece encumbrar el titulo de la derrota, muchas veces sin merecerlo con todos los técnicos. Si es cierto que a ALMEYDA se le escapan muchas cosas. Sueño con un TECNICO brillante, no hay muchos para RIVER, y con la DG que tenémos se alejan.
que el arbitraje nos perjudico es cierto, pero el arbitraje no nos hizo perder este partido, ni salir ultimos ni descender. antes que eso hay responsables dirigenciales y futbolisticos…los planteos tacticos de river son asquerosos de años a la fecha, cada cambio dificilmente mejora la situacion por la que fue realizado…no damos vuelta resultados porque no tenemos fortaleza animica…quemamos naves 15 minutos y regalamos todo el terreno el resto del partido…ponemos de titular a arano y vella, descartes de clubes de menor trascendencia…en la B no nos han bombeado tanto y asi y todo no supimos ganarle a rivales pedorrisimos que como unico recurso pegaron dos lineas de cuatro para aguantar…mientras nosotros pagamos sueldos a dt que como unica solucion pregonan chocar por el centro o tirar pelotazos de 40 metros a nadie cuando no se practica para nada el juego con pelota detenida…con 4 tipos en linea defensiva nos ganaron rivales de la B con un solo punta !!!
hagamos autocritica y asignemosle el valor real a los fallos arbitrales y a los tecnicos y jugadores con que cuenta el club…aca no hay conspiracion arbitral, ni de los medios ni nada, aca no se labura y se subestima la situacion…hasta en la epoca de los 18 años buscabamos otras excusas.
Si River se queja del arbitraje que queda para los demas.
No creo en un complot y que todo este armado para perjudicar a River es imposible, cual es el motivo? que ganarian bombeandolo a River todos los clasicos. QCuando r¡River gana todo bien y cuando Boca gana siempre es robo, algunos no aceptan nada.
cuanta falta le hace un tipo vivo en el banco a este River
Pero que no te quepan dudas de todo eso, lo que pasa que, sumado a todo eso que vos dijiste, de yapa tambien nos cagan, aunque sea un 1% de todo lo mal que esta River, hoy con ese 1% alcanza y sobra para que River haga un papelon como el de ayer.
Ah otra cosa, vieron en los partidos entre el barsa y el real, lo que pasa cada vez que Messi o alguno del barsa se come una patada?? hasta el arquero aparece a los 10 segundos, rodean al arbitro por lo menos entre 5 en cada foul.
Que hace River? sale jugando rapido y la pierde a los 3 segundos.
Justo venia a postear esto. Ahora es la moda decir “que bien juega el Barcelona”, pero pocos destacan esas cosas. Ayer Dominguez se tendría que haber tirado al piso y los jugadores de River rodear al árbitro quejándose de Ledesma. Tienen que actuar como víctimas, no ir como un loquito y pegarle una patada, y no contento hacerte echar.
Pero es mucho pedir a estos jugadores, tienen mierda en la cabeza.
Es que hay que ser mas vivos!! si haces lo que hace el barcelona, el arbitro a la proxima falta esta condicionado, sabe que se le vienen todos al humo, en River hacen exactamente al revez, se quejan todos cuando nos echan a uno, con riesgo encima de que nos expulsen otro, increible.
Anoche el tipo no vió off side y dejó pegar a Boca, lo tomo como un error humano que nos perjudicó pero que en otro partido nos puede beneficiar.
Acepto el error humano como parte del juego.
Lo que me resulta hasta el día de hoy y creo que hasta el día que me muera imperdonable, injustificable, sospechoso y sospechable fue lo de Loustau hermano. Ese arbitraje fue totalmente parcial, jamás vi un robo semejante, nunca vi que un equipo cometiera 8 penales y ninguna sea sancionado y nunca vi un arbitro que dirija al mismo equipo en dos fechas consecutivas.
si, y acordate que nosotros teniamos a uno de esa estirpe llamado HERNAN DIAZ.
Lo aprecio mucho al Hormiga, pero era tan pelotudo y la vara tan diferente a la altura de la medida arbitral, que lo rajaban en todos los clasicos…
(la vez que no lo rajaron se erro un penal que nos costo 3 puntos )
los superclásicos los juegan River y boca. Quienes son los demas?
Nadie dijo nada de un “complot”.
Decime en que partido River fue beneficiado ampliamente como el rival
que es lo que hay que aceptar.?
si, nosotros tuvimos nuestros GALLEGO, RUGGERI, etc. Casi todos en la misma època, no es casualidad lo que se ganó. En la historia tuvimos jugadores de gran personalidad pero con mas inocencia o nobleza como para sacar tajada en los clasicos. De seguro encontrarémos ecepciones, voy a la regla.
Posta, no entiendo. Ayer nos volvieron a meter terrible mano en el ojete y no nos podemos quejar? Gol en offside. Penales no cobrados. Patadas a granel. Y no nos quejamos?
Disculpen, a mi no me gusta q me caguen. Y nos viven cagando en cada partido importante. Estoy harto.
No entiendo eso de ser inteligentes,callarse y dejar q te pasen por arriba. Si nos cagan, hay que decirlo.
Almeyda deberia salir a mourinearla a lo loco. Quejarse a los cuatro vientos.
Hace falta un tipo vivo en el banco y alguno en cancha que se lo chamuye al arbitro durante todo el partido como hacía el Beto.
Hubo una jugada en la que le dan un terrible patadón a Cavenaghi, y el imbécil del Maestrico sigue con la pelota sólo contra 8 defensores, en vez de parar y encarar al árbitro.
Esto es una Biblia.
Pero qué querés, si la gente de un lado tenía a Amadeo Carrizo, Alonso y Francescoli, y del otro lado a Passarella y terminó eligiendo lo que ya conocemos.
Naaa hay que ser como boquita segun algunos …claro, boquita no se queja por que a ellos se le “equivocan” casualmente TODOS a favor.
A mi lo que mas me indigna es que los privilegios para con Boca desde hace un tiempo a esta fecha ya son INDISIMULABLES y nadie hace ni dice nada, la verdad los clubes del futbol argentino son TODOS unas putas de Grondona y se dejan cojer como quieren.
Ahora encima parece que segun algunos hinchas de River te tenes que bancar que te metan el dedo en el orto solo por ser “criticos”, como si no se pudiera ser autocritico pero no hacer la vista gorda con los constantes errores encontra. Ayer mismo Closs decia que River iba a poner el grito en el cielo por que viene siendo perjudicado sistematicamente desde el clasico pasado, y nosotros los hinchas de River parece que al unico que le tiramos el fardo de todo lo que nos pasa es a nuestro club…
Perdimos por que la dirigencia, cuerpo tecnico y jugadores son lamentables. Y somos muy inferiores a boca a velez a y a varios clubes de primera. Estamos en una espiral descendente que solo va a culminar cuando se renueve todo.: dirigentes, cuerpo tecnico jugadores. Todo lo demas es paparruchada
Vos te acordás cuando Elizondo hizo jugar 51 minutos contra Talleres hasta que River metiera el gol ? Gol que hizo Francescoli con medio Talleres expulsado y protestando. El Enzo luego del gol revoleó la camiseta al aire con 4 amarillas y si recibía la 5ta no jugaba el clásico con Boca. Un bochorno! Y todos lo festejamos y nos abrazamos.
Te acordás cuando el la semi con Universidad de Chile hay un penal escandaloso a Salas que no cobran, amén de un arbitraje payasesco donde cada dividida era nuestra y cada patadón que pegábamos no decían ni mu.
Te acordás del arbitraje bochornoso del paraguayo Aquino en la final con Sao Paulo por la Supercopa del 97 donde por poco al paragua le faltaba empujar la pelota adentro del arco?
Y asi puedo seguir … Y entonces? Ahora nos cagaron por tener dirigentes que pensaron mas en sus bolsillos que en River. No tenemos peso en la AFA, somos un cero a la izquierda, y para completar el plato ni jugadores tenemos que mas o menos equilibren la balanza. Nos transformaron en un conjunto de perros a la buena de Dios sin guía ni protección.
Antes era River, hoy es Boca. Intereses mediáticos, políticos, cambian la dirección para donde sopla el viento. Hasta que River no vuelva a tener jugadores de carácter como fueron Ruggeri, el Tano Gutiérrez, Gallego, el Negro Enrique y no irresponsables tribuneros que hacen gestitos desde un micro, y hasta que River no vuelva a tener dirigentes con peso en la AFA, olvidate de volver a los primeros planos.
El árbitro se equivocó, pero no fue determinante. El offside es bastante fino (pero offside al fin, ahí si nos “cagaron”, para darte la derecha…) y el Chori no debió haber reaccionado así, un gil. Abal no erró los goles, fueron los jugadores.