¿Que ver en Youtube?

esa tarde noche ardia el foro, todos esperando que caiga algun familiar y soltaron que el portero era sospechoso. Una locura, pobre chiquita.

1 me gusta

Que joya ese video. Tremendo.

3 Me gusta

Yo en esa época estaba muy al pedo y me la pasaba mirando tv y jugando a la pc. Me acuerdo en el programa de Chiche Gelblung qué ya lo daban por culpable al padre, un desastre

1 me gusta
5 Me gusta

Hay una parejita de pendejos que me apareció en sugerencias de youtube, algo asi como pareja internacional o no se que, que muestran que tienen la vida ideal con 20 años comprando una mansion en Miami, un Tesla, y viajando por el mundo todo el dia al pedo… Rarisimo. Muy celebrities de beverly hills pero no los conoce nadie, salvo que ganen 100 lucas verdes con youtube por mes, sino no se entiende. O que sean nenes de nordelta que papi les compró todo, o hayan heredado algo groso, sino no les cierra ni siquiera el negro.

Despues hay otra pareja de un chabon que conocio a una mina de Estonia que tambien me sale en youtube, pero esos parecen mas con los pies sobre la tierra, viajando por latinoamerica y pisando el llano.

6 Me gusta

Como se llaman?

1 me gusta

¿Alguno se acuerda del vídeo de la puta de jenni lee cómo homeless?
No sé si no era en esta ciudad dónde “vivía”

4 Me gusta

Buen canal tiene el pibe ese

1 me gusta
2 Me gusta

El flaco siempre la pone a la novia medio en bolas en las miniaturas jaja

5 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

El ex gordo este hijo de puta me tiene los huevos llenos. Vende humo como que es un crack de Japón y se queja de las cosas de acá cuando ejerce ilegalmente la profesión de guía turística para poder pagar el departamento que compró con la concha seca de la abuela nipona con la que se quedó.

Se quedó sin amigos por lo forro que es y cambió todo su contenido por intentar vender una vida que no tiene. Lo único bueno que hizo es dejar al manatí que tenia como mujer antes, pero al menos era argentina.

10 Me gusta

Lo que me da por las bolas es como minimiza las cosas malas de Japón (que son varias eh, no es ningún paraíso ese país) pero después con lo de otros países lo remarca mucho. Otros canales con contenido nipón son más sinceros/transparentes en ese sentido. Este loco tiene pinta de soretito, se le sale lo peor de acá.

Pasa que todo el contenido de éste gira en torno a ese país, los virgos otakus tienen una manía fija con esa nación. El otro día vi un video de cuando explicó la pelotudez del café con ponjitas jóvenes que te tratan de “amo” pero es todo muy pero muuuuuy virgo (nada pero nada de sexo). Mamita la ingle seca que hay en ese país es impresionante.

9 Me gusta

Es que allá podes alquilar una mina para que sea una novia trucha, sin sexo

3 Me gusta

Me parece demasiado virgo, amigo. Muy. Hasta para mi que estoy escribiendo en un foro.

Lo del café ya me daba vergüenza ajena, las ponjitas haciendo pose de lluvia de corazones a la taza onda para que sea más sabroso (!?). Explota ese virgómetro.

5 Me gusta

Video que ves en YT de River, video donde aparece brito entregandole camisetas con el nombre a los youtubers. El odio y la indignacion que me da no tiene nombre. Cuantas camisetas le regalan a los socios que hace 15 años pagamos una cuota sin atraso? La concha de tu madre, que epoca de mierda para vivir, todos putos y caretas

9 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJj

4 Me gusta

Es bostero, el “y si” mas esperado, cómo cambio este gordo hijo de puta, terrible agrandado el ridículo éste

7 Me gusta

Que cagazo

5 Me gusta