Que vuelva el Deivid

es capaz de volver.

D es todopoderoso.

esta el run que hicieron ? quiero leerlo

(se nota que estoy re al pedo ? )

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/50353-run-deivi.html

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/50353-run-deivi.html

Lo pedís, lo tenés.

Gracias (:

De nada

el 90% de los amigos son mujeres, eso es miiiiiiistica

Jaja revivieron todos los threads del deivi’ es obvio que ya no se aguanta más la ausencia de él… no va a haber otro igual, y me parece que no va a volver a no ser que sea un operativo forístico demasiado grosso como poner “La comunidad más grande de amigos del dei” en vez de “La comunidad más grande del CARP”

Alguna pibiiiiita preferentemente que lo traiga de vuelta: Fer Sandoval Rueda | Facebook

Lo extrañamos… oh… su maravilloso arte…

otro enlace deividiano

Página de perfil de britanico19 en Netlog

Yo me loguie 2 veces en el netlog de mierda ese y el DEI no me respondio… es mas el segundo me lo cree con nombre de miniiita… y nada… capaz que se dio cuenta por el nombre que me puse…Debora Dora de Tarariras…

:lol:

JAJAJAJA que hijo de puta.

Tiene otra cuenta de netlog… la cara lo delata :mrgreen:

David Fernando Sandoval Rueda en Netlog

jajajajajajaja :lol::lol:

:lol::lol:

Sonico:

David Fernando Sandoval - Tachira, Venezuela | Sonico

Alias está haciendo un excelente trabajo.

loco, yo hable con el por msn hasta hace un par de meses… despues de la eliminacion del real madrid de la champions hable 2 veces y nunca mas aparecio…
el estaba arrepentido de las cosas que habia dicho de river y como lo habian tratado… yo trate de que volviera, diciendole que habian cambiado, que habia sido un clima del año pasado que estaba todo muy turbio por las elecciones y la situacion de river, etc etc etc…
la cuestion es que no vino mas… y con todos estos temas presentes, NO VA A VOLVER SEGURO… así que dejen de revivir donde lo tratron mal :stuck_out_tongue: y muestren arrepentimiento hacia DioS ingratos!