Que vuelva el Deivid

Yo sé que me estás leyendo: ¡Volvé Davidcito!

Deiv la tiene adentro o Maradrogaaaa la tiene adentro??

de lamano del deivid ganamo el mundial, de la mano del deivid ganamo el mundial y la vuelta y la vuelta vamo a daaaaaar♫

Che, ¿nadie tiene alguna forma de contactarlo? Algun mail, algún dato de en qué foro, algo.

Yo sé que La Boba y Mariano lo estaban buscando, pero parece que Zorro 1 y Zorro 4 no tuvieron éxito.

Fracasados.

[i][b]
Toda Fortuna y Abundancia es posible… si crees en ello… la Riqueza se empieza a construir desde él subconsiente

[/b][/i]Fernandiito (David Sandoval) | MySpace
[LEFT]
[/LEFT]

:deivid:

Alias, usted es muy groso.

Por qué tenía esa cara?

Porque no todos podemos ser perfectos. Yo también lo envidio.

Mi tio Arturo tenia un dicho, primero disparas y luego los revisas, por desgracia un dia puso su teoria en practica y tuvieron que llamar a 70 alguciales para someterlo.
Debes oir a tu corazon y no a las voces de tu cabeza como yo hice una mañana de diciembre cuando hice el Run Deivid.

Che me fume todo un tema!!! Que groso el deivid me orine de la risa…

Boba Sos groso en abrir el tema Escupi el C3po!!! ajajajaja

una preguntita?

Porque banearon al Deivi?

Fumate todos los temas del Deivid que puedas, la risa te la garantizo.

jajaja

marche el operativo retorno del deivi a travez del myspace

JAJAJA POR DIOS JAAJAJJAJA

Alias crack

Jaja viendo la musica que le gusta al Deivid voy entendiendo porque no me gusta la musica electronica.

A mi me gustó el video del gato comiendo Cat Show… :lol::lol::lol:

Yo creo que es imposible que vuelva.

aparte del vuelo del pibe tenia una forma muy zarpada de responder te juro estoy tomando un fernet y leyendo y mi vieja me putea xq me cago de risa jajaja

Y yo a vos Dei, y yo a vos.

El tipo tiene un nombre por cada nacionalidad

che ni empedo viene el deivi devuelta con toda la gastada que le pegaron… y despues los insultos a river que metio