Por qué tiene cero mensajes?
Deivid tu cambio radical viene por el lado amoroso???
Alguna pibiita que te cambió la mentalidad…?
Justamente veo positiva tu llegada al foro. Estoy muy arrepentido de todo el pasado. Cuando te banearon, yo estuve en contra porque no me parecia correcto. Creo que deberian darte un premio.
Por qué tiene cero mensajes
El rincón no suma mensajes.
IL_SAVIOLITA:David… si perdonaste a la boba con todo lo que te hizo creo que demostras que sos grande… de gran corazon… un corazon enorme que no te deben caber en el cuerpo… y si te cabe te debe tener todo estirado… me saco el sombrero ante tanta grandeza… quiza conmigo te quede alguna cuenta tambien y si es asi espero que este saldada.
Dije, empezar de ceros, ademas si vengo con resentimientos las cosas no van a llegar a muy buen puerto, porque se traeria mala onda y vibrariamos mal, y volveria todo a la misma mierda del pasado.
La verdad que me acuerde no, todo 10 pts, empezar de cero
bakan…
es el amor a la camiseta nico
Que bueno que volvió el deivi, el foro lo necesita, se acaba la amargura de los últimos meses, donde todos sabiamos que faltaba algo.
Solo falta que Argentina llegue a Semifinales para que vuelva el lucio también y… oh esto es muy fuerte, no lo puedo soporta
Gracias, esperemos que las cosas funciones, porque de no ser asi… chau chau
Yo antes posteaba aca en tuRiver alla por el 2007, usaba el nick Esternocleidomastoideobilingüe, pero me olvide la contraseña. Puede ser que este David sea el que tenia de nick ds.20
Sos vos “esternocleidomastoideobilingüe” ??? Estabas desaparecido hace años. Que bueno que volviste. Una alegria enorme tenerte de vuelta por aca.
Hay que comenzar a vibrar bien!
Deivid, mi buen amigo…esta campaña volveremo’ a estar contigo
Ojalá, imponiendo orden, no bardeo gratis
un ferne deivi? unvinito? algo que se te ofrezca?
nico_riverplate:Deivid, mi buen amigo…esta campaña volveremo’ a estar contigo
Ojalá, imponiendo orden, no bardeo grati
:salut::salut::salut:
nico_riverplate:Deivid, mi buen amigo…esta campaña volveremo’ a estar contigo
Ojalá, imponiendo orden, no bardeo grati
Un ejemplo este muchacho, bienvenido de nuevo David.
seria un acto de justicia banear a trillonario que fue uno de los principales responsable del baneo de David… ah y creo que habria que llamarlo por su nombre DAVID nada de deivid o dogor o masapan o dei… David por que de sus palabras y actitud se nota que es un nuevo hombre… se nota que ha crecido no solo fisica sino que espiritualmente tambien… asi que un poco mas de respeto no vendria nada mal…
algo que se te ofrezca mi graaaaaaaaaaaaaaaan amigo deivi?
un ferne deivi? unvinito? algo que se te ofrezca
Pues un vinito no caeria nada mal, de hecho jamás cae mal
Yo antes posteaba aca en tuRiver alla por el 2007, usaba el nick Esternocleidomastoideobilingüe, pero me olvide la contraseña. Puede ser que este David sea el que tenia de nick ds.20
Tanto tiempo chee!!! Seguis enganchado con la miniiita esa que no te daba mucha bola? Que pasó con ella?
David me gustaria que nos pongas al dia con tus opiniones sobre el emporio de temas que hay en el foro ya sea la gestión de el Passarella, Refuerzos, Mundial, etece etece.
seria un acto de justicia banear a trillonario que fue uno de los principales responsable del baneo de David… ah y creo que habria que llamarlo por nombre nada de deivid o dogor o masapan o dei… David que se nota que ha crecido fisica y espiritualmente asi que un poco mas de respeto no vendria nada mal.
Se me olvidaba, nada de apodos, porque empezamos con las confianzitas y ya sabemos los resultados …
Guy_Incognito:Yo antes posteaba aca en tuRiver alla por el 2007, usaba el nick Esternocleidomastoideobilingüe, pero me olvide la contraseña. Puede ser que este David sea el que tenia de nick ds.20
Tanto tiempo chee!!! Seguis enganchado con la miniiita esa que no te daba mucha bola? Que pasó con ella
Me cogi a la hija, en realidad dije que no habia vuelto por tema contraseña pero la verdad es que tuve unos cuantos problemas con la ley.