Tu pensamiento hacia Falcao sigue siendo el mismo?
quien crees que va a ser el campeon del mundo david?
que hora es en chile?
Hoy más tarde, porque ahorita no tengo cabeza pa’ eso
Siempre pasa, en todos los ámbitos de la vida…la gente confianzuda a la que le das la mano y te agarran el tronco de la chota. Esperemos que no sea este el caso…rebienvenido Dei…
Ahora es chileno?
que hora es en chile
Una hora menos, pero no es de Chile! O se habrá mudado? :surprised:
quien crees que va a ser el campeon del mundo david?
que hora es en chile
Yo vivo en colombia, en bucaramanga - santander , Ps hay poder latino en el mundial, los poderosos se van poco a poco al carajo .
Ahora es chileno
hay muchas cosas que pasaron en este tiempo de ausencia y creo que david nos lo contara con lujo y detalles
punisher2010: IL_SAVIOLITA:seria un acto de justicia banear a trillonario que fue uno de los principales responsable del baneo de David… ah y creo que habria que llamarlo por nombre nada de deivid o dogor o masapan o dei… David que se nota que ha crecido fisica y espiritualmente asi que un poco mas de respeto no vendria nada mal.
Se me olvidaba, nada de apodos, porque empezamos con las confianzitas y ya sabemos los resultados .
Siempre pasa, en todos los ámbitos de la vida…la gente confianzuda a la que le das la mano y te agarran el tronco de la chota. Esperemos que no sea este el caso…rebienvenido Dei…
Si, suele pasar, vos das confianza y te cogen el codo, el hombro, la mano todo :roll:
riverteamotanto:quien crees que va a ser el campeon del mundo david?
que hora es en chile
Yo vivo en colombia, en bucaramanga - santander , Ps hay poder latino en el mundial, los poderosos se van poco a poco al carajo
ahh sos chileno pero vivis en colombia. si tenes razon. este mundial lo gana uruguay, que decis vos?
Hmm mataria por una pastafrola de cebolla.
javi_millo1901:Ahora es chileno
hay muchas cosas que pasaron en este tiempo de ausencia y creo que david nos lo contara con lujo y detalle
Yo apoyo a chile.
nico_riverplate: punisher2010:Se me olvidaba, nada de apodos, porque empezamos con las confianzitas y ya sabemos los resultados .
Si, suele pasar, vos das confianza y te cogen el codo, el hombro, la mano todo :roll
elano, jugo bien?
nico_riverplate: punisher2010:Se me olvidaba, nada de apodos, porque empezamos con las confianzitas y ya sabemos los resultados .
Si, suele pasar, vos das confianza y te cogen el codo, el hombro, la mano todo :roll
si… si… tene cuidado con un tal Lucas_10 que es capaz de hacer eso y mucho mas… el codo la oreja, la pantorrilla…
David: Te pregunto en serio algo y te pido que me respondas de verdad.
Despues que nos amenazaste con hackematearnos, el foro se cayó un par de dias, creo que hasta unas semanas estuvo andando mal… Tuviste algo que ver?
IL_SAVIOLITA:seria un acto de justicia banear a trillonario que fue uno de los principales responsable del baneo de David… ah y creo que habria que llamarlo por nombre nada de deivid o dogor o masapan o dei… David que se nota que ha crecido fisica y espiritualmente asi que un poco mas de respeto no vendria nada mal.
Se me olvidaba, nada de apodos, porque empezamos con las confianzitas y ya sabemos los resultados .
Dei/Deivi te podemos decir? (:
Hmm mataria por una pastafrola de cebolla
:lol:
riverteamotanto: javi_millo1901:Ahora es chileno
hay muchas cosas que pasaron en este tiempo de ausencia y creo que david nos lo contara con lujo y detalle
Yo apoyo a chile
Pues yo apoyo a Cristiano Ronaldo, o sea a Portugal.
punisher2010: riverteamotanto:quien crees que va a ser el campeon del mundo david?
que hora es en chile
Yo vivo en colombia, en bucaramanga - santander , Ps hay poder latino en el mundial, los poderosos se van poco a poco al carajo
ahh sos chileno pero vivis en colombia. si tenes razon. este mundial lo gana uruguay, que decis vos
Naci en venezuela, pero desde los 5 vivo en colombia, y apoyo a chile por mi papá que fue chileno, segun el mago ying dice que sale campeón los charruas
punisher2010: riverteamotanto:quien crees que va a ser el campeon del mundo david?
que hora es en chile
ahh sos chileno pero vivis en colombia. si tenes razon. este mundial lo gana uruguay, que decis vos
Pibe, andá a leerte la historia del Deivid es una falta de respeto que no sepas nada, es venezolano!