Que vuelva el Dei - Auspicia "Verdulerias EL YETA Manolo"

Tu pensamiento hacia Falcao sigue siendo el mismo?

quien crees que va a ser el campeon del mundo david?

que hora es en chile?

Hoy más tarde, porque ahorita no tengo cabeza pa’ eso :smiley:

Siempre pasa, en todos los ámbitos de la vida…la gente confianzuda a la que le das la mano y te agarran el tronco de la chota. Esperemos que no sea este el caso…rebienvenido Dei…

Ahora es chileno?

Una hora menos, pero no es de Chile! O se habrá mudado? :surprised:

Yo vivo en colombia, en bucaramanga - santander , Ps hay poder latino en el mundial, los poderosos se van poco a poco al carajo .

hay muchas cosas que pasaron en este tiempo de ausencia y creo que david nos lo contara con lujo y detalles

Si, suele pasar, vos das confianza y te cogen el codo, el hombro, la mano todo :roll:

ahh sos chileno pero vivis en colombia. si tenes razon. este mundial lo gana uruguay, que decis vos?

Hmm mataria por una pastafrola de cebolla.

Yo apoyo a chile.

elano, jugo bien?

si… si… tene cuidado con un tal Lucas_10 que es capaz de hacer eso y mucho mas… el codo la oreja, la pantorrilla…

David: Te pregunto en serio algo y te pido que me respondas de verdad.

Despues que nos amenazaste con hackematearnos, el foro se cayó un par de dias, creo que hasta unas semanas estuvo andando mal… Tuviste algo que ver? :expressionless:

Dei/Deivi te podemos decir? (:

:lol:

Pues yo apoyo a Cristiano Ronaldo, o sea a Portugal.

Naci en venezuela, pero desde los 5 vivo en colombia, y apoyo a chile por mi papá que fue chileno, segun el mago ying dice que sale campeón los charruas

Pibe, andá a leerte la historia del Deivid es una falta de respeto que no sepas nada, es venezolano!