¿Que ver en Youtube?

2 Me gusta

Me di cuenta que el veneco ladron de Dross, empezo a resubir videos viejos. Mamita!!! Que pocas ganas de laburar…

1 me gusta
1 me gusta

Donde se metió este muñeco y con quienes… negro Pablo de okupas vibes

4 Me gusta

Yo creo q está bien siempre y cuando el chabon deje el msj de q eso no es vida lo q vive la gente marginada, en cambio si romantiza diciendo q está bueno vivir así entonces ahí si q le cierren el canal

3 Me gusta

Por lo que vi trata de mostrar el lado bueno y el picante de los barrios bajos, siempre entra con gente del lugar, pero en este video se mete con dos locos que lo hacen sentir re zarpado. Te da incomodidad a vos jaja

3 Me gusta

Hace años deje de seguirlo

Como murio el rubius no? Hace años , re gaga no lo mira nadie seguro que bjenas epocas cuando estaba con Mangel etc etc

A pleno la banda de telmo, la isla, el docke villa imflamable etc, no me meto ni empedo ahi, de noche es una boca del lobo,

Lo peor de todo es la autopista y todo oscuro por abajo y la entrada a la isla, de noche ahi, date por muerto kkjj si te adentras lo minimo es salir en bolas. Esa zona y del puerto exolgan que fulera el docke y las torres

4 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Cuando era pibe me acuerdo que solíamos ir a la casa de un amigo que vivía en el docke. Salíamos a comprar escabio y no había nadie en la calle kjjj

4 Me gusta

Yo los videos q vi de Zazza el italiano era el Bronx, Scampia, Philadelphia, me llama la atencion Scampia secondigliano por la serie gomorra

1 me gusta

Uhhh Luana Pacual… Si tuviera la edad de esa época diría toda. Uno de mis “amores” infantiles, con Nicole Neumann y Marcela Kloosterboer.

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Acá se metió en todas las villas creo, no solo de CABA, vi algún vídeo de san Martín, la matanza… ves los videos de los barrios picantes españoles y te dan risa jajajaj, el más malo es tranza

2 Me gusta

y eso q no tenemos armas legales como en Yanquilandia, sino este pais seria de los mas con Homicidios

Guille Aquino es infumable, kirchoperonista empobrecedor

2 Me gusta