Igual mientras esté el mundial que no vuelva.
Por las dudas.
Igual mientras esté el mundial que no vuelva.
Por las dudas.
por si alguien esta al pedo y quiere seguir leyendo…
http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/45066-volvera-y-sera-millones.html
“que te importa… basurita” JAJAJAJAJA Que cago de risa toda esa epoca…
alias usted se zarpa en groso… lo encontro en todas las redes sociles…:lol::lol::lol:
http://www.turiver.com/foros/el-rincon-femenino/13678-amorios-del-foro-6-a.html
Acá está cuando presento en sociedad a su hermosa novia, Dacry.
En Myspace esta vivito y bulbeando: aca algunos comentarios recientes:
Del 31 de mayo. Sandoval, David:
"…
Yo SUPERBN… FELIZ
mi vida ha cambiado muchisimooo
fue como un cambio de 0 a 1000 en velocidad, asi con esa velocidad y quizas hasta más… EN EL MEJOOOOR MOMENTO DE MI VIDA…
y tu q más?
q cuentas?
tienes fb?[LEFT]
…"
COMO LO EXTRAÑO!!!
[/LEFT]
JAJAJA NO LO PUEDO CREER.
Encontré un mensaje del Deivid alabando a Falcao, nunca creí que iba a llegar a panquequear hasta con este muerto.
ds.20: Locura Millonaria:Y si sos un salame, debe ser jodido leer palabras bien escritas y tener que estar buscando todo el tiempo en wikipedia a ver que significan.
Me hace acordar a cierta persona que usaba todo el tiempo la palabra hedionda, y no sabía lo que significa, eso es de SALAME. Y estoy seguro que si se hace la encuesta de ver quien es el más SALAME del foro, ganás por afano (y seguro que estarías contento, porque de esa manera por lo menos alguien te registraría). SALAME.que pereza este tipo… hablale a la Mano
desde que siga teniendo mis cosas… tambien me rio de tTenés razón
:lol:
“fue como un cambio de 0 a 1000 en velocidad, asi con esa velocidad y quizas hasta más”
:lol: :lol: :lol:
Bueno, ¿quién se crea una cuenta y lo trae?
[quote=“Jairo, post:187, topic:82542”]
JAJAJA NO LO PUEDO CREER.
Encontré un mensaje del Deivid alabando a Falcao, nunca creí que iba a llegar a panquequear hasta con este muerto.
nico_millo14:El colombiano de mierda y el uruguayo yoni
si los colombianos somos mierda , que seras tu ? . mmm peor que la mierda de los cerdos creo no ?.. si no fuera x falcao , river ni clasifica porque ninguno de tus genios argentinos pudo…
asi que no seas tan ignorante… cualquiera de los narcos que aqui abundan tienen mas dinero que cualquiera de por alla… asi que shhhhhhhhhhhhhhh…
[/QUOTE
jajaja es genial…
La primera vez que dijo cifrino.
Ian: Ian:Este pibe es groso en serio, ademas de hacer ARTE con el photoshop es poeta, pero que fenomeno.
Ademas soberbio, que insoportable
pues largate pibito y no leas. jajaja quien te dice o obliga que leas…
cifrino
ds.20:que pereza este tipo… hablale a la Mano
desde que siga teniendo mis cosas… tambien me rio de tiTenés razón
:lol
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
El primer “hablale a la mano” me lo dedicó a mi, no me acordaba de haber tenido ese honor, estoy emocionado.
me hice un myspace en 2 segundos, le mande un mensaje diciendole que vuelva, veremos si responde.
dale q lo traemos
ma que carrizo, formica y esos giles… el refuerzo tiene q ser el deivi
Traer al Deivi sería la mejor incorporación en el mercado de pase de los foros.
Estaria muy bueno para aquellos que entramos al foro más tarde que se desarrollara toda la historia de este personaje, que alguno de los usuarios que tuvieron el “privilegio” de vivir toda su historia se tomara el trabajo de hacer una pequeña sintesis de toda esta novela, y sobre todo por qué odia a todo el foro, y porque la Boba lo detesta tanto
Para los que no conocen a Dacry23:
Flickr: Secuencia de fotos de dacry23
[Daniela Delgado en Netlog](http://es.netlog.com/dacry23
Ufff, medio boxitracio dacry eh.
Y el toque bizarro que faltaba para ser un Deiv 100%…
Donde encontrar sino, fotos de Zidane, minas en bolas, Hitler, River y un gato, todo en uno?
Pues claro! El Deiv lo hace posible!!
Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket
alias:Para los que no conocen a Dacry23:
Flickr: Secuencia de fotos de dacry23
[Daniela Delgado en Netlog](http://es.netlog.com/dacry23
Ufff, medio boxitracio dacry eh
Si bien tengo entendido la Frase deiviana “Ninguna Mujer es Fea, Si se la mira por donde mea”…
:lol::lol::lol: