y ahora de que se ira a disfrazar Trillonaria?..:lol:
Pues, mira yo he cambiado muchisimo, mi vida dio un giro demasiado importante, fue muy positivo la verdad, pero todo a su debido momento sera contado, La verdad yo vengo a chatear, hablar de river, del mundial, a putear a los arbitros, a insultar en las narraciones etc. la verdad, el pasado lo olvide, más aun me inquieta porque muchas veces se incurrieron en algunos errores que pasaron por encima de la persona lo cual ya el limite es roto, ojalá ojalá que tus palabras no se las lleve el viento, y no empezemos de nuevo con indirectas ni tampoco bardeos gratis, asi que tú puedes quedarte, pero a la primera indirecta o bardeo, la verdad me voy sin chistar.
Deivi, un mensaje para vos:
:deivid:
David yo soy nuevo como Formula 1 modelo 2011, me podes explicar porque tuviste problemas en el pasado?
Gracias mostro… que descanses
Deivi, primero que nada me gustaría que me respondieras mi mensaje.
En segundo lugar, te recomiendo que te pases por aquí: [u]Fanáticas en las tribunas - Fútbol Internacional - tuRiver
Que sea el último mejor empezar de ceros… mejor que sea borrado
voy a extrañar a la boba, sus peleas con trillo, sus constantes referencias a los simpson. pueda ser que se quede
Si, las cosas van bien yo me quedo, no voy a soportar más cosas, como las del pasado.
Todo a su debido momento sera contado, siempre y cuando las cosas esten bien no?
Si, cambio radicalmente, de una vida de mierda, a un futuro con arcoiris
Gracias, un placer de nuevo
¿Deivi querés se mi amigo de vuelta? ¿Recuerdas esos viejos momentos cuando hablábamos de miniiiitas? ¿Te acordás la veterana de 50 años que me quería levantar? Con tus consejos me la garché…nunca te lo dije, pero en pleno coito pensé “gracias Deivi”.
Depende de vos, y más de vos que de nadie, ya que eres mod
Deivid, mi buen amigo…esta campaña volveremo’ a estar contigo.
Me costó mucho dar con vos Dev, y encontrar tu myspace, pero toda esa busqueda, hoy, viendo la alegría que causa en el foro, veo que valió la pena
por el bien de la humanidad desbaneenle la cuenta
Que bueno que volvió el deivi, el foro lo necesita, se acaba la amargura de los últimos meses, donde todos sabiamos que faltaba algo.
Solo falta que Argentina llegue a Semifinales para que vuelva el lucio también y… oh esto es muy fuerte, no lo puedo soportar
David… si perdonaste a la boba con todo lo que te hizo creo que demostras que sos grande… de gran corazon… un corazon enorme que no te deben caber en el cuerpo… y si te cabe te debe tener todo estirado… me saco el sombrero ante tanta grandeza… quiza conmigo te quede alguna cuenta tambien y si es asi espero que este saldada…
:lol::lol:
David… si perdonaste a la boba con todo lo que te hizo creo que demostras que sos grande… de gran corazon… un corazon enorme que no te deben caber en el cuerpo… y si te cabe te debe tener todo estirado… me saco el sombrero ante tanta grandeza… quiza conmigo te quede alguna cuenta tambien y si es asi espero que este saldada.
:lol::lol::lol:
Yo antes posteaba aca en tuRiver alla por el 2007, usaba el nick Esternocleidomastoideobilingüe, pero me olvide la contraseña. Puede ser que este David sea el que tenia de nick ds.20?
por el bien de la humanidad desbaneenle la cuent
No, David tiene razon, cuenta nueva, vida nueva, dar un giro de 360º grados y empezar todo de nuevo de 0 a 1000 y estar todos bien, la cuenta vieja es para problemas
David… si perdonaste a la boba con todo lo que te hizo creo que demostras que sos grande… de gran corazon… un corazon enorme que no te deben caber en el cuerpo… y si te cabe te debe tener todo estirado… me saco el sombrero ante tanta grandeza… quiza conmigo te quede alguna cuenta tambien y si es asi espero que este saldada.
Dije, empezar de ceros, ademas si vengo con resentimientos las cosas no van a llegar a muy buen puerto, porque se traeria mala onda y vibrariamos mal, y volveria todo a la misma mierda del pasado.
La verdad que me acuerde no, todo 10 pts, empezar de ceros