Que vuelva el Dei - Auspicia "Verdulerias EL YETA Manolo"

Por qué tiene cero mensajes?

Deivid tu cambio radical viene por el lado amoroso???

Alguna pibiita que te cambió la mentalidad…?

Justamente veo positiva tu llegada al foro. Estoy muy arrepentido de todo el pasado. Cuando te banearon, yo estuve en contra porque no me parecia correcto. Creo que deberian darte un premio.

El rincón no suma mensajes.

bakan… :wink:

es el amor a la camiseta nico

Gracias, esperemos que las cosas funciones, porque de no ser asi… chau chau

Sos vos “esternocleidomastoideobilingüe” ??? Estabas desaparecido hace años. Que bueno que volviste. Una alegria enorme tenerte de vuelta por aca.

Hay que comenzar a vibrar bien!

Ojalá, imponiendo orden, no bardeo gratis

un ferne deivi? unvinito? algo que se te ofrezca?

:salut::salut::salut:

Un ejemplo este muchacho, bienvenido de nuevo David.

seria un acto de justicia banear a trillonario que fue uno de los principales responsable del baneo de David… ah y creo que habria que llamarlo por su nombre DAVID nada de deivid o dogor o masapan o dei… David por que de sus palabras y actitud se nota que es un nuevo hombre… se nota que ha crecido no solo fisica sino que espiritualmente tambien… asi que un poco mas de respeto no vendria nada mal…

algo que se te ofrezca mi graaaaaaaaaaaaaaaan amigo deivi?

Pues un vinito no caeria nada mal, de hecho jamás cae mal :smiley:

Tanto tiempo chee!!! Seguis enganchado con la miniiita esa que no te daba mucha bola? Que pasó con ella?

David me gustaria que nos pongas al dia con tus opiniones sobre el emporio de temas que hay en el foro ya sea la gestión de el Passarella, Refuerzos, Mundial, etece etece.

Se me olvidaba, nada de apodos, porque empezamos con las confianzitas y ya sabemos los resultados …

Me cogi a la hija, en realidad dije que no habia vuelto por tema contraseña pero la verdad es que tuve unos cuantos problemas con la ley.