8|8|… no sera bulbas???
vieron, bulba va con b. Yo se lo dije y el pelotudo lo seguia poniendo con v. Igual es obvio que para que tenga gracia hay que decirlo como el, tiene mistiiiiiiica
ah que pelotudo. Él lo decia con b y va con v, una vez lo corregi. Como pude corregirlo?
Osás corregir a DioS???
Por amor a DioS…bulba es bulba, no vulva, eso es de pibiiito.
Eh aqui un texto sagrado que lo comprueba…
Ya me ha pasado, que algunas amigas ofrecen bulba… Y yo acepte, porque no habria de aceptar, dicen que en tiempos de guerra, cualquier hueco es trinchera :twisted::lol::lol::lol::lol:
Hay que disfrutar la vida, y si tienes simpatiia mucho mejor jejejejejejeje .
Ademas jamás me negaria a una bulbaaa
voy a dejar de decir “en tiempos de guerra, cualquier hueco es trinchera”
leerlo del deivid me cagó la vida…
el dia que DioS tuvo el poder
como lo extraño
Pentacampeón David, te extraño
Vulveadores profesionales.
Pffffffffff
jajaja me mataba la firma
“yo sigo a river por su rica historia, no por sus copas”… si la rica historia no son las copas, entonces que mierda es?? :lol:
que vuelva el deivid que vuelva ya que vuelva carlos que vuelva ya que vuelva menem para vivir una vida perfecta.
que vuelva el deivid que vuelva ya que vuelva carlos que vuelva ya que vuelva menem para vivir una vida perfecta
?
Volvé David, tengo que ir a rendir y me van a coger. Si vos estuvieras acá, todo sería diferente.
La puta madre… No tendríamos que haberlo hecho enojar…
pidanle perdon uno por uno… se lo merece, es un grande, y se metieron con el personalmente…
en que foro andara el gordo masapan???
Para mi debe andar limandolos a los gaitas en el foro del real madrid
De lo que estoy seguro es que anda en algun foro. No puede vivir sino
Yo la verdad no entiendo con criterio vuelve un tipo que hizo apología al nazismo con la foto de Labruna y al Dei que es xenofobo todo lo que quieras pero te sacaba una sonrisa. Yo creo que si van a dar indultos el Deiv se merece uno.
Yo la verdad no entiendo con criterio vuelve un tipo que hizo apología al nazismo con la foto de Labruna y al Dei que es xenofobo todo lo que quieras pero te sacaba una sonrisa. Yo creo que si van a dar indultos el Deiv se merece uno
quien hizo apologia al nazismo con la foto de labruna?
Yo la verdad no entiendo con criterio vuelve un tipo que hizo apología al nazismo con la foto de Labruna y al Dei que es xenofobo todo lo que quieras pero te sacaba una sonrisa. Yo creo que si van a dar indultos el Deiv se merece uno
Creo que sé de quién hablás, pero esa foto nunca la vi… Cómo era por lo menos?