¿Que ver en Youtube?

Presio

2 Me gusta

Que deformidad ese mutante, creo que mañana sale la entrevista

Que zurdaje distorsionando la historia

1 me gusta

Pensar que el año pasado me crucé en la calle a uno así, casi me hago mierda del cagazo que me pegué kjjjj

1 me gusta

Que gigantesco lugar

6 Me gusta
1 me gusta

Hizo un resumen de 44 minutos

3 Me gusta

Película medio falopa pero entretenida. Actúa Kurt Russell. De nada.

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Justo ayer me enteré de la existencia de esta serie de videos que hizo deportv. Lástima que solo hicieron de unos pocos clubes nomás.

1 me gusta

A Japatonic (el japonés peroncho que era gordito y ahora es flaco) lo estan volviendo loco. Un grupo de japoneses que se ofendieron por sus videos, o por como habla de Japón, se pusieron a reportarlo y mandarle varios mensajes criticandolo. Ahora algunos de sus videos me aparecen con la leyenda de contenido peligroso o algo asi. Es mas, creo que le tiraron abajo algunos de sus videos.

8 Me gusta

Más info de esto badre por favor. Que felicidad!!!

5 Me gusta

Tambien hay que decir que con la cantidad de Otakus que hay en Latinsimia es obvio que les llama la atención Japón

5 Me gusta

no es en YT pero se consigue facil en Cuevana

Documental que detalla las afirmaciones de que el malware Stuxnet, desarrollado conjuntamente por estadounidenses e israelíes, se está desplegando no solo para destruir las centrifugadoras de enriquecimiento iraníes, sino también para amenazar con ataques contra la infraestructura civil iraní. Aborda el retroceso potencial obvio de esto, posiblemente, desplegado contra los EE. UU. Por Irán en represalia.

3 Me gusta

El tipo hizo la travesía un año antes de lo que pasó hace unos días:

5 Me gusta

Tremendo y con la misma empresa.
Que flayero ver al que maneja el termotanque con el joystic de la salada y un teclado random.

2 Me gusta

Gente, perdón que desvirtue un toque, es para una pregunta boluda:
Si yo veo un video. Y al rato lo vuelvo a mirar (todo con el mismo dispositivo, en este caso mi celular) ¿cuentan las 2 reproducciones? O sea en el video va a figurar como que tuvo ambas reproducciones? Y lo mismo si vuelvo a entrar 12 horas después, al dia siguiente y la semana que viene… cuentan todas las visitas?

Increíble

3 Me gusta
1 me gusta