3 nacionalidades y 3 piernas
8|
en el foro te vas a encontrar con un trill… pero no por mucho tiempo :evil:
riverteamotanto:Jamás conoci una persona con 3 nacionalidades, este personaje es unic
Posta? si tengo 3 nacionalidades :mrgreen: y si la verdad, es un poco dificil encontrarse con una persona tri-nation
Como van los negocios? te la seguis llevando en pala?
riverteamotanto:Jamás conoci una persona con 3 nacionalidades, este personaje es unic
Posta? si tengo 3 nacionalidades :mrgreen: y si la verdad, es un poco dificil encontrarse con una persona tri-nation
Tenes visa para entrar a los Estados Unidos de Norte America?
Porque yo tuve pero expiro hace un mes y medio, antes viajaba muy seguido a Dakota del Norte porque participo en un encuentro anal de fanaticos de Big Lebowski, yo siempre voy vestido de zapallito relleno, es una cosa de locos.
Deivi, Ds.20, Davidcito, David:
Que bueno que hayas vuelto, la verdad que el foro no volvió a ser el mismo desde que vos te fuiste. No sólo desde el ámbito futbolistico (vos te fuiste y el ManU, Real Madrid y River salieron perdiendo en todos los frentes ) si no en el ámbito de la vida misma. Desde que vos te fuiste, no digo que se fue un eslabón de mi vida, pero por ahí cuando no podés contarle cosas a tu familias o amigos es bueno hacer descargo en gente que no conocés, porque mal que mal te va a decir la posta de la situación (siendo realmente objetivos) y vos muchas veces me ayudaste ( en serio te estoy diciendo, tengo varios mp’s guardados) . Como vos bien anuncías que tu vida cambio, la mía también…así que posta, y de corazón a corazón (como diría Charly Gimenez, músico cordobés designado Lord por la Reina Isabel) te deseo la mejor y más calida bienvenida (de manera no gay). Espero que te puedas quedar mucho tiempo, te lo merecés.PD: Vos estabas y River salió campeón…se dará
Que bueno mostro que haya mejorado tu vida, la mia mejoro incanzablemente y aun falta el zarpaso mayor, asi que cuando este se de, sere más feliz .
Y si las cosas marchan muy bien, les puedo ayudar muchisimo, no se imaginan cuanto, si hay gente con la cual supuestamente cuentas, y que va, al primer problema te dan una patada en el culo jajajajajaja es asi .
Muchas gracias, ahora estoy ya con un poco de sueño, cuidate
LeandroHP:nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
PERO QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAA
creo que voy a llorar
deiviiiiiiiiiii… no sabes todo lo que te extrañe
creo q voy a hablar por todo el foro a pedirte por favor q nos disculpes… fuimos unos sifriinos…
GRANDE DEIVI!!!
Gracias mostro, como va todo? espero que muy bien… lo mio marcha excelente, gracias a díos .
Pues, si hay arrepentimiento que no se repitan las cosas del pasad
con vos… ahora mejor que nunca
Se habrá podido comprar su BMdoble V tan anhelado?
Me voy a dormir feliz, sin dudas este 22 de junio de 2010 es histórico para el foro. El 22 de junio de los deividianos es el equivalente al 25 de diciembre de los católicos, desde la medianoche que pasó todo será A.D. Y D.D.
Un abrazo Dei!
Deivi’
Porquè la bandera de Chile?
David la ultima por que me tengo que ir… com Dacry nuca mas??? se apago la llama definitivamente??..
Me voy a dormir feliz, sin dudas este 22 de junio de 2010 es histórico para el foro. El 22 de junio de los deividianos es el equivalente al 25 de diciembre de los católicos, desde la medianoche que pasó todo será A.D. Y D.D.
Un abrazo Dei
gracias infinitas… te tendrian q nombrar rojo
estamos todos felices por tu vuelta david… menos 1 :evil:
David la ultima por que me tengo que ir… com Dacry nuca mas??? se apago la llama definitivamente??..
Eso se apago hace demasiado tiempo, años jajajaja
Bueno me voy a dormir. chau
Yo me voy, pero estas fotos nunca mas ehh:
david tengo caramelos queres uno?
chau devid
si por casualidad el pelado usa bufandas rosas te ataca (trillonario)… vos llamanos y te defendemos
Yo me voy, pero estas fotos nunca mas ehh:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Por supuesto que no, no lo vamos a tolerar nunca jamas, aca estamos todos para deivertirnos sanamente.
Pabloo Millonario:Me voy a dormir feliz, sin dudas este 22 de junio de 2010 es histórico para el foro. El 22 de junio de los deividianos es el equivalente al 25 de diciembre de los católicos, desde la medianoche que pasó todo será A.D. Y D.D.
Un abrazo Dei
gracias infinitas… te tendrian q nombrar roj
Lo único que me gustaría es que abajo de mi nick diga “Discipulo del deivi” nada más…
Chau deivid, y como dijo Leo, si trillo te dice algo nada más tenés que avisarnos.
Algo me dice que me va a caer mal el tal trillonario.
Que emociòn che.