Quejarse del arbitro es llorar...hasta cuando?

para mi lo de abal fue un asco, nuevamente me siento perjudicado
gol en ofside, sin ese gol no venia la roja, si cobraba el foul previo tmp venia la roja y hasta ese momento river lo estaba APLASTANDO a voka

Exactamente river viene mal desde la esencia, los jugadores se creen que son hinchas, se las dan de tribuneros, se tatuan, declaran humo antes de los partidos, flaco antes de un partido concentrate y no hables pelotudeces!!! ni ellos saben que somos river, yo no puedo entender como una persona como Almeyda hoy sea nuestro dt, asi estamos y asi vamos a seguir en la B, hasta que se acomoden las cosas y entiendan que nuestra identidad siempre fue y va a ser la del verde cesped y el paladar negro. Juguemos bien y dejemosno de hinchar las pelotas!!!

Quería decir sobre el tema arbitral que en lo que va del torneo Nacional B, River fue claramente BENEFICIADO por los fallos arbitrales, no se olviden de eso.

el arbitro como siempre perjudico a river. almeyda tambien perjudica a river

Coincido completamente, cualquiera la comparacion del clasico español, porque River nunca jugo a pegar. Y los arbitros siempre nos meten el dedo en el orto, que le expulsen a Dominguez a River, es como que le expulsen a dos jugadores a cualquier otro equipo. Es el distinto, el conductor del equipo. Y encima el pelotudo del banco de suplentes pone a Rios, de no creer.

Yo sigo convencido que si la cagada de ayer la hubiera hecho cualquiera de Boca el arbitro no hacia nada.

coincido plenamente

Muchachos, sepan leer por favor. No lean lo que quieren ustedes.
Nadie desresponsabilizó a los jugadores, digo que las equivocaciones siempre son en nuestro prejuicio.
Y está muy mal que nos acostumbrémos a eso. Yo al CHORI le pido profesionalismo pero no que sea lo que es. Nosotros tenémos al CHORI por que es lo mejor que hoy podemos tener. Acá SCHIAVI, SOMOSA y RONCAGLIA no hubiesen durado ni diez minutos jugando paraditos atrás e intercalando una buena jugada con una murra.

RIVER no juega bien, los jugadores son lo que ustedes quieran , pero el arbitro tambien tuvo influencia. Son cosas diferentes y es lo que aclaré apenas escribí.
Y asì que ni GRONDONA, NI LOS ARBITROS, NI AGUILAR tuvieron que ver en lo que nos pasa?
Como me gustaría pensar con esa inocencia…

Boca, Estudiantes y Vélez tienen permisos para golpear que los demás equipos no poseen

comparto, sobre todo con lo de la bosta…

Pero por eso mismo… no tendrían que salir con otra actitud nuestros jugadores? es como si por un camino de montaña sinuoso, nosotros vayamos a 120 km/h… es medio de boludos me parece

lo jugadores nuestro tambien tienen todas las de perder…
-son tarados…pegan al lado del juez y le dicen “mira como le pego a este…”
-la cara de opa los vende…
-se caen tanto por una debilida aparentemente fisica que ya no les cree nadie…
-hay mucho mariconcito tambien…

Yo me acuerdo del equipo del 97 que pierde con boca en la canche de river por un choreo de elizondo…la respuesta de los jugadores fue arrinconarlo a boca con 10 contra 11,perdimos pero luego ganaron como 8 partidos consecutivos y la supercopa…
estos de ahora son putitos…

ya ni me acuerdo donde y a partir de cuando perdimos la identidad historica que nos identifico… esa que cuando no habia futbol, sacaba a relucir el orgullo y verguenza deportiva.

Ahora ni futbol, ni orgullo y menos que menos verguenza deportiva. Hasta eso se robaron.

[quote=“garcarulo, post:51, topic:96091”]

ya ni me acuerdo donde y a partir de cuando perdimos la identidad historica que nos identifico… esa que cuando no habia futbol, sacaba a relucir el orgullo y verguenza deportiva.

Ahora ni futbol, ni orgullo y menos que menos verguenza deportiva. Hasta eso se robaron
[/QUOTE]arranca el dia que perdimos 3-0 con boca…donde 4 jugadores mostraron la tanga a boca para toda america en Bost-Sports…

Para mi deviene de los ùltimos tiempos de Pintado y el traspaso. Coincidentemente en boca asume EL GUITUDO de bigote y canal 13 se hace su sucursal.

Por otra parte. Volvio MM (detrás de Angelici) a boca y canal 13 vuelve a trasmitir. Alcoyana, Alcoyana.

Sacando la irresponsabilidad de Dominguez y el pésimo planteo de Almeyda lo de los errores arbitrales en los clásicos son una constante, encima no son errores de faltas en mitad de cancha, son goles en off side de boca, expulsiones, goles mal anulados a River, etc. Separemos un poco lo que es el desempeño con los Horrores Arbitrales en los clásicos, una cosa no tiene nada que ver con otra.
Sin hacer mucha memoria.
-Gol de palermo colgado del travesaño
-Clara mano de Colazo en el clasico de verano pasado previo al gol de boca
-11 penales clarisimos en el último clásico jugado en la boca en el mismo clásico debia expulsar a Somoza y a Insaurralde.
-gol en off side de médel en el 2 a 0
-penal por mano de caruzzo no cobrada

canal 13 se define bostero en 1976, cuando canal 11 pasaba la campaña de river y ellos los de bosta, aca no tiene nada que ver macri…esta racha nefasta la gana river solito…porque somos boludos y ninguneamos el puesto mas importante del equipo, el de dt…empieza cuando empezamos a contratar tecnicos sin historia…empieza cuando regalamos el puesto de dt a passarella. de ahi en mas tenemos equipos muy buenos, regulares, malos pero nunca tenemos la reserva de experiencia necesaria sentada en el banco para tirar tres gritos y ordenar en el momento justo…o bien para enfriar el partido y serenar con resultado a favor…con labruna perdiamos, ganabamos pero no era esto, menos con veira que no recuerdo que nos hayan ganado nunca…sinceremonos, durante estos años que a boca le va bien cuantos tipos sin historia en el puesto sentaron como dt mientras que nosotros le regalamos el cargo a cualquiera ?

recuerdo clasicos anteriores a la era labruna, los de labruna, los de distefano y veira y siempre nos bombearon…ahora el mundo river, no lo sabe de antemano ? no se, con labruna dt, veira, hasta griguol river salia a jugarle a boca con otra predisposicion, con el partido pensado, corriendo lo justo tomando recaudos y pegando cuando se debia. hoy river sale alborotado, todos quemandose como nabos los primeros 15 minutos y despues regalando amplias zonas del terreno donde con paciencia nos vacunan…el arbitro te incide algun partido pero con la formacion que presentamos y la falta de autoridad desde el banco estamos perdidos antes de empezar. antes de ver los errores arbitrales contemplemos las enormes falencias derivadas desde la dirigencia tecnica y la formacion.

1- Lo del 13 es cierto. Pero yo no dejaría afuera la polìtica. Es un tema para debatir aparte, pero con solo ver la carrera de MM algunas cosas se confirman. Hay una simbiosis y relación mas que amistosa entre los dos popes.

2-Comparto mucho lo que decis acerca de la historia de los clásicos. Tendrémos edad similar. RIVER le gana a boca cuando le juega distinto.
Igualmente sigo pensando que el gol ilicito y la falta de aplicación del reglamento para el sistemático pegar de boca que propiciaron la grosería del CHORI fueron desencadenantes una vez mas.
Nosotros somos el equipo de otra categoría, menos plata, menos técnico, menos experiencia, e igual necesitaron pegar de lo lindo. Jugar a esperar. Como es su historia, boca puede ser sólido pero no sobrio. Nunca demostraron brillar. Siempre hubo cuestionamientos y ayer no fue la ecepción.

Diario OLE 3 de Junio de 2007

MAURICIO MACRI
Premio consuelo

ATENTO. Macri observa Colón-Boca por la tele, minutos antes de su triunfo.

El candidato a jefe de Gobierno de PRO se quedó con la primera vuelta por un margen mayor al esperado. Daniel Filmus y Jorge Telerman buscan su lugar en el ballottage.Al menos un consuelo para el pueblo boquense, después del duro sacudón en Santa Fe.

LINK A LA PORTADA DIGITAL DE OLE ESE DIA

LINK A LA NOTA
Voto cantado

Consuelo para el pueblo boquense ??? :xd:

QUE HORROR!!! SACA SACA SACAAAAAAAAAAAAAA!!!

PUEBLO BOQUENSE??? :twisted::twisted::twisted:

Interesantísimo como OLE, “inocentemente”, infiere que todos los hinchas de boca estaban contentos porque ganó Macri. Donde vi yo esto de medios mezclando éxitos deportivos con la política? Ah si si …

seremos de la misma epoca, si es asi recordas los clasicos contra el bosta del toto lorenzo ??? primer tiempo terminado y pernia, mouzo suñe te seguian pegando hasta cuando iban por el tunel…pernia recibia amarilla recien cuando quedabas colgado en el alambrado lateral…rogel te mataba a codazos…sin embargo recordas los gritos de labruna los 90 min… cuando lo agarraba a alonso para que no se le escape la tortuga ?..y nos bombeaban y nos cagaban a patadas y perdiamos 1-0 en la bombonera cuando ganar era campeonar y con la paciencia de pedro gonzales les dabamos vuelta el partido en la bombonera 1-2…porque habia un tipo 90 minutos saltando, gritando , puteando en el banco que ponia atencion sobre todo e instruia a todos para mantener el partido bajo control y atencion aun perdiendo…nos olvidamos del show de labruna en cada clasico ? si en esa epoca la racha no se disparo fue por el amplisimo oficio del dt porque no nos bombearon nunca como en la epoca de lorenzo lo de hoy es un chiste… encima todos los bosteros jugaban falopeados (veglio dixit)…el arbitro nos puede tirar abajo, pero viejo el dt de que la va…sentadito contemplando muerto del cagazo como damos pena, este, astrada, cagonsito,ramon, passarella…el ultimo tipo que estaba detras de todo que recuerde fue veira…si queremos volver a estar en los primeros planos seamos serios, contratemos un dt…un dt de verdad sabra a quien limpiar y quien tiene lo necesario para jugar…un dt no pone a arano, vella…un dt sabe que los carrileros tienen que desbordar y ponzio no juega…o que un pibe discutido no se quema en estos partidos… perdimos, perdimos es parte del juego y uno lo acepta…pero perder de esta forma dando pena, haciendo el ridiculo de dominguez que por momentos tuve un deja-vu que encaraba la tribuna y se besaba la camiseta…dejemonos de jorobar…no perdemos contra boca, damos lastima a nosotros mismos, a nuestra historia…antes nos ganaban, solo eso; lo actual ya va por el lado de la humillacion.