Posta ayer me llegó ese mensaje también, cuanta más plata quieren??? Hay gente que ni sabe de la existencia de ad blocks, que bronca loco
Alguna solución tiene que haber, yo ni loco te pago para poder ver videos sin publicidad. Y youtube con anuncios es inmirable, es insoportable que te salten anuncios cada dos por tres.
Desde el celular y la TV me parece insoportable tantos anuncios, algo tendrá que aparecer
Miro videos de gorilas comiendo frutas
configurando una DNS podes hacerlo
lo aprendi aqui en el foro alguien lo explico una vez
hay routers que te lo permiten modificar directamente hacia toda la red wifi
Usas chrome? Me parece que se había hecho una modificación para que no funcionara
Sí, uso Chrome.
Bajence Revanced manager para ver YouTube sin publicidad en el celular, Desconozco si está para pc
“Ublock Origin” bloquea lo mas bien, bajate ese…
Vas a tener que probar con otro. Brave, opera, Firefox o chromium
Uso Firefox con Ublock y desde hace 2 días que me sale ese cartel, no probé con Brave pero seguro no cambia nada
yo uso adguard y ublock (los 2 juntos) y cuando me sale el cartel desactivo uno, refresco y no jode mas
El Adblock siempre fue un sida, hay que usar uBlock como toda persona de bien
Usen Brave badres
Brave es la gloria, tmb lo uso en celu y te cagas de risa de las publicidades
Sisi, en mi caso cierro el cartel y me deja ver el video
Sale 389 mangos youtube premium badres, o sea 30 centavos de dolar jajaj, no sean tan ratas si les jode tanto.
Ademas te incluye youtube music sin ads y pudiendo descargar las canciones para poder escucharlas sin usar 4g en el auto.
O sea, podrian dar de baja Spotify que debe ser mas caro
Estoy que lo pago kjjj