Que vuelva el Dei - Auspicia "Verdulerias EL YETA Manolo"

Lo unico bueno de todo esto es que se fue la boba, como odio al gordo calvo.

Que injustos que son con algunos en este foro

Sos un turro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol::lol:
SUBLIME
no entraba al foro hacía unos días…
entré y empecé a leer el thread, VOLVIÓ el DEI!, después lo banearon :frowning:
pero vuelve mañana, y encima lo están por banear a lucas_10 (pajasxdia)
esto no podría estar mejor.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Venía con buena onda el dei, 7 meses que había dejado el foro y al día 1 de su vuelta lo bannean sin causa, para mi ahora posta no vuelve más pero me conformo con que echen a manolo.

Sos mas pesado que Titanic a remo hermano, de que injusticia me hablas.

gracias por tanto muchachos, boba no creo ser digno de leerte, pero gracias por tanto :lol::lol::lol:

tR está de luto… podrían bannear a don manolas y desbanear al otro… por lo tanto mantenemos el equilibrio de users, pero tR pega un tremendo salto de calidad.

Totalmente, la vuelta del Deivid sería importante. Pero si lo baneen a manolo sería un alivio y un bien para el Foro.

Ah lo banearon de vuelta? :evil::evil::evil:

yo soy un tipo grande , padre y jefe de una familia que entro un rato a un foro de river club de mis amores. y me encuentro con cada pelotudo , que me da tanta " paja " leer, todos los comentarios que hacen y que contal detener un numerito mas opinan boludeces y desvirtuan todos los temas…

pd: mientras mas te calentes , mas te van a dar , amigo…

La unica forma de remediar el dolor que siento por el ban del dei es baneando a Lucas

Adhiero totalmente:cry:

lechuga baratita, tomate 2 kilo 5 pesito, verduleria manolo´s, vuelve

JAJJAJAJA

gracias por tanto amigos :lol:

Hay usuarios que pueden insultar y otros no?

yo te banco lucas damian

Yo personalmente no te insulte, te dije pelotudo. Si te hubiera dicho boludo hubiera sido distinto.

Amigos? Mucha confianza, otro ban por aca…

:oops:

Aclaro que no tuve nada que ver con las etiquetas y con el título, yo no lo hice, pero si estoy completamente de acuerdo con lo que dicen.