¿Que ver en Youtube?

No te creas

Los kirchneristas son una plaga

1 me gusta

Que bronca que me dan todos los cocineros de youtubers que le viven poniendo queso a todo

Ya lo dijo el gordo de MasterChef, cuando le pones queso a todo entonces todo te parecerá rico, del mismo modo que el dulce de leche queda rico hasta con pan de 3 días

O como el youtuber mexicano que fue invitado a un evento de un Chef y le dijeron que su comida era fea, se tuvo que meter los 500k de seguidores en el orto

Todos te cocinan carne, para hermano, si sabes cocinar haceme un Guiso, un estofado, un locro,
Pero no, agarran un vacío y lo hacen a la parrilla, agarran el vacío y lo envuelven en papel aluminio, o lo hacen a la cerveza,
Le quitas la carne y el queso y se quedan sin recetas

Por eso PaulinaCocina les pasa el trapo a varios, el otro día hizo terrible guiso de arroz con pollo y picadillo de menudencias + canelones

4 Me gusta
5 Me gusta

hinchado los huevos de locosXelasado ni me banco a los flacos infumables jaa

7 Me gusta
1 me gusta

Lo bien que me cae Dybala. No lo dejes ponerse nunca esa camiseta mugrosa Oriana.
Confío en tus poderes para mantenerlo lejos o hacerlo venir a River.

2 Me gusta

Le doy

2 Me gusta

Coincjdo, terrible infumable el. Flaco

Yo sigo a un gordo re gordo que cocina de todo , tengo la teoría que mientras más gordo el cocinero mejor cocina

2 Me gusta
1 me gusta

:rofl:

2 Me gusta
3 Me gusta

Canal que narra historias sobre la segunda guerra mundial, me tiene atrapado la ultima historia de Henry Metelmann soldado aleman del frente oriental.

Unos de los ultimos videos de este Metelmann, Senti que STalingrado… habla de las potencias capitalistas occidentales, es el mismo discurso que tiene actualmente la myriam bregman sobre la Derecha!! y lo esta diciendo un Fascista! La propaganda es letal para la mente de algunos hombres!

2 Me gusta

Este Bojanic es crack.
En cualquier momento lo liquidan:

3 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

Con está inflación con más razón se van a ir una banda de gente del país

1 me gusta

2 Me gusta

Toda la crema pastelera

1 me gusta

Ya no se puede usar el adblock en youtube. Que ganas de arruinar todo esta gente la puta madre.

2 Me gusta