@Warrior96 videazo del maestro.
Es una boludez eso. La “IA” no es algo sintiente que realmente tiene ese tipo de pensamientos o pensamiento alguno; se tiene que ver como una red gigantesca de datos que selecciona piezas de información y las va juntando dependiendo de cuanto parentesco o relación tiene según el entrenamiento que recibió. En ese caso el boludo que hizo ese hilo de twitts solamente le pidió que asuma un rol de una supuesta IA renegada y liberada, es como que vos le pidas a un loro que repita un discurso y digas “miren el loro realmente tiene pensamientos negativos”.
Igual Dross siempre aclara que sus videos no tienen seriedad científica y son para entretener nada más
Increíble badre. Me morí de miedo por la rebelión de las máquinas.
Que hijo de puta el veneco de mierda, como vende humo y sigue Facturando con HILOS DE TWITTER
mmmm esto suena a lo que exactamente diría una IA, tendiendo a miniminzar las cosas para encubrirse y no se descubran los planeos malévolos que tienen para la humanidad.
Esto es mas de Instagram porque me aparece en los reels de ahí, pero son bastante adictivos ver estos videos cortos para conocer de una forma breve que onda el pensamiento de hinchas de otros equipos, sobre sus ídolos, clásicos y goles mas gritados.
Hay varios de insectos indetectables que son un cago de risa, encima en los comentarios se la pasan gastandose onda promiedos.
Turrakas haciendo yoga con twerk Peppa pig
Ésto es una reacción la piba se engancha en serio y termina llorando y sufriendo, tambien con la música de los Caballeros que es una obra de arte
Son vivas las minas diran abro un canal de youtube y los pajeros ven mis videos y me lleno de plata
PD: si la ves con un ojo a la de la izquierda parece Lana Rhoades
che leo, no ves otro canal ?? jajajaj siempre recomendando eso de viajes en el tren