¿Que ver en Youtube?

Que pasó con ese Gaspi, tiene videos de mas de un millón de visitas, desapareció y ahora es la tota santillán rubio. Igual asumo que por el contenido que hacía no debe monetizar ni un centavo

6 Me gusta

Que turbio ese tipo “gaspis”, tremendo pelotudo ese enfermo, alguien lo debe haber cagado bien a palos por pelotudo. Lo increíble es la cantidad de fanáticos que tenia. Lo poco que ví de su contenido, recuerdo uno donde un heladero se enojaba con el porque entraba al local a preguntar si tenia “helado con gusto a pija”, el heladero que estaba laburando se enojaba obviamente y lo echaba del local, este gaspis ponia un mensaje en una de sus redes de mierda, y a los 10 minutos tenia 1500 niños ratas y pubertarios fanáticos de él, en la puerta del local del heladero para escracharlo al pobre heladero laburante, que no tiene por qué soportar a estos pelotudos que intentan hacer guita monetizando contenido donde escrachan a un laburante. Hay que ser tremendo hijo de puta.

Es increible las masividades que manejan estos enfermos, tienen un poder increible para manejar masividades de niños ratas y pubertarios sin vida, te diria que ya pasan a ser peligrosos. Yo creo que se dió de baja de muchos lados, o lo dieron de baja porque debe haber tenido muchos problemas con las boludeces que hacia el enfermito ese.

8 Me gusta

Se dejo llevar por la mala junta

1 me gusta

como llegó este ezquizo falopero a la india es un milagro, yo puse que YT no me recomiende mas ese canal para que no vuelva aparecer

5 Me gusta

Un mundo inmenso. Explicaciones - VVAA.epub (9,9 MB)

2 Me gusta

Ohh, gracias! Te amo (?

1 me gusta

picos :wink:

Ya te lo había pasado antes Leo a vos seguro, pillín :stuck_out_tongue:

1 me gusta

nonono

1 me gusta

Uhh, ese es otro esquizo más. Ojalá un día lo zurtan

1 me gusta

Por lo poco que me entero vía Tik Tok (?) es que estaba en pareja con otra influencer (Para los pajines busquen a “Juli Savioli”) que hacía/hace videos del mismo tenor que Gaspi. Pero este último fue escrachado en una red social porque la gorreaba y la piba le cortó el rostro. A partir de ahí desapareció kjjj

3 Me gusta

Gabino Silva tiene una historia de lo más interesante igual eh! Es un chabon que vivía en la calle, con el tema de los videos bardeando y haciendo salir a relucir su lado esquizo llegó a alquilar y conseguir canjes saliendo de la calle. Igual se fue domado por la ex novia porque lo re maltrataba y este chabon se contenía para no tener problemas legales (Era fija que con la patología de él lo iban a mandar al loquero). Después estuvo laburando en el programa del bostero Luquitas Rodriguez en “Paren la mano” como notero de exteriores (?) y con esa guita fija se fua a la India y tiene pinta de no volver en mucho tiempo.

Ahora que me hicieron acordar en tiktok se hizo viral un tipo, “el gordo” que hizo videos con gaspi, así que quizá ahí esta el boludo este, solo que detrás de cámaras y “produciendo” lo que hace ese otro chabon. Lo de la heladería estuvo todo armado, como el 90% de las cosas que hacen los youtubbers o influencers.

Que hacer en una cita… ig. elgordoquefuma | TikTok (el gordo en cuestión)

Jijodebu me sé todas las boludeces de estos tipos no me recibo más así kjjj

4 Me gusta

El gordo que fuma kjjjj lo conocí acá a ese

3 Me gusta

Una tesis de estos ezquisos. Al gordo último recién me spamearon un vídeo de el jugo de pucho ajjaja estubo bien igual te miras 3 videos y aburre el personaje

3 Me gusta
1 me gusta

Volvió el rey, volvió el aventurero más grande de habla hispana (kjjj)

Se re viene muchachos, para mí se viene para sudamerica a domar bolitas y peruanos con sus euritos.

3 Me gusta

No creo que le dé cuero para meterle por Asia

3 Me gusta

Lo dudo. En el segundo video cuenta que físicamente no está igual que antes del viaje por África. Por eso me imagino que se vendrá para sudamerica por la cercanía del idioma + no somos ni África ni Asia en materia estructural. Es más easy hacerlo por acá

2 Me gusta

Lo re mil banco a Ride me five pero que lenteja que es para con sus aventuras a nivel video, lo estira mucho a todo. Es capaz de cruzarse en medio del camino con un bicho bolita moribundo y por eso solo hace tres videos.

Otros como el gallego Rama está viajando en tren de Portugal a Singapur y le re contra metió, va re rápido, ya está cerca de la frontera con China y hará quince días que inició la aventura. Si Ride me five hacía eso, estaba mínimo dos años para mostrar la aventura completa jajaj

1 me gusta

El tema es que se nota que le sirve muchísimo hacer esa clase de videos a Ride me five. Vos fijate en la masa de subs que tiene uno y el otro. Sumado a que Ride hizo un gran upgrade de subs por la pandemia… ahora está metiendo top 8 en tendencias en youtube siempre que sube video… obviamente el gallego quiere facturar.

Encima para darte la razón en eso, Ride me five hizo “Rápida” su llegada a España nuevamente porque se le rompieron varias cámaras con las que empezó el viaje a África, sino seguro todavía estaríamos esperando que termine ese viaje jajaja

3 Me gusta