Que vuelva el Dei - Auspicia "Verdulerias EL YETA Manolo"

Supongo que te lavarás las manos antes de entregar la mercaderia (Ya sea fruta o verdura), no me quiero ni imaginarlo…

Cuantos tendran mucha mas edad que el pibe y ni deben saber lo que es laburar jaja

Igual no lo banco a Lucas pero reirse porque labura en una verduleria mientras otros postean gracias a internet que les pagan los viejos…

Y menos mal que se lava las manos… si no a juntar la fruta, con la lache, en vez de fruta te entrega licuado…

no nico no.
lo de la verdu es por otro tema, no por que labura …:smiley:

JAJAJ que raro dibertido

Yo soy uno… Pero no laburo porque me da el cerebro y ya estoy en la facultad, si hubiera repetido 2 veces tambien estaria laburando…

YOUR ARGUMENT IS INVALID.

+1

Que sea como la pascua judia… que el populacho elija a quien sera baneado y quien sera salvado… por un lado el entrañable manolo marplatense un mal estudiante y onanista consuestudinario… y por el otro David el ex gordo masapan despues de haber dado un giro de 360 grados no solo le crecio la buzarda sino tambien el corazon por que perdono a la boba…
Yo voto por que se bañe a Manolo…

Y que comes mientras vas a la facultad ? Tenes suerte que podes estudiar y laburar , yo por mas que quiera no puedo estudiar solamente

Eso no tiene nada que ver hay gente que tiene que trabajar igual le guste o no le guste o que tiene que trabajar y estudiar. Y si me da el cerebro quedate tranquilo

ah mira vos que bien, entonces los que laburan son unos burros idiotas, que no les da el cerebro?

Manolo vos sos inteligente… pero vago… ese es tu problema me parece…

No estamos hablando de eso, porque yo tambien estoy buscando laburo porque no me gusta con 18 años vivir del sueldo de mis viejos. Estamos hablando de laburar porque te fue mal en el colegio.

Lo modificaste como quisiste, ni te respondo.

pero el no labura en una verduleria

esta mal que haya dejado el colegio, no que trabaje… pero bueno, el sabra por que dejo el colegio, y si no quiere estudiar y trabajar me parece perfecto, mientras no joda a nadie, ni robe o haga esas boludeces…

Fixed :cafe:

Ahora si, me fui.

Manolo no hizo nada para que lo baneen.

El gordo en cambio esta gratis. Se lo puede banear y desbanear las veces que queramos

Exactamente, ademas agrego que hay que ser mas que simplemente vago para que te pase lo que le paso, eso es peor que ser un mantenido es cagarte en tus viejos y en el esfuerzo que hicieron para que vos seas algo o alguien.

Bueno dejando toda la mala onda y lo mal que me cae.

El tema del laburo, aunque lo jodan (Me incluyo porque también lo hice) es diferente puede ser que sea un pibe muy inteligente sin una base en su casa (es muy importante), o puede ser un vago de mierda. No todos tenemos la misma suerte de que en tu casa tengas una base para el estudio como la tengo yo. No digo que gracias a mi viejo me va como me va en el cole, para nada, digo que siempre tenes un apoyo moral y alguien que te reta o te induce a mejorar y superarte, a lo mejor Manolito no tuvo esta suerte, o simplemente es un vago de mierda que tuvo todo el apoyo del mundo y aún así repitió dos años.

Quiero creer que fue por la primera. Igual por la razón que sea a mi no me tiene por qué importar, solamente me cae mal por su forma de comentar y referirse a los demás. Mas haya de eso todo bien

es verdad vago y jeropa…