Que vuelva el Dei - Auspicia "Verdulerias EL YETA Manolo"

Deivi, para nosotros nunca te fuiste.

Solo eso.

Chau.

ME EMOCIONÉ. :cry:

bakan!!! re re bienvenido DEI…

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Podre estar de vuelta, veremos cuanto dura, porque no vengo a soportar cosas del pasado.

se me bajó la presion

rebienvenido David!

Es david ?

el pasado pisado DEI… yo en un momento de mi vida decidi cambiar y aplique tu maxima “a la mierda se la ignora” y mi vida dio un giro de 720 grados…

Bienvenido Deiv, quien volvió para poner en su lugar a todos los pibiiitos :smiley:

te amo ddei

Tú que eres mod, espero te pongas en tú lugar y no empezemos como en el pasado.

Vengo a anunciar mi despedida ya que David puede leer.

David o Deivid como mucha gente te dice de cariño, vengo aca humildemente a decirte que yo se el daño que cause en el pasado por mi inmadurez y falta de criterio.
Por eso considero que tu vuelta es lo mas justo para el foro y mi partida se hace necesaria, aun asi quiero pedirte que me perdones en serio porque como dice en la biblia en la carta a los Cospeles capitulo 1 versiculo 5:

Bendita sea el alma de quienes tienen miel para perdonar
bendito sea el bienaventurado que entiende que es humano errar

David, que tu estadia en el foro sea de lo mejor, yo me voy porque soy simplemente una particula de polvo para este foro a tu lado.

Un abrazo si es que me lo recibis.

Con cariño:

Niñita.

Bienvenido de vuelta deivid, tiene alguna explicación el nick??

NOOOOO, volvio posta!

22/06/2010, never forget

Gracias por volver campeón. Me equivoqué contigo en el pasado, no volverá a pasar. Espero que puedas perdonarme, y si no lo haces lo entenderé.

PD: Pablo sos un genio, le trajiste alegría a este foro otra vez.

No me acuerdo mucho de los nicks, desde noviembre maso no entro, ya ire recordando, pero igual gracias .

Gracias por volver dei, me voy a dormir con una sonrisa, un gustaso tenerte de nuevo en el foro del mas Grande :wink:

Gracias por volver, de símbolo a símbolo, te quiero decir que creo que hablo por todo el foro al decir que este es unos de los días más felices de tR!

Espero ansioso que nos cuentes el sorprendente giro de 360° (debés estar en una posición radicalmente diferente desde que dejaste el foro).

Un abrazo de gol!

Alias, ponte en tu lugar!!

No volvamos a pelear… :frowning: