¿Que ver en Youtube?

El primer mes creo que es gratis igual.

Compren Youtube Premium y compren acciones de GOOGL. Ganamos todos (?)

100% de impuestos que hdps que son. En este pais todo tiene entre 50 y 100% y despues te dicen de renunciar a un subsidio

4 Me gusta

Gente encontre una solucion para garcar a los Jews de Youtube, a mi tambien me tenia loco ese cartel de mierda que te bloqueaba a los 3 videos, hasta que me encontre con esta solucion, tienen que tener Ublock y hacer esto, y UALA! no sale mas el cartel y seguis domando, no jueguen con mi guita, okk?

https://www.reddit.com/link/173jmog/video/1d67t4k2b5ub1/player?utm_source=reddit&utm_medium=usertext&utm_name=uBlockOrigin&utm_content=t3_173jmog

3 Me gusta

Eso funciona un rato y vuelve a joder porque Youtube actualiza el anti adblocker todos los días

1 me gusta

saluden a youtube que se va,

1 me gusta

lo estoy usando asi desde antes de ayer y no me volvio a salir el cartel nunca mas ni una sola vez

1 me gusta

Yo lo uso con la PC también, o una Notebook, y ningún problema. Hace 2 o 3 años metí en Chrome los 3 “adblocks” más populares y ningún problema. Y aseguro no saber un pito de nada.

1 me gusta

Es que sos la :rat: maestra

si vos sos boludo y lo pagaste no te desquites conmigo que lo hice funcar sin poner un sope kjjj

4 Me gusta

Dale boludo te estoy jodiendo jaja, a mi no me funciono eso que hiciste, una lastima.

2 Me gusta

lo hiciste con Ublock Origin? no es con Adblock eh, yo lo hice en 2 PCs diferente y agarro, en google chrome

2 Me gusta

Uso Ublock hace años, pero uso Firefox y capaz que eso es lo que me caga

1 me gusta

claro, eso puede ser, no uso Firefox asi que esa te la debo

1 me gusta

Y si ves YT en la TV desde la app ahí cagaste de lleno, no? Acá lo usamos mucho así, de hecho a mi no me gusta verlo desde la PC ya.

Pasa q si ves YT en la pc es perdida de plata, xq agotas la vida de la compu viendo videos, y los componentes no estan baratos en Argentina como para cambiar de pc cada 5 años (en vez de 7 años)

A mi el ublock me funca bien, primero me aparecia lo de los 3 avisos y se bloqueaba. pero ya funciona bien de nuevo, en chrome.

vengan a ver como el gordo este defenestra al pasante (supongo que lo va a hacer, debería)

WTF kjjjj como va a perder vida util la Pc por ver videos que es lo mas basico que hay? ni la mueve a una PC hoy en dia lo mas basico de navegar por internet

2 Me gusta

Jajjjaja me exprese mal quise decir q por tenerla prendida se van aumentando las horas de uso no solo del disco ssd sino de los demas componentes, yo a la mia la tengo desde el 2019 nose hasta cuanto va durar la he usado muchas horas me fije en crystal disk y lleva 9000 horas, un ryzen 2200g con 16 gb ram

pero para eso estan, para usarlas, todo tiene vida util, podrias decir lo mismo de una TV, no se ponerse a ver cuanto usas un electrodomestico por la vida util y restringirte de usarlo creo que califica para el “Rincon del Rata” kjjjjj

4 Me gusta