¿Que ver en Youtube?

Ni idea, capaz que en firefox no anda? Yo uso chrome y no tengo ni un drama, no se ni de que cartel hablan, y hace 3 dias hara que reinstale el chrome y baje la extensión de nuevo… Actualizaste los filtros del ublock? Si te metes en configuración te aparece la opción… Es el “origin”? Porque la versión “lite” no sirve…

Yo uso YT sin cuenta y mi chrome solo abre en modo incógnito…

En el celu uso opera que ya viene con bloqueador, modo nocturno y hasta vpn si queres…

Estuve probando el uBlock, y cuando estoy conectado a mi cuenta de gmail mientras estoy en youtube, me sigue saliendo el puto cartelito negro que no me deja ver videos, pero cuando entro a youtube sin estar conectado a ninguna cuenta de gmail, no me sale ningún cartel.

1 me gusta

Yo tengo adblock y sigo pudiendo ver videos sin anuncios… me aparecio el cartel que dice que no se puede bloquear anuncios, pero lo cierro y sigo mirando el video lo mas bien

usen brave gente

2 Me gusta

En Firefox anda de 10 ublock

2 Me gusta

El tema no es la plata, el tema es que si pagas, estás apoyando estás medidas invasivas que meten, es como ir tanteando la metida de dedo en el culo hasta ver cuándo decís basta. Pasa algo parecido con los servicios de streaming donde te tiran un capítulo por semana cuando el chiste de pagar un servicio de streaming es que te pongan todos los capítulos de una, porque para eso, vuelvo a mirar la TV.

5 Me gusta

Bueno, como medidas pueden hacer lo que quieran. Es su plataforma.
No me parece un abuso lo que hacen. Si lo queres gratis es bancarse 5 segundos de publicidad cada tanto y sino es pagar 2 mangos (hablo de youtube)

3 Me gusta

Basta niembro

2 Me gusta

Cantidad de Indios :india: injunables badre

2 Me gusta
2 Me gusta

bay

2 Me gusta

Al final pague el premium y fue, en Argentina esta regalado y viene con Youtube Music, de paso dejo de pagar Spotify y lo pruebo para ver que tal es.

2 Me gusta

Yo lo uso muy poco, solo en el celular. Casi ni veo videos por ahí

Cuánto es final con impuestos incluidos? O lo pagaste con crédito y te cierra obviamente después?

1 me gusta

$778 con impuestos, pague con débito y el primer mes es gratis.

1 me gusta

Desde el celu no miro nunca, siempre desde la PC y ya me estaba jodiendo el cartelito, hasta que me termino bloqueando del todo.

Lo voy a pagar hasta que haya una solución definitiva.

1 me gusta

Y si a esa cuenta querés agregar otra que tampoco le aparezca publicidad (onda “familia”), te cobran extra o hay un tope para agregar?

1 me gusta

imagen

2 Me gusta

Claro pasa que a ese le faltarían los impuestos, supongo sería algo así como 1400 al mes.

2 Me gusta

Sisi, es el doble

2 Me gusta