ESTOY EMOCIONADO
El Deivi, de vuelta con nosotros… es demasiado
ESTOY EMOCIONADO
El Deivi, de vuelta con nosotros… es demasiado
ay ay ay ay que risa que me daaaa…
ay ay ay ay que risa que me daaaa…
ay ay ay ay que risa que me daaaa…si no vuelve D.S que kilombo se va armaaar
espero que no aparezca cierto dj calvo y empiece a molestar al dei…
No responde… pero se acaba de registrar esta persona… ¡Bienvenido a Nuestro Último Miembro, Guy Incognito! será él? :scratch:
Quien es el Deivid?
:surprised::surprised:
:surprised::surprised::surprised:
Es el reemplazo de LB…
Al-abob esta comiendo.
Rey misterio xd
Yo quiero hacer amigos y amigas, donde apreto?
Ahh ya entendí :mrgreen:
Nooo sos vos?
punisher2010 !!! BIENVENIDO!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:surprised: :surprised: :surprised: :surprised: :surprised:
VOLVI, un buen día
[SIZE=2]Ojalá sea verdad, que no van a empezar con bardeos pelotudos, porque a la primera me largo, ni tampoco indirectas, donde está el presi ? no me pude conectar mas, me jodieron la cuenta o se me olvido la contraseña jajaja. :lol:
Yo vengo a divertirme, más no a divertir a nadie, con bardeos pelotuditos, mi vida a cambiado demasiado, pero todo a su debido tiempo sera contado.
[/SIZE]
Bienvenido Deeeeeeeeei!!
Te extrañamos, que bueno tenerte de vueltaa!
noooooo, capo, geniooooooooo, barrilete cosmico
VOLVI, un buen día
[SIZE=2]Ojalá sea verdad, que no van a empezar con bardeos pelotudos, porque a la primera me largo, donde está el presi ? no me pude conectar mas, me jodieron la cuenta o se me olvido la contraseña jajaja. :lol:Yo vengo a divertirme, más no a divertir a nadie, con bardeos pelotuditos, mi vida a cambiado demasiado, pero todo a su debido tiempo sera contado.
[/SIZE
Que bueno amigo, cuando yo entre aca me dieron una aceituna simbolica. Queres compartirla con Guy?
VOLVI, un buen día
[SIZE=2]Ojalá sea verdad, que no van a empezar con bardeos pelotudos, porque a la primera me largo, donde está el presi ? no me pude conectar mas, me jodieron la cuenta o se me olvido la contraseña jajaja. :lol:Yo vengo a divertirme, más no a divertir a nadie, con bardeos pelotuditos, mi vida a cambiado demasiado, pero todo a su debido tiempo sera contado.
[/SIZE
Bienvenido David!!!