Quedó libre Romina Tejerina...

Exacto. La tomaron como bandera los defensores del aborto. Y el hecho ocurrió con el niño ya nacido. Puede tener atenuantes, pero estuvo bien en ser condenada

Vamos master querido, si nos ponemos estrictamente legales, vamos a terminar dándole la razón a la derecha paraguaya que te dice exactamente las mismas razones para derrocar a Lugo…“Hicimos todo dentro del marco legal”.

¿Estás comparando el accionar de la justicia de Jujuy con el circo de 15 minutos en Paraguay?

:lol::lol::lol:

La justicia condena asesinos.

No, tu fundamento de “si la justicia lo decidió, hay que acatar el marco legal” o “si se movieron dentro del marco de la ley es justo”. En Paraguay también dijeron lo mismo: “A Lugo se lo sacó dentro de la ley”.

Pasaron 7 años, tenia una condena de 14 y dicen que cumplio 2/3 de la condena… jaja

para mi las unicas victimas de esto fueron:

• los hijos del hijo de puta que se cagó en su familia;
  • la hija de la otra hija de puta, cuya “madre” se cagó en una familia, y tambien en ella, matándola.

9 años… el hecho fue en el 2003

Me refiero a que la justicia de Jujuy hizo las pericias y el proceso, y determinó que no hubo violación (que no tiene que ver con que hayan sido pareja), para que alguien externo, como un canal de televisión titule “quedó embarazada fruto de una violación”. Es no respetar el trabajo ajeno

“Vargas también comentó en aquel momento que el fiscal que intervino en la causa argumentó que “Romina usaba minifaldas, salía a bailar y se peleaba con los padres”, lo que, en una perspectiva prejuiciosa, terminaba dando motivos para considerarla una homicida.”

Si esa fué la justicia que determinó que no hubo violación…

Página/12 :: Sociedad :: Romina Tejerina, el día de la libertad

BORRAR.

La justicia que determinó que no hubo violación,terminó siendo la CSJN,que los puso Néstor…

Argentina, un país en serio.

Después, pero los que primero sentenciaron e investigaron con “esa fiscalía de conceptos tan modernos y libertarios” fué la justicia jujeña…

Pero ese fue el fiscal, el que tenía que poner todos los argumentos que pudieran considerarse en contra, no fue el juez

¿Me vas a decir que todo no se juzgó en esos parámetros? Seamos buenos…

el unico concepto aquí es que dos garcas se garcaron, valga la redundancia, en criaturas, las unicas victimas de todo esto. Y uno de esos garcas terminó cometiendo un crimen.

se creyeron picaros, vivos, y miren a donde fue a parar la picardía…

Cada vez que leo Quedó libre me cagó todo pensando en algún falopa que esta por venir :lol:

REspecto al tema tenés que replantearte muchas cosas si levantas bandera, onda gieco, atrás de una mina que mató a un bebé a puñaladas

Con todo respeto, y sin tener muy claro este tema (el tema de la maternidad no es algo que se me permita pensar fácilmente, creo que es sabido), me parece que mezclás cosas: la mina del country no tenía presión social sino que era una conchuda despechada que tomó a su hijo de rehén de su pelea personal, que es muy distinto.

Pero Luis está de acuerdo en que las dos fueran condenadas. No se entiende por qué a Tejerina se la justifica por la “presión familiar”

Si encontrás declaraciones de los jueces, o en la sentencia en esos términos puedo creerte.

yo creo que el hecho de que el marido se haya ido con otra, a la vista del resto de la sociedad, crea algun tipo de presion en una persona… a algunas les puede afectar mas, a otras menos, es el famoso “que dirán”… que no es justificatio de ningun tipo, seguro que no lo es, pero es algo “real”, es algo que existe… en el caso de Romina Tejerina tambien hubo, de acuerdo a lo que se ventiló en el juicio, una presión en cuanto al entorno tanto familiar como en el barrio, pero que para nada justifica lo que hizo…