¿Que ver en Youtube?

Posta ayer me llegó ese mensaje también, cuanta más plata quieren??? Hay gente que ni sabe de la existencia de ad blocks, que bronca loco

2 Me gusta

Alguna solución tiene que haber, yo ni loco te pago para poder ver videos sin publicidad. Y youtube con anuncios es inmirable, es insoportable que te salten anuncios cada dos por tres.

3 Me gusta

Desde el celular y la TV me parece insoportable tantos anuncios, algo tendrá que aparecer

4 Me gusta

Miro videos de gorilas comiendo frutas

4 Me gusta

configurando una DNS podes hacerlo
lo aprendi aqui en el foro alguien lo explico una vez

hay routers que te lo permiten modificar directamente hacia toda la red wifi

4 Me gusta

Usas chrome? Me parece que se había hecho una modificación para que no funcionara

1 me gusta

Sí, uso Chrome.

1 me gusta

Bajence Revanced manager para ver YouTube sin publicidad en el celular, Desconozco si está para pc

3 Me gusta

“Ublock Origin” bloquea lo mas bien, bajate ese…

1 me gusta
1 me gusta

Vas a tener que probar con otro. Brave, opera, Firefox o chromium

2 Me gusta

Uso Firefox con Ublock y desde hace 2 días que me sale ese cartel, no probé con Brave pero seguro no cambia nada

yo uso adguard y ublock (los 2 juntos) y cuando me sale el cartel desactivo uno, refresco y no jode mas

El Adblock siempre fue un sida, hay que usar uBlock como toda persona de bien

2 Me gusta

Usen Brave badres

2 Me gusta

Brave es la gloria, tmb lo uso en celu y te cagas de risa de las publicidades

3 Me gusta

Sisi, en mi caso cierro el cartel y me deja ver el video

Sale 389 mangos youtube premium badres, o sea 30 centavos de dolar jajaj, no sean tan ratas si les jode tanto.
Ademas te incluye youtube music sin ads y pudiendo descargar las canciones para poder escucharlas sin usar 4g en el auto.
O sea, podrian dar de baja Spotify que debe ser mas caro

3 Me gusta

Estoy que lo pago kjjj

1 me gusta