no lo modifique, lo saque de tu mano y tecla (seria puño y letra) me parece que quizas te expresaste mal vos, y si pensas asi, deberias re plantearte algunas cosas, hay mucha gente capaz que tiene que laburar por que otra no le queda, al fin y al cabo, todos tenemos que laburar, no todos tienen la suerte de laburar de lo que les gusta, eso es otra cosa, me parece bien que busques laburo, lograr la independencia economica y ayudar a tus viejos, pero si estas juzgando a Lucas por que dejo el colegio y se puso a laburar, sinceramente no se de donde te paras para juzgar lo que hace, yo no lo conosco personalmente, no se su situacion, ni la de su familia, no se si es por necesidad, o que
que se yo, a mi me va bien en el colegio por que se que es mi unica “obligacion” y me gusta que me vaya bien, pero por un tema personal mas que nada, tampoco que soy un nerd que vive leyendo, pero con estudiar un toque el dia anterior creo que alcanza, para repetir dos veces te tiene que pasar algo jodido, o ser mas que un vago de mierda… pero bueno, si trabajas por lo menos esta bien.
Y Manolo por repartir volantes en la calle se paga Internet él solo? seamos buenos…
Un chico a esta edad tendría que estar estudiando, no trabajando. El pibe dejó el colegio porque el padre le daba todas las comodidades (Y al parecer no tenía ningun interes en progresar en sus estudios), no porque en la casa no tenían un solo mango para comer, sino no estaría posteando desde su note con Internet tirado en la cama.
Otra cosa totalmente diferente es que el chico trabaje para mantener a su familia, que ahí si lo aplaudiría y me sacaría el sobrero, pero lamentablemente este no es el caso.
Yo te juro que lo ultimo pero lo ultimo que haria en una situacion donde o me paso algo jodido o tengo que estudiar porque si no repito otra vez es entrar a un foro a decir que tengo que estudiar pero me da paja.
Jaja y tanto los ofende que haya dejado el colegio ? Puede volver cuando quiera , se anota en una nocturna da las materias y listo
En todo caso se cago en sus viejos no en los de ustedes como para que lo juzguen
Bardear al Deivi es gracioso , ahora que un tipo de 30 años tome de punto a uno de 16 en un foro no se quien esta peor
Luchi no te quoteo porque se hace larguisimo sino… Una persona a la edad de 15, 16 años en una familia de clase media donde le puede brindar todo lo necesario al hijo tiene una unica obligacion que es estudiar, y el flaco en su th dijo que no estudiaba porque tenia paja y que si repetia su viejo lo ponia a laburar, yo no se las necesidades que tiene, y si esta estudiando y no esta trabajando mejor y me alegro por el, pero mi th fue apuntado a esa gente. Y en parte no lo narre bien lo que puse.
Listo emi, todo aclarado, como dije, no sabia su situacion personal, tampoco soy quien para juzgarlo, pero bueno, nos desviamos de hilo principal, cuando desbanean al dei?