Despues de tanta opocision, hoy en día sinceramente me da igual, igual estaba rodeado de muertos pechofrios, y asi ni fabiano hace goles, he sabiado que triunfa en portugal, que le vaya bien tampoco es personal .
Mi vida está medio para atrás Dei, dio un vuelco de 360 grados pero para mal. Me echaron del trabajo, mi novia me dejó y tuve que vender mi ajedrez para poder pagar el alquiler. Espero que tu andes bien.
Hoy jugó bien CR7 (jajaja, ¿viste que ahora es CR7 por que usa la 7? si usara la 9 como en el Real Madrid sería CR9, pero es CR7 porque usa la 7. Qué loco.).
Deivid estuve leyendo un thread de Diciembre del 2009 para ponerme al tanto y tengo un par de dudas.
a) Porque Run Deivid? Sos atleta o fuiste goleador en algun torneo intercolegial?
b) Porque te dicen
b.1) Gordo Masapan
b.2) Osito Bimbo con paperas
b.3) Mario Barakus con desorden hormonal
b.4) Que te lavas con una estopa
b.5) Don Barredora sin barredora
Y quiero aclarar que no estoy insultandote, estoy transcribiendo lo que lei. Perdon si fui inoportuno
Creo que Cristiano mojó porque no juegaba contra nadie. hizo una rabona en mitad de cancha que solo sirvio para fastidiar a los asiaticos. una tomada de pelos. pero bueno, no es mi proposito desvirtuar el thread asi que pido disculpas.
David, que has hecho todo este tiempo que has estado exiliado del foro?
visitado nuevos foros quizas? (menos de los voxterox)
Deivi, Ds.20, Davidcito, David:
Que bueno que hayas vuelto, la verdad que el foro no volvió a ser el mismo desde que vos te fuiste. No sólo desde el ámbito futbolistico (vos te fuiste y el ManU, Real Madrid y River salieron perdiendo en todos los frentes ) si no en el ámbito de la vida misma. Desde que vos te fuiste, no digo que se fue un eslabón de mi vida, pero por ahí cuando no podés contarle cosas a tu familias o amigos es bueno hacer descargo en gente que no conocés, porque mal que mal te va a decir la posta de la situación (siendo realmente objetivos) y vos muchas veces me ayudaste ( en serio te estoy diciendo, tengo varios mp’s guardados) . Como vos bien anuncías que tu vida cambio, la mía también…así que posta, y de corazón a corazón (como diría Charly Gimenez, músico cordobés designado Lord por la Reina Isabel) te deseo la mejor y más calida bienvenida (de manera no gay). Espero que te puedas quedar mucho tiempo, te lo merecés.